• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Oontabebe

Problemas técnicos y soluciones para macOS Catalina

77 posts en este tema

@Yuri

Hola alguna novedad?

Seria bueno hablar con los que han solucionado el problema, me puedes compartir su información yo los busco y intento pedirles ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@yuri

Sabes de alguien que juega en iMac actualmente en el servidor, quisiera preguntarle en que version de software están jugando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Oontabebe dijo:

@yuri

Sabes de alguien que juega en iMac actualmente en el servidor, quisiera preguntarle en que version de software están jugando

Buenas @Oontabebe

Estuve revisando y encontré este usuario:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/4/2020 at 4:18 AM, Yuri dijo:

Buenas @Oontabebe

Estuve revisando y encontré este usuario:

 

@ziggy

hola amigo, podrías por favor ayudarme con este tema 

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 11.01.44 AM.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri

Un video de otro server que presenta el mismo problema,  La solucion fue reemplazar la carpeta WoW.mfil

mi error es No se han podido descargar los datos. Comprueba la conexión a la red.

ver video 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Oontabebe

Pues muchas gracias por  compartir su solución y así poder ayudar a los usuarios que puedan verse afectados por el mismo problema.

Entiendo que su problema fue resuelto, si es así dígame y proceder archivar su post.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/3/2020 at 3:25 PM, Oontabebe dijo:

al intentar hacer la instalación desde el LAUNCHER se genera el error de no reconocer al ejecutor

Captura de pantalla 2020-03-21 13.21.33.png

Buenas, lamentablemente tuve que actualizar mi sistema operativo a la última versión y ahora ni siquiera puedo descargar Pandaria desde el Launcher, me pasa el mismo problema que @Oontabebe

No he descargado el cliente completo ya que como he mencionado en otro post, la carpeta para descomprimir en Mac no está en ese archivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ziggy

Ya borraste la carpeta del juego después de la actualización del macOS; o me puedes compartir LA INFORMACION  QUE CONTIENE  LA CARPETA /WTF/Config.wtf 

  • Creo que allí esta error actual por que al descargar del LAUNCHER  solo se cargan 3 renglones  y no carga mas información y bota el error COMPRUEBA LA CONEXION DE RED
  • Con otro Servidor que logre descargar el WOW Se ejecuta y esta carpeta contiene más información
  • Si solo reemplazo el SET realmlist de este archivo el juego no se ejecuta y bota el error COMPRUEBA LA CONEXION DE RED; pero si borro todo y pego los 3 renglones de LAUNCHER Salen mas datos y incluso debo aceptar los términos del juego; pero al anexar los datos de la cuenta salta el error HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR

@Yuri

Puedes escalar el caso por favor ya solo necesito conocer el contenido de este archivo o en su defecto las carpetas que debo reemplazar  VER IMAGEN

Captura de pantalla 2020-04-26 17.27.31.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri @ziggyEL ERROR DE COPIAR Y PEGAR ARCHIVO DE WINDOWS

Captura de pantalla 2020-04-26 17.58.12.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Oontabebe

Me pasa lo mismo que a ti, esta es la información de la carpeta WTF:

5ea8849fccf7b_CapturadePantalla2020-04-28ala(s)15_39_36.png.69fd5f8c34f589855e9054e5a915fa2f.png

Hice lo mismo que tú, descargué el cliente mínimo de 64 bits aquí: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ziggy dijo:

@Oontabebe

Me pasa lo mismo que a ti, esta es la información de la carpeta WTF:

5ea8849fccf7b_CapturadePantalla2020-04-28ala(s)15_39_36.png.69fd5f8c34f589855e9054e5a915fa2f.png

Hice lo mismo que tú, descargué el cliente mínimo de 64 bits aquí: 

 

@Yuri

@ziggy

Al revisar y comparar veo que hay una diferencia del contenido entre en este archivo puedes por favor compartirme el archivo en texto.

el que tienes es el ORIGINAL antes de actualizar el maCOS? es decir no borraste esta carpeta o reemplazaste ?

Captura de pantalla 2020-04-28 22.36.19.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Oontabebe dijo:

@Yuri

@ziggy

Al revisar y comparar veo que hay una diferencia del contenido entre en este archivo puedes por favor compartirme el archivo en texto.

el que tienes es el ORIGINAL antes de actualizar el maCOS? es decir no borraste esta carpeta o reemplazaste ?

