• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

Cuando le doy a jugar selecciono la región y a partir de ahí el juego no me carga, no se abre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

k ALGUIEN ME EXPLIQUE XK SE ME A BANEADO , LA EXPLICACION K ME PONES ES EL ABUSO DE ARENAS... CUANDO ACE BASTANTE TIEMPO K NO AGO ARENAS... FLIPANTE

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola necesito una ayuda por que cada ves que me conecto me dice que sido desconectado del servidor necesito ayuda pls 

 

Editado por gohanfuture

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede comunicar por que razon hay un mini rollback cada 3 minutos? se cae el servidor MOD Sombraluna y exactamente a los 3 minutos se vuelve a caer!

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me a bugeado el dk alguien me puede ayudar ya soy 85 y no puedo entregar la mision de LA BENDICION DEL JEFE  DE GUERRAWoWScrnShot_022716_144224.thumb.jpg.6307

y tanto se me a bugeado q puedo volar con solo apretar el espacioWoWScrnShot_022716_144009.thumb.jpg.1518

y no puedo entrar en el portalWoWScrnShot_022716_144004.thumb.jpg.cc82

y me siguen apareciondo los monstruos y no me sale la forja ni algunos npcWoWScrnShot_022716_144049.thumb.jpg.73b0

alguien me puede ayudar a solucionarlo porfas (URGENTE)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Xohue dijo:
hace 4 minutos, Xohue dijo:

se me a bugeado el dk alguien me puede ayudar ya soy 85 y no puedo entregar la mision de LA BENDICION DEL JEFE  DE GUERRAWoWScrnShot_022716_144224.thumb.jpg.6307

y tanto se me a bugeado q puedo volar con solo apretar el espacioWoWScrnShot_022716_144009.thumb.jpg.1518

y no puedo entrar en el portalWoWScrnShot_022716_144004.thumb.jpg.cc82

y me siguen apareciondo los monstruos y no me sale la forja ni algunos npcWoWScrnShot_022716_144049.thumb.jpg.73b0

alguien me puede ayudar a solucionarlo porfas (URGENTE)

 

se me a bugeado el dk alguien me puede ayudar ya soy 85 y no puedo entregar la mision de LA BENDICION DEL JEFE  DE GUERRAWoWScrnShot_022716_144224.thumb.jpg.6307

y tanto se me a bugeado q puedo volar con solo apretar el espacioWoWScrnShot_022716_144009.thumb.jpg.1518

y no puedo entrar en el portalWoWScrnShot_022716_144004.thumb.jpg.cc82

y me siguen apareciondo los monstruos y no me sale la forja ni algunos npcWoWScrnShot_022716_144049.thumb.jpg.73b0

alguien me puede ayudar a solucionarlo porfas (URGENTE)

 

algun gm si se pudiera comunicar con migo pls

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Xohue dijo:

algun gm si se pudiera comunicar con migo pls

 

Buenas noches,

Yo tengo el mismo problema, abri ticket esta mañana y reporte el bug por la web, y sigo esperando solución.

Mi personaje se llama Viisenya(Sombraluna) Elfa de Sangre Horda.

Espero puedan solucionarlo.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/2/2016 at 4:19 PM, osniak dijo:

Buenas noches,

Yo tengo el mismo problema, abri ticket esta mañana y reporte el bug por la web, y sigo esperando solución.

Mi personaje se llama Viisenya(Sombraluna) Elfa de Sangre Horda.

Espero puedan solucionarlo.

Gracias.

Creo q el dk la ultima parte de su mision inicial esta bug porq e borrado ese personaje y me e creado como tres mas y con ninguno funsiona.

