• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dsting

Nueva temporada a por índice!

5 posts en este tema

Bueno como ya empieza la nueva temporada, y yo ya deje de carrear a colegas, tras acabar la temporada sin ser full 220 arenas ganadas acarreando gente y me quede a las puertas de 2,2k 

 

En esta temporada buscó ir a por 2,7k mínimo así que abro este tema para preguntar 

 

Hunter que setup para 2c2 siempre voy con Rpala y Srogue

Alguna sugerencia? 

 

Y en 3c3 war, heal, hunter es la que llevo pero vamos ahora que soy sv quiero combinar y probar nuevas ramas que sugereis? 

 

Y de paso quien quiere acompañarme a por el pinshe índice locazas :x

 

También con feral me quede a 1,9k  con un set de 506 y creó que va siendo hora de que me haga pollo, la gente ni hace con feral putos cagones ctm :3 xD

 

Así que va con feral que setups? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja El pollo es multiuso xD para 2c2 , también la que es difícil de hacer porque hay que tener mucha comunicación, pero tiene un daño brutal es hunter/lock y que por cc no se quedan cortos,

3c3: hunter/dk/heal. en el otro servidor (el cual no se puede nombrar, pero para que entiendas, les encanta el vodka XD) llegue a 2k4. hace como 1 año y algo usando esta setup. Lo malo, contra mago/picaro/otro, la pasas muy mal.

la Kfc que tienes no esta mal tampoco 
y hay una que vi hace no mucho en un video de monk ww/hunter sv/dudu R, me resulto interesante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, raulstark dijo:

jajaja El pollo es multiuso xD para 2c2 , también la que es difícil de hacer porque hay que tener mucha comunicación, pero tiene un daño brutal es hunter/lock y que por cc no se quedan cortos,

3c3: hunter/dk/heal. en el otro servidor (el cual no se puede nombrar, pero para que entiendas, les encanta el vodka XD) llegue a 2k4. hace como 1 año y algo usando esta setup. Lo malo, contra mago/picaro/otro, la pasas muy mal.

la Kfc que tienes no esta mal tampoco 
y hay una que vi hace no mucho en un video de monk ww/hunter sv/dudu R, me resulto interesante.

Hunte/dk y heal se ve buena 

O sea el dk unholy tiene daño bastante bruto y con el daño del hunter más las picaduras de viuda y el nercotico del dk sería bestial contra cualquiera 

 

 

Ww/sv y heal lo veo a mi modo de ver un poco crudo aunque el ww me quitaría melees sin parar y se ve bastante buena a cuanto control. Pero en daño se ve corta xD aunque aquie en pandashan :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El monje en mop era si no la clase mas op estaba en 2 lugar porque tiene de lo que le pidas, y tiene un burst gigantesco. lo malo, acá en firestorm no existe ningún monje dps bueno, por lo menos en hellscream, a si que seria complicado ir a por esa pareja, y ojo digo buen monje ww no simplemente que lo sepa usar y ya. En tanto al sv/udk es lo contrario, tienes buen daño pero no tanto control y es mas fácil encontrar un dk que sepa por lo menos jugar con el Snapshotting. a si que seria la mejor opción en 3c3 

PD: ojala hubiese un monk ww así xD https://www.youtube.com/watch?v=jYh1qfwmMXU 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, raulstark dijo:

El monje en mop era si no la clase mas op estaba en 2 lugar porque tiene de lo que le pidas, y tiene un burst gigantesco. lo malo, acá en firestorm no existe ningún monje dps bueno, por lo menos en hellscream, a si que seria complicado ir a por esa pareja, y ojo digo buen monje ww no simplemente que lo sepa usar y ya. En tanto al sv/udk es lo contrario, tienes buen daño pero no tanto control y es mas fácil encontrar un dk que sepa por lo menos jugar con el Snapshotting. a si que seria la mejor opción en 3c3 

PD: ojala hubiese un monk ww así xD https://www.youtube.com/watch?v=jYh1qfwmMXU 

 

En menethil hay un monk demasiado bueno ibujzz ese monk es el pu++ monk más pro que he visto hace poco se hizo un 3cs 1 contra otros monks pero no estaban fulls y tambien en un subwar o como se llame los ganó a todos xD

 

Aunque dudó que el haga 3c3 conmigo xD

Editado por Dsting

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0