Captura de pantalla 2020-04-28 22.36.19.png

Estoy al tanto de lo que escriben e informando a mis superiores. Descargué el cliente completo de pandaria, y la verdad no tiene la carpeta comprimida en Mac como en otras expansiones.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@yuri

@ziggy

Bueno el juego que tengo ehe la actulidad funciona. efectué comparativas comparativas  y encontré lo siguiente

  • maCOS CAPITAN no corre el juego
  • maCOS SIERRA Y HIGH SIERRA si corre
  • en cualquiera de estos si corro la APP DESDE EL LAUUNCHER me arroja el error de RED; si reemplazo la información de las 2 carpetas entre el que funciona y el del LAUNCHER  se carga información incompleta; si COPIO Y PEGO La información que contiene el juego abierto desde WINDOWS, Me arroja el mismo ERROR del launcher; pero si vuelvo a reemplazar la información por la original el juego se ejecuta. Lo cual indica que posiblemente el LAUNCHER instala mal contenido de .WTF metiendo la info de WINDOWS
  • Si comparamos el contenido de @ZIGGY y el mío que lo copie de WINDOWS son diferentes. Estoy en espera de poder tener el el archivo completo o su contenido para poder continuar con las pruebas
  • También por a ejecutar el WOW desde maCOS MOJAVE para ver si este arranca, estoy haciendo pruebas en unas particiones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Oontabebe

Aquí la info:

SET hwDetect "0"
SET videoOptionsVersion "5"
SET gxApi "D3D11"
SET gxWindow "0"
SET gxMaximize "0"
SET maxAnimThreads "6"
SET readEULA "1"
SET lastReadEULA "50407"
SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046"
SET Sound_AmbienceVolume "0.60000002384186"
SET farclip "800"
SET particleDensity "60"
SET waterDetail "2"
SET rippleDetail "1"
SET reflectionMode "0"
SET sunShafts "1"
SET groundEffectDensity "64"
SET groundEffectDist "160"
SET projectedTextures "1"
SET shadowMode "1"
SET shadowTextureSize "2048"
SET SSAO "2"
SET SSAOBlur "1"
SET textureFilteringMode "3"
SET terrainLodDist "450"
SET wmoLodDist "400"
SET terrainTextureLod "1"
SET worldBaseMip "1"
SET componentTextureLevel "0"
SET weatherDensity "1"
SET readTOS "1"
SET lastReadTOS "50407"
SET readTerminationWithoutNotice "1"
SET lastReadTerminationWithoutNotice "50407"
SET readScanning "1"
SET locale "esES"
SET installLocale "esES"
SET realmlist "mop.logon.firestorm-servers.com"
 

Mi pregunta es, en Catalina funciona o no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ziggy  con calma solo puedo dedicar hrs libres a este tema; debo hace pruebas arrancar el sistema de un partición de un disco externo  lo cual toma mas tiempo cada instalación por el momento puedo asegurar que sirve en las 2 versiones de SIERRA y en MOJAVE adjunto la prueba de hoy con el otro server

Esta noche hare pruebas con lo que enviaste

@Yuri

Captura de Pantalla 2020-04-30 a la(s) 8.57.23 a. m..png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ziggy dijo:

@Oontabebe

Aquí la info:

SET hwDetect "0"
SET videoOptionsVersion "5"
SET gxApi "D3D11"
SET gxWindow "0"
SET gxMaximize "0"
SET maxAnimThreads "6"
SET readEULA "1"
SET lastReadEULA "50407"
SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046"
SET Sound_AmbienceVolume "0.60000002384186"
SET farclip "800"
SET particleDensity "60"
SET waterDetail "2"
SET rippleDetail "1"
SET reflectionMode "0"
SET sunShafts "1"
SET groundEffectDensity "64"
SET groundEffectDist "160"
SET projectedTextures "1"
SET shadowMode "1"
SET shadowTextureSize "2048"
SET SSAO "2"
SET SSAOBlur "1"
SET textureFilteringMode "3"
SET terrainLodDist "450"
SET wmoLodDist "400"
SET terrainTextureLod "1"
SET worldBaseMip "1"
SET componentTextureLevel "0"
SET weatherDensity "1"
SET readTOS "1"
SET lastReadTOS "50407"
SET readTerminationWithoutNotice "1"
SET lastReadTerminationWithoutNotice "50407"
SET readScanning "1"
SET locale "esES"
SET installLocale "esES"
SET realmlist "mop.logon.firestorm-servers.com"
 

Mi pregunta es, en Catalina funciona o no?

@ziggy Esta información no sirve... ver el resultado

@Yuri Dependemos de ti, necesitamos el contenido de ese archivo de alguien que actualmente este jugando WOW desde una iMac o en su defecto que nos envíen el original 

 

Captura de pantalla 2020-04-30 09.24.26.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ziggy

@Yuri

Bueno en definitiva no es error de la aplicación, o problemas con la actualización de macOS; ES UN PROBLEMA EN los archivos que redireccionan a que el juego se ejecute desde el el servidor XXXXX o YYYY.