Lo tienen q arreglar o algun nuevo no podra jugar con dk solo podran jugar los q se an creado un dk antes de q se buguee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me bugeo una mision en draenor llamada la recta final que consistia en llegar al muelle para que un barco te llevara al hogar de los lobo gelido, pero al momento de subirme al barco se callo el servidor y cuando me reconecte apareci en otro lugar de draenor por lo cual no pude completar la mision y no puedo volver a hacerla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia tengo problemas con la mision de hora de reagruparse en el patio de cringris en gilneas no me aparecen los personajes pero si me marca las misiones en el mapa, les agradesco la ayuda para poder avanzar gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda por favor la mision,,,, una victoria para el pacto de plata, quenome dio la opccion de escojer mi espada ya ke es la ultima mision ayuda porfavor ay en el chat tome una foto donde dice mision completada y no me dio nada uuaca las fotos ayudame GMs porfavorrr..

WoWScrnShot_030916_141930.jpg

WoWScrnShot_030916_141926.jpg

WoWScrnShot_030916_141902.jpg

WoWScrnShot_030916_135003.jpg

WoWScrnShot_030916_134919.jpg

WoWScrnShot_030916_134935.jpg

WoWScrnShot_030916_131142.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Llevo sin jugar como dos semanas porque no he podido, ¿ se ha actualizado algo? no puedo entrar a jugar. Me sale el reino de sombraluna en gris, y me sale el error de la foto, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, he probado un montón de cosas. Gracias.  

problemas wow.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi problema es que no puedo acceder a jugar pandashan me aparece un error y no puedo jugar dice que le hace faltan archivos y no me descargan por favor que puedo hacer???

12819382_1245918778755993_7067404319606305150_o.jpg

Editado por Warriorion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha mi me pasa que me pone que no esta disponible todo el dia no me sale barra de descarga ni nada porfabor ayudenme

me he estado esperando para jugar unas bg's con mi rogue y equiparlo pero no me va 56f0600c869ed_20160321_2146431.thumb.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ismael_mola1@hotmail.com dijo:

ha mi me pasa que me pone que no esta disponible todo el dia no me sale barra de descarga ni nada porfabor ayudenme

me he estado esperando para jugar unas bg's con mi rogue y equiparlo pero no me va 56f0600c869ed_20160321_2146431.thumb.jpg

a mi me pasa exactamente lo mismo, no eh podido jugar en todo el día, que solución dan?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, afvelasco123 dijo:

a mi me pasa exactamente lo mismo, no eh podido jugar en todo el día, que solución dan?

lo mismo me sucede a mi

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual me pasa eso y ya me esta agotando la paciencia.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo inconveniente todo el dia esperando y nada de respuesta

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oigan me aparece un error al abrir el launcher  me dice error #2 y error #3 y no descarga nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, afvelasco123 dijo:

a mi me pasa exactamente lo mismo, no eh podido jugar en todo el día, que solución dan?

ese no es el launcher para actualizar. des carguen el launcher de Firestrom. y de ayi lo tiene que actualizar.

Aqui te dejo el link donde descargar el launcher de Direstorm

https://firestorm-servers.com/es/welcome/play

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema, intento entrar al WOW Ashran y me da el siguiente mensaje:, Hace unos días me funcionaba perfecto nada de lag, tengo el juego 100% descargado en uno de mis discos duros, y una PC demasiada potente: Intel Core i7 8cores a 4.0Ghz, 8Gb DDR3_1800 RAM, GTX750 y bla bla bla... Así que todo problema de hardware esta descartado, el origen del problema para accesar se debe a: (A) Mantenimiento del Server, (B) Nueva Actualización (posible incompatibilidad con el launcher Ashran) o (B) Blizzar al fin gano los derechos ante Firestorm (Poco probable, estaría cerrada también la pagina oficial Firestorm). Por el momento solo queda esperar...

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para este problema encontre la solucion de tanto buscar, descargue el launcher de firestorm y lo instale en la carpeta de ashran y XD, al actulizar todo y seguir los paso me dejo entrar al juego

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero exactamente como lo hiciste... porque ya lo provee  y nada... se mas especifico porfa...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, karinet dijo:

para este problema encontre la solucion de tanto buscar, descargue el launcher de firestorm y lo instale en la carpeta de ashran y XD, al actulizar todo y seguir los paso me dejo entrar al juego

 

Ise lo mismo hasta el momento de loguear mi cuenta correo y contraseña me surgue  "Error 105" si pueden hecharme una mano se los agradesco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.