• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

Hola, que esta pasando con el reino sombraluna? no para de caerse y ahora ni me deja entrar podrian dar alguna informacion al respecto?¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué está pasando con Sombraluna? A mi tampoco me funciona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no duro ni 1 min conectado que sucede?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargo todo y no me deja entrar nisiquiera al wow

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_011216_193825.jpg.8379d94a0aA alguien mas le dice que el launcher està desactualizado despues de actualizarlo? Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Penumbra dijo:

WoWScrnShot_011216_193825.jpg.8379d94a0aESO ES brujeria pidele al señor que te ilumine para superar esta etapa tan oscura

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me sale la caja de recursos para la ciudadela

Que devo de aser???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mi problma es que cuando logeo me sale error 132 ayuda yo jugaba bien en el servidor sale esto:

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program:    D:\World of Warcraft\Wow.exe
ProcessID:    3016
Exception:    ACCESS_VIOLATION

The instruction at "0x005d98b4" referenced memory at "0x00000000".
The memory could not be "read".
 

Editado por Josemix15

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Josemix15 dijo:

Buenas tardes mi problma es que cuando logeo me sale error 132 ayuda yo jugaba bien en el servidor sale esto:

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program:    D:\World of Warcraft\Wow.exe
ProcessID:    3016
Exception:    ACCESS_VIOLATION

The instruction at "0x005d98b4" referenced memory at "0x00000000".
The memory could not be "read".
 

Lo mismo me pasa a mi . Algún problema nuevo con el servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el juego me inicia sesión sin problema pero cuando quiero ingresar el pj al mundo se queda la pantalla de cargado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/1/2016 at 5:34 PM, GrizzlieVlc dijo:

Lo mismo me pasa a mi . Algún problema nuevo con el servidor

la solucion es borrar cache wtf y wow.mfil y listo a mi me funciono

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

berserker rage is normal that sometimes is not immune to fear or even usable in? also reflect spell does not reflect the fear.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ¿qué esta pasando con Sombraluna?

Me echa del server cada 5 minutos y a veces como en las fotos que pongo con mi DK no me saca pero no carga absolutamente nada del entorno y me impide desconectarme.

¿Alguien tiene la solución para este problema? 

PD: He estado leyendo sobre este problema y he visto que muchos jugadores lo tienen así que digo yo que es un fallo del server... lo que me he dado cuenta es que si estas no sé... quizás un día o dos en una zona (por ejemplo Baldíos) luego puedes andar sin que te saque pero en cuanto cambies de zona fuera que vas

 

Spoiler

 WoWScrnShot_011816_131909.thumb.jpg.0077WoWScrnShot_011816_131817.thumb.jpg.5301WoWScrnShot_011816_131756.thumb.jpg.dda0

 

Editado por CharlyMT4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no se si alguien tiene la respuesta ya que leo el foro y a algunos les funciono o lograron arreglar los bug del launcher, pero,a mi hasta ahora desde la actualización no he podido correr el launcher siempre es lo mismo la misma pestaña de descarga que se cierra, abre una ventana CMD y vuelve a aparecer la ventana de descarga
Pero lo que me he dado cuenta es que cuando aparece esa pestaña de descarga me sale en la carpeta "updating" que se esta descargando "FirestormLauncher.exe" y lo descarga desde 0 hasta que llega a los 4,411 KB, despues del parpadeo de ventanas se borra ese "FirestormLauncher.exe" y lo vuelve a descargar a asi un ciclo infinito, que hasta hoy no me permite correr el launcher

PD: reinstala mas de una vez el launcher nunca entro o termino de descargar
PD2: antes usaba windows 8 x64 a lo que un usuario me dijo que actualizara mi windows (ahora tengo el windows 10 x64)

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Editado por d4l4n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lag mucho lag, sobretodo en arenas que al abrir las puertas lagea 3-4 seg, habilidades como cargar del war etc , es injugable 

antes jugaba con todo al maximo a 100 fps, pense que bajando graficos ayudaria pero nada ahora juego con 400 fps y pega lagazos igual y de ping tengo una media de 100ms, es injugable, voy a instalar de nuevo el wow a ver que ocurre

 

de addons uso bartener4 y quartz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo entrar al reino tournament, pero si a todos los otros, por que pasa esto???

en la imagen hasta ahi me quedo y no da para delante ni para atras!

 

WoWScrnShot_012516_011944.jpg

WoWScrnShot_012516_012211.jpg

Editado por seryuko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que esto termina algun dia vengo hace rato esperando

Wow.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpe muy buenos días en el parche nuevo de draenors tengo el sgte inconveninete en el duelo de mascotas

solo para pelear me salen mascotas de calidad baja, no puedo pelear con los npcs de mascotas y cuando combato con niveles altos me sale solo una mascota para combatir, que normalmente saldria una batalla de 3 contra 3 y se cuelga en caso me vencen una mascota y quiero cambiarla, a que se puede causar eso, me gustaria una pronta respuesta por favor.

Editado por Bryan Angermuller
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me dice por q no sirve wow

Captura.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 3:28 PM, xStyLe dijo:

Buenas abro el launcher de firestorm,se queda descargando la actualización y cuando termina me sale CONEXION DE RED INACCESIBLE,PORFAVOR, VERIFIQUE QUE SU CONEXION A INTERNET ES ESTABLE,voy a verificar mi conexión y va perfecta.A alguien más le ocurre mi problema??

a mi me pasa lo mismo....y luego cuando cierro esa ventana y presiono jugar .....me aprece el error #134 :/ he intentado de todo y nada...... reinstale nuevamente desde battle.net y por ahi se puede entrar perfectamente a la version de prueba.... pero por el laucher y/o los archivos wow.exe de firestorm nada!!!. siempre me sale el error #134. ya casi por vencido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas a todos, hace 2 dias instalé el juego y me puse a jugar mientras descargaba.

Al rato decidi parar y dejar descargando el juego completo, pero no puedo descargarlo.

Estoy jugando en mac y es bastante molesto ir de zona en zona y esperar a que se descargue esa zona del mapa, me gustaria descargarlo completo pero el launcher de firestorm no me deja. simplemente no hace nada. 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 14.39.23.png

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 14.39.28.png

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 14.39.33.png

Editado por Caranardo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola queria saber por que cuando entro al reino sombraluna me dice "conectado" despues pasa a "listo" y se cierra la ventana que me da esos avisos de ahi nunca mas pasa nada no puedo entrar a ningun reino reinicio el juego y me dice que el reino sombra luna es incompatible no entiendo que es lo que paso estaba jugando con mi chaman de lo mas bien y se me reinicio el juego de la nada y ya nunca mas pude volver a entrar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, shank029 dijo:

hola queria saber por que cuando entro al reino sombraluna me dice "conectado" despues pasa a "listo" y se cierra la ventana que me da esos avisos de ahi nunca mas pasa nada no puedo entrar a ningun reino reinicio el juego y me dice que el reino sombra luna es incompatible no entiendo que es lo que paso estaba jugando con mi chaman de lo mas bien y se me reinicio el juego de la nada y ya nunca mas pude volver a entrar 

men me pasa lo mismo no se si sera para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, francisco9407@hotmail.com dijo:

men me pasa lo mismo no se si sera para todos

lo peor de todo es que no puedo entrar a ningun reino ahora jajaja xD que mierda pasa 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo un problema con mis mascotas, por alguna razón de pronto desapareció el poder de revivir mascotas y ahoras todas mis mascotas estan muertas y no puedo hacer nada para revivirlas, por favor necesito su ayuda. 

Gracias 

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.