• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

Ha alguien más le ha pasado , ha ido a Selva de Tanaan y no ve ningún enemigo :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2015 at 11:38 AM, drarcangel dijo:

adoms tengo la carpeta deinterfas en el juego pero al entrar al juego no me carga los ADOMS ni me aparece la opcion de adoms enla interfas 

sigo sin tener los adoms gracias hipnos pero eske no me aparece el botom de adoms creo ke nececitara un complemento o algo asi veras en la carpeta de interfas esta metida la carpeta de adoms entonces entro al juego y no se ve el boton rojo usual  ke dice adoms y cuando entro al juego, ya dentro cuando le das escape te aparece una pantalla donde dice ayuda macros teclado y demas deveria decir adoms pero el espacio esta vacio no esta el boton de adoms ya intente un buen de cosas pero es igual no me salen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los q os da el error #114, yo tenía el mismo problema, xq borré una carpeta (la d battlenet) y sólo lo solucioné instalando el launcher d firestorm, q te da la opción d instalar un complemento d C++ visual microsoft, q, aunque es sólo para efectos visuales, al poner eso, luego ya me funcionó perfectamente el juego nuevamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Razekor dijo:

Ha alguien más le ha pasado , ha ido a Selva de Tanaan y no ve ningún enemigo :/

La selva d Tanaan está implementada, pero no está habilitada con mobs, no eres tú, no hay nada todavía puesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya lo se , ojala que lo implementen con unidades, tambien quiero hacer la mazmorra Ciudadela Fuego Infernal....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no arreglan las ciudadela mejor , ya que con eso se facilitan muchas cosas , no se puede mejorar ningún estudio ,  ni la fortaleza al nivel 3 . Por favor arreglen eso urgente :( . Es muy bueno el server pero algunos bugs nos matan por la paciencia jajaja  . saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami debes en cuando me deja de responder el juego y si toco algo lo tengo que cerrar y tengo que esperar unos segundo por que sino deja de responder, alguna solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que pasa con el server sombraluna que esta muy lag no puedo usar el chat ni las monturas ni nada ademas los mobs se quedan quietos cuando voy a atacar estan arreglando algo? cuanto va a durar esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo un problema gravísimo entro a PvP ya sea bgs o arenas y hay momentos digamos de 100 arenas o bgs 15 o 20 incluso , me bugueo de tal forma q no me deja lanzar ninguna skill suele suceder después de un stun  hacia mi o después de una evasión o algo q interrumpa el lanzamiento de mis skill la verdad es muy molesto además de eso hay veces que logueo mi personaje y el primer mensaje del chat es el jugador horxik-sombraluna ya se encuentra en el canal world siempre q pasa esto no me deja hablar por el chat de world y no se arregla relogueando ni cerrando completamente el juego y abriéndolo de nuevo solo he persibido q se arregla cuando se reinicia el server o cuando se desconecta el server o se cae etc seria de gran ayuda arreglar esto otro problema q tengo es q transfihuro mi set o mis armas y al loguear de nuevo ya no esta transfigurado , otro problema q tuve q me parece fatal es q tenia 4000 puntos de honor y los gaste en dos monturas de honor en el casco antiguo luego de eso loguie con mi alter de la horda y note q ni tenia las monturas entonces reloguie con mi main de la alianza y note q en verdad no estaban como si no las hubiera comprado verifique mi honor y tenia 0 puntos lo que quiere decir que perdi los puntos comprando unas monturas que no duraron ni media hora en uso espero solycion a esto tambn y de antemani agradesco por el buen trabajo que han hecho a pesar de los problemas el server me gusta bastante así q GRACIAS TOTALES

Editado por Horxik

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas quisiera saber como descargar el juego completo de warlords of draenor ya que solo me permite descargar mientras juego y se me vuelve complicado porque a veces los npc y demas cosas no aparecen agradesco de antemano respondieran mi pregunta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problema peor, ok lo que ocurre es que listo entro al juego normal todo bien cuando juego el mapa no carga ni los bichos nada se demora todo y mucho y esto antes no me pasaba con pandaria (pase mi DK lvl 90 ha draenor y me pasa esto no entiendo por que) dejare una imagen y me toca espera mucho rato cabe destacar que mi internet es de (650kb/s) mi provedor dice que tengo 5MB pero eso es lo que descarga realmente y la verdad es un internet normal y en pandaria he podido jugar sin problemas pero aqui no puedo mi pc es poderosa un i7 y 8 de ram no entiendo que pueda ser si es una opcion de red o algo (Si notan la imagen dice que no se descarga nada y wtf osea entonces como juego no tengo el juego completo ni nada y todo carga lento me toca espera serca de 5 minutos para que las cosas aparescan y reitero tengo un internet bueno ej:: archivo de 1gb demora 10 minutos en descargar) lo peor es que habeces se me crashea el juego y se cierra WTF me da mucha rabia esto

