• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
deredark

una gran pregunta creo que para mejorar mi jugabilidad

13 posts en este tema

Hola

bueno soy nuevo en este server la verdad me encanto es el mejor que e visto en años
y pues tengo algunas preguntas 
yo vivo en colombia y pues no e visto una region latinoamericana 
pues estoy jugando WoD en sombra luna que e visto que son españoles
y pues en si las preguntas son en que región me favorece jugar ? esto afecta en algo la velocidad de descarga mientras uno juega?

se les agradece mucho por sus respuestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La velocidad de descarga depende de tu internet.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el server somo muchos los latino no solo españoles hay una guild que es hasta de solo colombiano solo que no se como es el nombre en este momento y aun asi este en una que sea de solo españoles no hay problema  no es muy favorable por el horario pero aun así a la final eso no te llegara a importar con tal de jugar. 

Ninguna región  Afecta la velocidad de descarga, Te recomiendo que descargues el juego completo para que no tengas ningun problema con la carga de los mapas ya que eso saca la piedra xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Thanathor dijo:

La velocidad de descarga depende de tu internet.

tengo 10 megas y me descarga a de 20kb a 50 .-.
y el internet anda perfecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Denn dijo:

En el server somo muchos los latino no solo españoles hay una guild que es hasta de solo colombiano solo que no se como es el nombre en este momento y aun asi este en una que sea de solo españoles no hay problema  no es muy favorable por el horario pero aun así a la final eso no te llegara a importar con tal de jugar. 

Ninguna región  Afecta la velocidad de descarga, Te recomiendo que descargues el juego completo para que no tengas ningun problema con la carga de los mapas ya que eso saca la piedra xD 

jjaja buena informacion
no pueses que como dependiendo de dodne este el servidor entre mas lejos este mas alto es el ping entonces preguntaba por si afectaba algo
gracias por tu respuesta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Firestorm. ^_^

Espero que disfrute de nuestro servidor, recuerde revisar las normas del server, para no tener inconvenientes. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Durai dijo:

Bienvenido a Firestorm. ^_^

Espero que disfrute de nuestro servidor, recuerde revisar las normas del server, para no tener inconvenientes. 

muchas gracias
pues esa eranlas preguntas que tenia igualr evisare muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido! 

Primero que nada te pido algo: INTEGRACIÓN (con lo que no le hagas caso a algunos gremialistas - clasistas - nacionalistas - exclusivos).

Soy Latinoamericano y juego en Sombraluna pos es el único reino de habla hispana. No hay un reino Latino y otro Español.

Y nada! Que pases bien!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, karazan dijo:

Hola! Bienvenido! 

Primero que nada te pido algo: INTEGRACIÓN (con lo que no le hagas caso a algunos gremialistas - clasistas - nacionalistas - exclusivos).

Soy Latinoamericano y juego en Sombraluna pos es el único reino de habla hispana. No hay un reino Latino y otro Español.

Y nada! Que pases bien!

hola gracias
no pues vine a leer opiniones de cada uno por la misma razon soy latino y pues pues queria ver si afectaba en algo la jugabilidad de por la distancia con el servidor
pero al aprecer no hay problema jejej
muchas gracias por tu comentario
 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎20‎/‎12‎/‎2015 at 1:18 PM, deredark dijo:

hola gracias
no pues vine a leer opiniones de cada uno por la misma razon soy latino y pues pues queria ver si afectaba en algo la jugabilidad de por la distancia con el servidor
pero al aprecer no hay problema jejej
muchas gracias por tu comentario
 

Pues no, la velocidad de descarga siempre dependerá del contrato que tengas por internet, por supuesto que a 50 kb por segundo no hay juego posible si tienes que descargar datos en segundo plano.

Por lo que da igual la región en la que juegues.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/12/2015 at 4:55 PM, Gabriëll dijo:

Pues no, la velocidad de descarga siempre dependerá del contrato que tengas por internet, por supuesto que a 50 kb por segundo no hay juego posible si tienes que descargar datos en segundo plano.

Por lo que da igual la región en la que juegues.

jejeje amigo note miento a esa velocidad descarga y no es solo conmigo con algunos amigos pasa lo mismo pero bueno mientras uno juega descarga asi que toca tener paciencia 
y pues la verdad tu respuesta me gusto y ayudo mucho pues eso era precisamente lo que queria saber 
la verdad muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, deredark dijo:

jejeje amigo note miento a esa velocidad descarga y no es solo conmigo con algunos amigos pasa lo mismo pero bueno mientras uno juega descarga asi que toca tener paciencia 
y pues la verdad tu respuesta me gusto y ayudo mucho pues eso era precisamente lo que queria saber 
la verdad muchas gracias

No hay de que. Lo que puedo sugerirte es algún programa o video en youtube de cómo optimizar la velocidad de descarga.

Aquí tienes uno que esta muy bien.

Un saludo! Feliz navidad!

:D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gabriëll dijo:

No hay de que. Lo que puedo sugerirte es algún programa o video en youtube de cómo optimizar la velocidad de descarga.

Aquí tienes uno que esta muy bien.

Un saludo! Feliz navidad!

:D

 

jaja muchas gracias por el video 
y gracias ayudarme con este tema
feliz navidad

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.