• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javi1212

[Cuenta]: Problemas iniciar sesion

25 posts en este tema

Nombre de su personaje: Taivol

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Problemas iniciar sesion

Describa su problema:

Hola buenas llevo desde ayer con un problema en el que me sale Se te ha desconectado (BLZ51901016) y he mirado soluciones en internet y ninguna funciona. Dicen que se debe a la conexión pero no se que hacer. Al reiniciar completamente el ordenador a veces me deja entrar pero la gran mayoria de veces no me deja. Me aparece lo mismo que en esta imagen.Desktop_Screenshot_2018.11.10_-_23.14.25.99.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me está pasando lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy igual supongo que esta caido el servidor de logeo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno a esperar a que responda alguien

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, javi1212 dijo:

Nombre de su personaje: Taivol

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Problemas iniciar sesion

Describa su problema:

Hola buenas llevo desde ayer con un problema en el que me sale Se te ha desconectado (BLZ51901016) y he mirado soluciones en internet y ninguna funciona. Dicen que se debe a la conexión pero no se que hacer. Al reiniciar completamente el ordenador a veces me deja entrar pero la gran mayoria de veces no me deja. Me aparece lo mismo que en esta imagen.Desktop_Screenshot_2018.11.10_-_23.14.25.99.png

 

Buenas @javi1212

La imagen que aporta usted no es la que corresponde con el parche en el que se encuentra Firestorm.

Le recomiendo actualizar su cliente antes de todo.

Estamos teniendo problemas con algunos usuarios con lo que respecta al intentar acceder al servidor.

De momento intente reiniciar su router y actualizar cliente.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi parche si es el 8.2 y me pasa lo mismo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a mi me pasa lo mismo... la cosa es que esta mañana estuve jugando perfectamente me salí para comer y al volver ya no he podido entrar mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, LordKazze dijo:

Buenas a mi me pasa lo mismo... la cosa es que esta mañana estuve jugando perfectamente me salí para comer y al volver ya no he podido entrar mas.

La verdad a mi me ocurrió en la expansión de Legión, mismo problema que usted.

Actualicé mediante el Launcher y al parecer me dejó entrar perfectamente.

Muchos usuarios están teniendo problemas, y una posible solución es esa.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Yuri dijo:

La verdad a mi me ocurrió en la expansión de Legión, mismo problema que usted.

Actualicé mediante el Launcher y al parecer me dejó entrar perfectamente.

Muchos usuarios están teniendo problemas, y una posible solución es esa.

Un saludo.

Hola buenas tengo el parche actualizado pero no podia sacar captura de pantalla y encontre una imagen que tenia el mismo error. Pero sigo preocupado porque solamente me deja jugar si reinicio el ordenador y desenchufo los routers. Es mas ahora mismo no me deja entrar y me aparece WOW51900312

Editado por javi1212

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, javi1212 dijo:

Hola buenas tengo el parche actualizado pero no podia sacar captura de pantalla y encontre una imagen que tenia el mismo error. Pero sigo preocupado porque solamente me deja jugar si reinicio el ordenador y desenchufo los routers.

Al parecer es lo que realmente  está funcionando a los usuarios, o actualizar la carpeta WTF.

Estamos al tanto del problema, y espero que pronto puedan jugar normalmente. 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Yuri dijo:

La verdad a mi me ocurrió en la expansión de Legión, mismo problema que usted.

Actualicé mediante el Launcher y al parecer me dejó entrar perfectamente.

Muchos usuarios están teniendo problemas, y una posible solución es esa.

Un saludo.

El problema es que el Launcher también me da error y se me queda en buscando actualización y luego se cierra..

He desinstalado el launcher varias veces por si era error del mismo, luego he vuelto a descargar el juego desde todas las formas y nada... sigo sin poder entrar al juego y sin poder instalar el launcher.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desinstale el launcher por probar y ahora se me queda en descargando algo y no se me abre tampoco y si lo abro desde wow directamente sigue estando el mismo fallo.

hace 1 hora, Yuri dijo:

Al parecer es lo que realmente  está funcionando a los usuarios, o actualizar la carpeta WTF.

Estamos al tanto del problema, y espero que pronto puedan jugar normalmente. 

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la version actual, y desde esta mañana me esta pasando eso mismo, a veces entra, y otras veces nomas me sale ese error al intentar conectar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo presento el mismo problema, Desinstale el launcher  para volverlo a instalar y descarga a 2KB/s entonces ahora son dos problemas:/ quedo atento al foro por si llega una solucion definitiva ! O si alguien puede dar un link con el launcher completo para ahorrarme ese problema agradezco...

error launcher.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el juego actualizado, y aun asi sigo sin poder ingresar normalmente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualice mi juego hace unos días ya que mi juego se daño el data y me toco reemplazarlo con una carpeta del wow oficial esta completamente descargado y da el problema al iniciar en bfa legión y también pandaria el problema es el servidor de firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el launcher actualizado y reinicie ya varias veces el ordenador y sigue igual 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me sale el mismo problema a mi tengo el cliente actualizado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es por que hay mucha gente conectada, el server ya no da para mas y aun así las donaciones están muy caras y si fuera poco en la venta de un personaje te quitan el 30% deberían de consentir a sus miembros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema pero eso se debe un problema de saturación de ciertos puertos, depende del Pais y proveedor de donde estén logeando, esto se puede comprobar de la manera mas sencilla y es conectando tu movil en modo anclaje de red. Ya que los puertos de la telefonía gozan de mejor fluidez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es eso man,probablemente esten implementando cosas y ya petaron esto,si ahorita no hay ni 3000 on y aun asi sigue el relajo aquel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que hay conectados y nosotros seguimos con el mismo problema,den una solucion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado de todo, borrando launcher y reinstalando, actualizandolo, eliminando carpeta cache y WTF, pero ninguna de las soluciones que dan funcionan y en la mañana jugué normalmente... Seria bueno que nos den una respuesta del problema real y la solución... Desde Colombia un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas días a todos los usuarios que escribieron en este post.

Ayer en la noche, hicieron unos arreglos por las quejas que hubo al no poder acceder.

Si tienen algún tema que tratar, por favor hagan un post propio, para darles Soporte uno a uno.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0