Sin_título.png

Editado por AsusWing

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer no dan respuesta a nada (pensaba meter dinero al juego pues tiene "buen servicio" pero es un error no contestan nunca) en fin buena suerte con su server me dicen cuando pueda jugar........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD soy yo o cada ves que entro al wo  me anda con 600 de ms hogar y 0 en mundo pero esta mas de 2000 cuando ago duelo se tarda 7 o 5 segundos en lansar poderes eso es perdido obligatoria:( me andaba bien el ashran 6.1.2 0 lag pero con el actualizacion me da lag no se que hacer dejarlo asi y sufrir en duelos arenas bgs  hay respuesta?

Editado por rodrigi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola como estan una hay mucho lag en el server pueden arreglarlo xfa no puedo levear tranquilo arreglen lo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, me gustaría saber que sucede ya que llevo todo el día intentando siquiera moverme en la ciudad y el lag no me deja ni hablar con un simple npc, ni usar monturas ni nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pero es que el lag solo se da en el reino sonbraluna. comos e nota que nos quieren a los hispanos :v

siempre llega el fin de semana y hay algun problema con  estoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A buscar otro server toca....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me ayuda con este error :(

Sin título.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez que abro el launcher del juego y le doy a play me pide que seleccione una region ( Europe: Español) y luego no hace nada mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor q alguien sepa como puedo arreglar o reparar este error! 

desde la ultima actualizacion nose q paso y asta ahora no tengo forma de entrar! 

por favor si alguein sabe como arreglarlo ???? 

problema wod.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, alguien puede ayudarme por favor? mi problema es que ya descargue el launcher y todo y cuando le doy jugar sale esto y cuando le doy aceptar no me abre el juego ni pasa nada mas.

¿Que debo hacer para poder Jugar?

Ayuda por favor muchas gracias.

errorwow.PNG

launcher.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Estrada25 dijo:

Saludos a todos, alguien puede ayudarme por favor? mi problema es que ya descargue el launcher y todo y cuando le doy jugar sale esto y cuando le doy aceptar no me abre el juego ni pasa nada mas.

¿Que debo hacer para poder Jugar?

Ayuda por favor muchas gracias.

errorwow.PNG

launcher.PNG

Yo soy nueva en este server, y quisiera poder jugar pero se queda instalando y luego cuando le doy jugar no pasa nada. Salgo y vuelvo y entro y vuelve a descargar desde 0 .... no me deja jugar u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami también me me da ese error como lo arreglo me pueden ayudar por favor 

12773461_637011963103183_2120416191_o.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, tengo un problema resulta que juego el oficial y tengo el wod, pero ahora por razones de pago, no puedo jugar mas, por ende quiero he utilizado su launcher, ahora bien, he escaneado mis archivos de que lo tengo al 100% , pero cuando le doy play empieza como a descargar nuevamente, porque?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Ministerjd dijo:

Hola, buenas tardes, tengo un problema resulta que juego el oficial y tengo el wod, pero ahora por razones de pago, no puedo jugar mas, por ende quiero he utilizado su launcher, ahora bien, he escaneado mis archivos de que lo tengo al 100% , pero cuando le doy play empieza como a descargar nuevamente, porque?

Ejecuta el LAUNCHER FIRESTORM en una carpeta diferente al de tu WOD oficial y cuando el en LAUNCHER FIRESTORM salga JUGAR "NO DES CLICK EN JUGAR"... ve a la carpeta donde descargo en LAUNCHER FIRESTORM y copia el WOW.EXE y pegalo en tu carpeta WOD Oficial.. Ejecuta el WOW.EXE creado con el LAUNCHER FIRESTORM que has copiado dentro de tu WOD Oficial  y ya podras logear en Firestorm

Editado por Fela
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.