• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Køhh

[Cuenta]: Cuenta perdida

12 posts en este tema

Nombre de su personaje: Køhh

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Cuenta perdida

Describa su problema:

Hola buenas.. me acaba de pasar una desgracia.. Hace 3 o 4 años atrás, un amigo mio me regalo una cuenta, porque tenia 1 pícaro malévolo en la cuenta, cosa que yo quería. El me dijo que me la regalaba porque no la usaría más. Ahora, he perdido la cuenta porque a "vuelto". yo llevo muchas años progresando con esa cuenta. subí 2 rogues, hunter mago a Full set pvp. y ahora me he quedado sin nada porque esa persona ha querido hacer eso. Cierto era su cuenta. pero solo tenia 1 pícaro boris malévolo, me la dono y yo he estado durante por mucho tiempo jugando con esa cuenta que en realidad es mía, y ahora me he quedado sin nada porque a el le a hecho ilusión quitármela cosa que solo tenia 1 pícaro malévolo. tengo pruebas que todo lo que tiene esa cuenta es gracia a mi tiempo y esfuerzo. por favor espero que se pueda hacer algo, ahora he perdido 4 personajes fulls 2 lows y 2 twinks. gracias por atenderme.

DATOS PERSONALES.

Editado por Nedum
Datos personales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puse hasta 5€.. a la cuenta..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, como que yo te di mi cuenta? te dije que yo no tenia nada que ver que tu amigo te regalo mi cuenta, solo recupere mi cuenta, no le robe a nadie ni nada, que juegues en una cuenta que me robaron no es mi culpa... no te conozco, y dices qe yo te regale la cuenta hace 3 años wtf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cuenta es del que la hizo, fin, nunca, NUNCA uses cuentas de terceros o regaladas por que no sabes de quien son o cuando te las reclamaran, si esa historia es cierta has aprendido una valiosa leccion, nadie tiene amigos de verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y espero que en esos pantallazos que pusiste, pongas que intentaste que cambiaramos cuenta lo cual es baneable...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dije la verdad, tu te inventaste una movida que te robaron. Yo solo dije lo que me paso

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye, que tu no me crees no es mi problema, aun tengo los tickets de como recupere mi cuenta, hasta ya le envie mensaje al que me atendio para que verifique que yo no tengo nada que ver con lo que dices, tu veras que te estas inventando, pero los de soporte tecnico saben de quien es la cuenta y los tickets que envie, que por cierto fue en esta cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dije que porfavor si podias devolver lo que he hecho durante muchos años que si querias una cuenta yo te podia dar, estoy deseperando por recuperar eso, es mucho tiempo dedicandolo y dinero gastado..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dije la verdad, tu te inventaste una movida que te robaron. Yo solo dije lo que me paso, tu estas usando una cuenta que no has subido nada. Encima vas diciendo por ahi que lo subiste tu y chorradas ... espero que se pueda solucionar algo. Porque tu en esa cuenta tenias 1 picaro malevolo boris y 1 hunter malevolo boris

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como digo, al fin y al cabo es mi cuenta, tu lo admitiste en tu post, por lo cual no tengo nada que ver con tu problema, yo no le robe a nadie, ni sabia que alguien estaba jugando en mi cuenta, solo mande ticket para recuperar mi cuenta, asi que como lo eh dicho muchas veces, lo siento lo que te paso pero no tengo nada que ver 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vale, pero el que perdio dinero real tiempo fuy yo y tu ganaste pj y todo de gratis..

Editado por nahmirpowa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @nahmirpowa!

En estos casos nada se puede hacer, ya que usted aceptó una cuenta que no es suya (un regalo de alguien más). El dueño verdadero a venido a reclamar su cuenta y está en todo su derecho. La responsabilidad de las cuentas personales es de cada usuario, por eso siempre se aconseja no aceptar cuentas "regaladas" o el comercio de cuentas, ya que todo puede llevar a un baneo de MAC, IP y de cuenta. Lo que se recomienda es crear la cuenta que sea 100% propia, con datos 100% de su propiedad y que nadie sepa dichos datos.

Les recuerdo a todos los usuarios que vieron este post que siempre sigan las NORMAS DEL FORO, CÓDIGO DE CONDUCTA DEL SERVIDOR para que nunca lleguen a ser sancionados.

5e81b5ca257a3_TarjetaNedum.jpg.6b28bd676a3ded45392ed94d456c0ee3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.