Efectué pruebas en todas la versiones  macOS X:

CAPITAN: no deja ejecutar la imagen

SIERRA, High sierra, Mojave y catalina ejecutan el juego solo que FIRESTORM debería ayudarnos con los archivos necesarios para poder redireccionar al server

adjunto la ultima prueba ejecuta en catalina; Quedamos en manos del server...

Captura de pantalla 2020-04-30 23.23.18.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Oontabebe

En otros clientes de otras expansiones si está el instalador de Mac, intente bajar el siguiente archivo que le dejaré en un enlace, lo pega en su carpeta de juego y lo descomprime  allí.

https://mega.nz/file/v0ERkITJ#zRUDqYdgDrLA61WMPLWYxw7LwqFpYCnH3sh1JDirpnM

Le dejaré la guia de Mac, por si le surgiera otro problema:

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yuri dijo:

Buenas @Oontabebe

En otros clientes de otras expansiones si está el instalador de Mac, intente bajar el siguiente archivo que le dejaré en un enlace, lo pega en su carpeta de juego y lo descomprime  allí.

https://mega.nz/file/v0ERkITJ#zRUDqYdgDrLA61WMPLWYxw7LwqFpYCnH3sh1JDirpnM

Le dejaré la guia de Mac, por si le surgiera otro problema:

Espero su respuesta.

Un saludo.

El archivo para descargar es Legión... no Pandaria...

@Oontabebe donde descargaste el cliente de 64 bits?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Yuri dijo:

Buenas @Oontabebe

En otros clientes de otras expansiones si está el instalador de Mac, intente bajar el siguiente archivo que le dejaré en un enlace, lo pega en su carpeta de juego y lo descomprime  allí.

https://mega.nz/file/v0ERkITJ#zRUDqYdgDrLA61WMPLWYxw7LwqFpYCnH3sh1JDirpnM

Le dejaré la guia de Mac, por si le surgiera otro problema:

Espero su respuesta.

Un saludo.

Al realizar la prueba con legion no sirve... El archivo se abre se escucha la música de fondo pero no carga lea gráfica del juego

Captura de pantalla 2020-05-01 20.49.36.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ziggy dijo:

El archivo para descargar es Legión... no Pandaria...

@Oontabebe donde descargaste el cliente de 64 bits?

OLYMPO.COM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Yuri dijo:

Buenas @Oontabebe

En otros clientes de otras expansiones si está el instalador de Mac, intente bajar el siguiente archivo que le dejaré en un enlace, lo pega en su carpeta de juego y lo descomprime  allí.

https://mega.nz/file/v0ERkITJ#zRUDqYdgDrLA61WMPLWYxw7LwqFpYCnH3sh1JDirpnM

Le dejaré la guia de Mac, por si le surgiera otro problema:

Espero su respuesta.

Un saludo.

CATACLYSM  tamp funciona ver foto

si revisas todas la fotos que te he enviado y puedes ver que error esta en el archivo que tanto pido,, no se carga toda la informacion de REALMLIST

 

Captura de pantalla 2020-05-01 21.07.43.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri

ARCHIVO Config.WFT

De cada juego

Captura de pantalla 2020-05-01 21.34.36.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/5/2020 at 4:30 AM, Oontabebe dijo:

@Yuri

ARCHIVO Config.WFT

De cada juego

Captura de pantalla 2020-05-01 21.34.36.png

Buenas @Oontabebe

No entiendo porque entonces no le carga el archivo, ya que la expansión de Legión si tiene el instalador, y la gente puede entrar perfectamente, lo único que da problemas es el launcher para su sistema, pero con cliente completo debería poder abrir el  cliente.

On 2/5/2020 at 3:56 AM, Oontabebe dijo:

OLYMPO.COM

Según entiendo no tiene el cliente descargado desde Firestorm, por favor descargue el cliente desde nuestra página.

La carpeta al descargarla debería quedarse así: 

bfdd5154f285b5504f60c461bdb7df29.png

La versión de cataclismo es otro tema aparte ya que para el sistema de windows , hay que descargar el cliente completo y nunca vincularlo  con el Launcher, en sistemas Mac ni siquiera se si se puede jugar,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS @Yuri

EL CLIENTE COMPLETO descargado desde la página  quedaría así para PANDARIA; que debo hacer con ello?

  • no tengo un ejecutor ninguna APP habilitada para ejecutar WOW
  • Si comparo este realm list con el que suministro @ziggy es diferente
  • Copie este realmlist Y LO PEGUE EN EL JUEGO QUE ME SIRVE, pero también arrojo el error de siempre

Captura de pantalla 2020-05-03 10.53.20.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.