• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Simonsnet

[Cuenta]: No puedo conectar

49 posts en este tema

Nombre de su personaje: Alissasnet

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: No puedo conectar

Describa su problema:

Desde ayer 1ero d abril a las 9 p.m. no puedo conectarme al server de wow, me sale el siguiente error wow(51900312) y tengo conexión d internet

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy en las mismas no puedo conectar desde hoy recién una actualización del cliente firestorm ayer estaba bien normal ingame, trato de conectarme logeo  dice conectando y despues de un rato sale te has desconectado blz51914001, soy nuevo en esto de foros entonces no se como es la regla para publicar. si pueden ayudarme tambien se les agradece pj kirashadou reino sethraliss

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me sale el siguiente error y no soy al único que le sale

IMG-20200402-WA0004.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en el mismo caso que tu, me sale ese mismo cartel 

firestorm.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo 

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO estoy igual no puedo conectar. Porfavor ayudarnos desarrolladores, esta cuarentena aburre

World of Warcraft 2_4_2020 12_42_18 p. m._Moment.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya entre, actualize el launcher y entro aunq por lo q veo son cubanos igual ........ etecsa anda filtrando al berro, tacto con el cloro LOL.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Guille dijo:

ya entre, actualize el launcher y entro aunq por lo q veo son cubanos igual ........ etecsa anda filtrando al berro, tacto con el cloro LOL.

como se actualiza amigo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueben entrar normal, ya esta dejando, lo q esta crash !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Guille dijo:

prueben entrar normal, ya esta dejando, lo q esta crash !

no nada, algo pasa. voy a descargar el launcher .Dale amigo gracias de toda maneras, feliz dia

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se volvio a caer. xD
 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los del problema son cubanos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Brian Martinez dijo:

Todos los del problema son cubanos?

Yo si

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos si, todos somos cubaniches, Hay ETECSA,  me cago en tu madre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual tengo el problema desde todo el dia, soy de chile

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me deja entrar, tengo el mismo problema "Te has desconectado. (BLZ51914001)". El launcer me aparece como bajando algunos archivos pero los baja a 5KB/s como máximo... Hasta ayer a la noche podía jugar lo más bien. Soy de Argentina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah bueno, ya uno quejándose de etecsa, jajaja, bueno pos esperemos a que este online el server a ver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah bueno, ya uno quejándose de etecsa, jajaja, bueno pos esperemos a que este online el server a ver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de contra que tenemos que jugar siempre con 180ms de lag y tenemos que pagar carisima la inteernet...nos las quitan cuando les sale de los huevos...que cansao me tiene todos los mentirosos lideres estos...ahora eestan haciendose los solidarios y dando medicos pa todos los laos...y aqui los enfermos estan al pecho..XD
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede decir que puede estar pasando?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballero ya entre, así que dejen el berrinche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad necesitamos una respuesta porque ya a varios les esta pasando esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un lag que le ronca...mejor voy a hacer misiones de mundo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Simonsnet

Parece ser que el cliente de juego, está dando problemas algunos usuarios, a mi personalmente me dio error BLZ5190003.

Si actualizan con el Launcher, entrando en la carpeta de configuración y seleccionando la ubicación de su juego (para los que tengan el cliente completo), se les bajará unos archivos.

Después cierren el Launcher, si juegan desde el ejecutable de su cliente completo y fíjense en el ejecutable a día de hoy y entren en modo administrador. 

 

314fb7f8a917a4fae9ac08dfaef42ecb.png

Posiblemente desde algunos países tengan problemas al entrar, ejemplo Cuba, Venezuela, que muchas veces tienen problemas de conexión con el servidor.

Un saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de argentina y desde ayer que me saco del server me aparece puros errores y no me deja conectar... y yo no uso launcher literal se queda en buscando actualizaciones y no pasa de ahi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.