• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

hace 4 horas, Hypnos dijo:

Y se ayuda. Primero da mas datos, como si has intentado entrar con el launcher o con el wow.exe (por la imagen deduzco que con el wow.exe). Sistema operativo,que metodo has utilizado para actualizar. Que has probado, que no....

Segundo no recortes la imagen porque puedes estar ocultando informacion necesaria para ayudarte, por ejemplo, has cortado donde sale la version de wod que estas ejecutando por lo que no se ve si estas en la correcta o no.

Por el error, lo mas posible es que sea que no tienes bien configurado el portal del config. Pero no lo se seguro porque no has dado apenas informacion.

Tercero la mayoria de problemas han sido resueltos ya, puedes buscar en paginas anteriores antes de preguntar por ayuda. Seguro la solucion ya ha sido comentada anteriormente.

Cuarto puedes intentar seguir algun metodo de la guia,puesto que funcionan perfectamente si no has hecho nada raro en tu pc anteriormente.

Y por ultimo, esto es un tema donde se ha expuesto unas guias para actualizar a la version actual y donde se han resuelto algunos problemas de usuarios, lo cual no quiere decir que esta sea la seccion de soporte. Para el soporte tienes una seccion especifica donde los compañeros te atenderan con mucho gusto si sigues la plantilla obligatoria.

Claro que se ha ayudado en este tema, sino no tendria 28 paginas, pero repetir las mismas cosas 1 y otra vez cansa¿no crees?

:v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, tengo este siguiente problema y no hay manera de solucionarlo vaya y he borrado el juego y vuelto a poner, si me pudieran dar una solucion, gracias.

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo un problema, se me borran los contactos nuevos que agrego a mi lista de amigos... como lo soluciono?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de donde sacar la actualización, y cuando intento entrar desde launcher de pandaria  me sale error 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, kacakaca dijo:

no se de donde sacar la actualización, y cuando intento entrar desde launcher de pandaria  me sale error 

No se si hablas para wod o mop, igualmente para ambos tienes un enlace para descargar el launcher de firestorm en la primera pagina. Descargalo, lo instalas y te baja lo necesario para jugar. Igualmente lee la primera pagina que hay tienes como actualizar....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es ke han mejorado el server !! Lo unico q me quejo es ke cuando eres de level 90 y kieres levear , casi todas las misiones estan con bug y es dificil levear, solo matando enemigos leveas pero de forma lenta , deberian arreglar las misiones q estan con bug de level 90 - 100 . En este momento tengo un problema no puedo subir a level 3 mi ciudadela , PORFAVOR arreglen la mision Llegada a Ashran , algunos seguidores tambien estan bug como Dagg, y tambien les recomiendo q a los esbirros de la ciudadela tengan movimiento y q no esten parados como tontos, Arreglen eso y estoy muyyyy seguro q mejorará el server mucho, NO ME IGNOREN q lo q estoy diciendo es muy importante !!!!!! :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hypnos dijo:

No se si hablas para wod o mop, igualmente para ambos tienes un enlace para descargar el launcher de firestorm en la primera pagina. Descargalo, lo instalas y te baja lo necesario para jugar. Igualmente lee la primera pagina que hay tienes como actualizar....

perdona mi ignorancia pero sigue sin salirme nada amigo :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfas equipo de firestorm me podrian informar acerca de este error 

WoWScrnShot_010616_180427.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo primero ho me gustaria que alguien me de una mano con mi problema paso a comentarle lo primero es que ya me descargue el laucher de firesorm y me funciona bien yo ya tenia descargdo de antes el wow cataclysm y cuando le doy a ya instalado ?

y lo examina y todo eso el juego me anda perfecto, mi problema es en warlords of draenor el juego yo no lo tenia y me lo descargue la cosa es que figura que ya se ha descargado y bien ya se descargo y cuando lo voy a ejecutar me aparece esto 

luego de eso le doy a donde dice español AL y me aparece esto otro  y le doy a aceptar y el juego nunca se abre no se por que pero si voy al ADMINISTRADOR DE TAREAS ME APARECE EN EJECUCIÓN EL JUEGO NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡¡

Sin título.png

Sin título 2.png

Sin título 3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , lo que pasa es que yo jugaba en el servidor "Pandashan" v valide mi cuenta con FireStorm pero a la vez no me valido , osea , aun que lo valido no aparece y ya no me aparece la opcion de validar cuenta de pandashan (los personajes que tengo en pandaria son otros que cree por que pense que habia perdido mi cuenta pandashan )

Sin título2.png

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes el dia de hoy me aperio este error a pesar que ayer jugue todo el dia me pueden ayudar? gracias

i22^cimgpsh_orig.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor tomadme en atencion no puedo entrar a mis personajes MP ami pls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayudaa me sale el error 114 no se como arreglarlo!568ecf1e57ec7_Capturadepantalla(1).thumb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ami me pasa que murio mi pj y no puedo revivirlo y no aparece en el cementerio y estando asi muerto no puedo deconectarme ni salir del juego como hago para que reviva, porque esta como en el aire y si me podrian decir como arreglar ese problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos termine de descargar el juego completo como dice en el foro para descargar y arrancar el juego y me sale este cuadro con ese erro por favor alguien q me ayude para saber como lo puedo solucionar .

de antemano muchas gracias 

azram.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/1/2016 at 9:05 AM, Escorpion753 dijo:

hola tengo un problema, se me borran los contactos nuevos que agrego a mi lista de amigos... como lo soluciono?

Me Pasa Lo mismo,Alguna Soluciòn?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El servidor me tira en todas las bg!!! es un asco estar jugando asi, que por que le da la gana el server te tire en media bg, alguna forma de arreglarlo? o si pueden arreglen eso de una vez por todas es asqueroso que te ande tirando el server cada dos por tres...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 10:37 AM, LegnaX dijo:

Desinstale el launcher desde el Panel de Control de Windows y reinstálelo de nuevo descargándolo desde aquí.

:/

esta bug la esquema de herrería de solio comoa ago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hace un momento me comenzo a salir este msj intente borrando en cache pero nada me sigue saltando wowerror ayuda.

error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuddaaaa...!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xfavor mejoren las misiones de la ciudadela horda q algunas estan con bug, ejemplo: LLegada a Ashran , las misiones de la cabaña de pesca , avanzada de las bestias etc..... x favor arreglen esooo

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ODIO LAS MALDITAS DESCONEXIONES SIN SENTIDO NO SE POR QUE NO ARREGLAN ALGO QUE LLEvA TANTO TIEMPO AL IGUAL QUE EL BUG ESTAR EN COMBATE!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta Off el Reino Sombraluna? No me permite entrar . :S Solamente ese reino, Logre entrar a Grommash. Pero no a Sombraluna. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tampoco  me va 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no deja entrar a el reino sombraluna? es al único que no deja entrar eso es muy mal  o almenos respondan el porque es en único reino que no deja entrar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.