• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Temnurus

[Cuenta]: Error #132 - Sin solucion

11 posts en este tema

Nombre de su personaje: Brogorin

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error #132 - Sin solucion

Describa su problema:

Saludos. El problema es que ayer nos unimos al servidor varios amigos y yo. Sucede que a mi me anda todo perfecto, pero a mi hermano y amigos les sale "Error 132" cuando intentan entrar al mundo. Pueden crear su personaje, pero no entrar al juego sin que les tire ese error. Buscamos en todas partes, aqui en los foros, en el post de problemas comunes, en los foros de Blizzard, Youtube, y por internet. 

Intentamos todas las soluciones sugeridas, entre ellas:
1-Borrar las carpetas temporales (WTF, Cache, etc.)

2-Establecer manualmente la memoria virtual.

3-Cambiar el idioma al juego (Ingles, Español ES, y Español LA)

4-Desactivar y hacer excepciones en antivirus y firewall.

5-Reparación desde el launcher.

6-Reinstalación total, con y sin launcher.

7-Actualizar controladores.

8-Cerrar aplicaciones en segundo plano.

9-Quitar addons (no le hemos metido ninguno)

10-Desactivar el DVR re juegos de Xbox (Esta opción al parecer no se encuentra actualmente en el menú de Xbox companion, o al menos no dimos con ella).

11-Exclusión DEP y diagnóstico de memoria.

12-Iniciar el juego en modo compatibilidad y como administrador.

13-Cambiar el DirectX a todas las opciones posibles.

14-Cambiar el archivo de configuración añadiendo comandos como el SET worldPreloadNonCritical “0”

 

Llevamos todo ayer y todo hoy (horas y horas) buscando una solución para que puedan jugar. Pero no hemos podido dar con ella y ya se nos acabaron las ideas.
Si existe alguna solución que no hemos probado o alguien sabe alguna manera de repararlo, lo agradeceríamos. La única diferencia notable sería que yo juego en PC y ellos en laptop, pero son laps buenas, con buena capacidad que correrían el WoW como si nada. A mi hermano le abre el WoW oficial como si nada y puede jugar y todo, pero al usar la versión de Firestorm (y otra que intentó bajar en otra parte) le tira el error. 

Una diferencia que noté entre mucha gente que ha posteado el mismo problema es que el error suele marcar el problema como "The memory could not be read" y el de nosotros es  "The memory could nor be written."

 

Gracias. No se si el post está estructurado como se debe o en el lugar indicado, pero esto es un grito desesperado de ayuda. Pensábamos jugar juntos toda la cuarentena del COVID y no podemos gracias a esto.

5e740d8fd49ba_error132.jpg.691bbb937454b4dcae0029d0c9b66fee.jpg"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual, he leido en otro post que con la descarga completa se soluciona, voy a probar suerte, iré entrando a este post a ver si te han indicado una mejor solución,

Un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba instalando de nuevo el juego, pero esta vez en ingles 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer se cambió el color del texto y no se lee nada. Voy a pegar de nuevo el texto pero con el color adecuado para que sea legible:

 

Saludos. El problema es que ayer nos unimos al servidor varios amigos y yo. Sucede que a mi me anda todo perfecto, pero a mi hermano y amigos les sale "Error 132" cuando intentan entrar al mundo. Pueden crear su personaje, pero no entrar al juego sin que les tire ese error. Buscamos en todas partes, aqui en los foros, en el post de problemas comunes, en los foros de Blizzard, Youtube, y por internet. 

Intentamos todas las soluciones sugeridas, entre ellas:
1-Borrar las carpetas temporales (WTF, Cache, etc.)

2-Establecer manualmente la memoria virtual.

3-Cambiar el idioma al juego (Ingles, Español ES, y Español LA)

4-Desactivar y hacer excepciones en antivirus y firewall.

5-Reparación desde el launcher.

6-Reinstalación total, con y sin launcher.

7-Actualizar controladores.

8-Cerrar aplicaciones en segundo plano.

9-Quitar addons (no le hemos metido ninguno)

10-Desactivar el DVR re juegos de Xbox (Esta opción al parecer no se encuentra actualmente en el menú de Xbox companion, o al menos no dimos con ella).

11-Exclusión DEP y diagnóstico de memoria.

12-Iniciar el juego en modo compatibilidad y como administrador.

13-Cambiar el DirectX a todas las opciones posibles.

14-Cambiar el archivo de configuración añadiendo comandos como el SET worldPreloadNonCritical “0”

 

Llevamos todo ayer y todo hoy (horas y horas) buscando una solución para que puedan jugar. Pero no hemos podido dar con ella y ya se nos acabaron las ideas.
Si existe alguna solución que no hemos probado o alguien sabe alguna manera de repararlo, lo agradeceríamos. La única diferencia notable sería que yo juego en PC y ellos en laptop, pero son laps buenas, con buena capacidad que correrían el WoW como si nada. A mi hermano le abre el WoW oficial como si nada y puede jugar y todo, pero al usar la versión de Firestorm (y otra que intentó bajar en otra parte) le tira el error. 

Una diferencia que noté entre mucha gente que ha posteado el mismo problema es que el error suele marcar el problema como "The memory could not be read" y el de nosotros es  "The memory could nor be written."

 

Gracias. No se si el post está estructurado como se debe o en el lugar indicado, pero esto es un grito desesperado de ayuda. Pensábamos jugar juntos toda la cuarentena del COVID y no podemos gracias a esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, shoper dijo:

Prueba instalando de nuevo el juego, pero esta vez en ingles 

 

Es algo que ya se intentó. Lo menciono en el punto #3 y no funcionó en nigun idioma :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Weedetsu dijo:

Yo estoy igual, he leido en otro post que con la descarga completa se soluciona, voy a probar suerte, iré entrando a este post a ver si te han indicado una mejor solución,

Un saludo

 

Avisame si solucionas tu problema por favor, que nosotros no hemos podido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Temnurus

Después de todas las soluciones que hizo, le recomiendo acceder desde  el cliente mínimo o completo, para descartar que el error no fuese del Launcher.

Pruebe con la opción mínima desde el siguiente enlace: http://fstorm.cc/Jugar 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri ya se intentó también con la versión minima sin el launcher de Firestorm, y el resultado fue el mismo. No se si vale la pena intentar descargar la versión completa, porque probablemente sea lo mismo, tomando en cuenta que no fue cosa del launcher. Debe ser alguna configuración o cuestión externa pero común que no estamos tomando en cuenta, pues a varios amigos les pasa. Solo que ya no encontramos mas alternativas, estamos cerca de rendirnos y resignarnos a no jugar :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Temnurus dijo:

@Yuri ya se intentó también con la versión minima sin el launcher de Firestorm, y el resultado fue el mismo. No se si vale la pena intentar descargar la versión completa, porque probablemente sea lo mismo, tomando en cuenta que no fue cosa del launcher. Debe ser alguna configuración o cuestión externa pero común que no estamos tomando en cuenta, pues a varios amigos les pasa. Solo que ya no encontramos mas alternativas, estamos cerca de rendirnos y resignarnos a no jugar :c

Buenas @Temnurus

Antes de rendirse, agote todas las vías posibles. Descargue el cliente completo, y acceda sin el Launcher, desde el ejecutable wow.exe en modo Administrador, a muchos usuarios esa solución les surgió efecto, eso sí haga una instalación limpia, borrando todos los datos que tenga anteriormente.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

funciono ?, por que tengo exactamente el mismo problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post, ya que no hubo más  respuestas por parte del autor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0