• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lameraberga

[Legion]: de el link mega en la pag

35 posts en este tema

Nombre de su personaje: N/A

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: win 7

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: de el link mega en la pag

Describa su problema:

error blz 

 

enrealidad puse legion pero descargue bfa, que segun yo es sethralis 

 

no puedo conectarme... 

 

el clinete va muy lento 

cuando logro escribir mi nombre de usuario y password, y dar enter... tarda muchisimo en procesar

luego me sale te has desconectado BLZ51914003

no se que hacer... nisiquiera he podido hacerme un personaje

ayudenme porfavor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lameraberga

Muy buenas tardes. Procederé a atender su consulta

Le está dando un error muy común, cuando usted pone su nombre de usuario en vez de poner el correo completo puede ocasionarse este error.

Inténtelo poniendo su correo completo y si el problema persiste, póngase en contacto conmigo en este mismo post.

Muchas gracias y estaré a la espera.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... gracias por responder

Hice lo que se me indico pero no funciono... me sucedio lo mismo. 

Adjunto captura... no se puede notar mucho pero se puede apreciar que escribi mi correo, como lo indico.... y tampoco hay duda de que la pass es la correcta. 

:c 

 

1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

@lameraberga

Usted no podrá conectarte al cliente debido a que su ordenador no cumple los requisitos mínimos del juego

 

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-760 @ 2.8 GHz o AMD FX-8100 @ 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 (2GB de VRAM), AMD Radeon HD 7850 (2GB de VRAM) o Intel HD Graphics 530
  • Almacenamiento: 70GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

 

Muy buenas tardes y feliz dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es ridiculo

ya habia jugado antes en este ordenador, tenia una cuenta cuya contraseña y usuario olvide, en la que jugue legion por un tiempo.

demas el error blz es un problema de conexion, no de requisitos minimos

de cualquier manera... se me negara la ayuda por las especificaciones de mi cpu? almenos ayudeme a resolver este problema.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los problemas por los que me retire hace un año mas o menos... fue que yo queria jugar con los vulperas... cuando estaba jugando muy agusto en legion... asi que intente instalar el cliente de bfa pero me daba este error. en lugar de buscar ayuda me desmotive, desinstale y despues me deje consumir por el trabajo y la universidad

Ahora en plena cuarentena tengo la necesidad de jugar. 

Pero el problema que crei que se arreglaria con windows update y algunos parches de su parte persiste. 

Preciso ayuda, gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usted cumple los requisitos mínimos para poder jugar en la expansión legión, por eso pudo jugar antiguamente.

El problema, reside en que la expansión de BFA pide unos requisitos muchos mayores a los especificados en legión.

Mientras que su ordenador podía jugar a la expansión de legión en este caso no cumple un mínimo de requisitos para poder entrar dentro del  cliente de legión.

Aquí le adjunto los requisitos de los dos clientes

 

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
  • Memoria RAM: 2GB

 

 

Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows® 7 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5-760 ó AMD FX™-8100 ó superior
  • Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 2GB ó AMD™ Radeon™ HD 7850 2GB ó Intel® HD Graphics 530 (45W TDP)
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Almacenamiento: 70 GB disponibles
  • Entrada: Teclado y ratón
  • Resolución: 1024 x 768

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, intentare descargar denuevo legion, pero estoy casi totalmente seguro de que me lanzara el mismo error blz... porque denuevo... esto es un error de coneccion... deberia tener algo que ver con puertos o algo por el estilo.

De hecho creo que encontre el error, solo no estoy seguro de la solucion. 

el documento var en appdata del user hace referencia al portal de legion.... no deberia dar al portal de bfa?

de cualquier manera es seguro que algun archivo esta corrupto o algun puerto/conexion esta mal referenciado 

anexo imagen de lo que creo podria tener algo que ver con el error 

 

3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que usted me está enseñando es el realmlist de legion

Por eso no le deja entrar, porque está intentando entrar a bfa desde el cliente de legión. (bfa no tiene realmlist)

Aun así,  aunque arregle ese error,   usted no podrá entrar a bfa por que su ordenador no cumplirá los requisitos mínimos adjuntados anteriormente y le saldrá otro error cuando intente  entrar.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... puede indicarme como arreglarlo? 

Ya si mi computador revienta o simplemente me sale un error aparte por no cumplir los requisitos minimos lo aceptare.... pero no quiero no poder jugar y quedarme con la espina de que pude haber hecho algo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ningun lugar de el link que me proporciono se ofrece algun link de descarga para bfa  

 

edit: no hay nada de bfa en ningun lado, no solo de descarga... nisiquiera se menciona... 

Editado por lameraberga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de ahi es de donde lo descargue 

adjunto imagen para ilustrar mejor de donde lo descargue 

solo para aclarar: lo descargue de donde dice cliente minimo de bfa, en el apartado que dice battle for azeroth, del link http://fstorm.cc/Jugar 

 

4.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

desactive temporalmente antivirus y algun programa de protección que tenga

https://eu.battle.net/support/es/article/82450

En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD. Haz clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido liberada. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo pense sucedio: es un error de conexion, algo de alguna manera bloquea un no se que, que que se yo. 

intente lo que ud me mando, pero fue en vano. 

he aqui una captura: 

 

1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es exactamento lo mismo que me dijiste que hiciera antes!! 

y solo para el record, no... tampoco funciono...

si, lo intente segun el link... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.