• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

hace 18 horas, sotom11 dijo:

El firewall de windows lo tengo desactivado, el que tengo habitualmente funcionando es el firewall del Bitdefender 2013. Ya lo intente con anterioridad y he vuelto a intentarlo ahora. No se añadir excepciones, aunque imagino que no sera complicado, lo que he intentado a a desconectarlo completamente. Te adjunto una captura.5679bb4f99250_Capturadepantalla2015-12-2

Tambien he intentado ejecutando el wow.exe como admin.

He intentado solucionando problemas de compatibilidad, todas las opciones.

Entiendo que lo mas razonable sea pensar que es mi ordenador, pero no entiendo cual puede ser el problema. Tengo windows 8 actualizado, el antivirus actualizado, firewall desactivado. ¿que mas puede estar impidiendome conectar al servidor? El ordenador es viejo pero funciona bien, es un Toshiba Satellite Pro.

Mira, recién veo tus notas con tu problemática. Yo te matare el problema con un escopetazo. REINSTALA TU WINDOWS. Y cuida mejor tu ordenador, usa el Avast aunque sea el free. No sé que haces usando el Bit deffender. Es una porquería. Lamento ser tan bruto.

bajarte el juego del Ofi, el completo. Luego que lo descargas COMPLETO baja las carpetas que ha subido Hypnos acá (wow.exe y WTF), las descomprimes en la carpeta raíz del juego y remplaza las originales.

Hecho todo esto bajate el launcher de FIRESTORM y meterlo en la carpeta raíz.

Inicia el launcher, loguea tu cuenta indicar que ya tienes el juego en una carpeta. Eso sabes hacerlo me imagino.

Inicia el juego y ya.

Ahora antes de hacer cualquier cosa leete esto https://us.battle.net/support/es/article/error-de-battlenet-114

que al parecer llevas siete días esperando una solución pero me parece que no te has molestado en buscar algo. Existe un buscador llamado Google... si pruebas buscando tus errores ahí seguro habrá solución.

Pues ala, ve a probar y ya nos cuentas.

Ademas esa carpeta del juego que muestras en la foto esta rara... hay carpetas que no debieran estar ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de ultima lo que te pasa es un problema con el autenticador de blizzard y eso se soluciona borrando dos carpetas en programdata de tu sistema "battle.net" y la otra "blizzard"

un saludo.

siempre un gusto en ayudar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Gabriëll dijo:

de ultima lo que te pasa es un problema con el autenticador de blizzard y eso se soluciona borrando dos carpetas en programdata de tu sistema "battle.net" y la otra "blizzard"

un saludo.

siempre un gusto en ayudar.

No recordaba esa solucion para ese error, no se porque me sonaba de otro error distinto. Buen aporte. Si me lo permites solo añadire una cosa,antes de que te haga caso sotom11.

sotom prueba primero borrando la carpeta de battle.net https://us.battle.net/support/es/article/borrar-la-carpeta-de-cach-de-battlenet

como dijo Gabriell y despues intenta loguear.

De verdad muy buen aporte Gabriell,gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alguien sabe como solucionar el problema de la carga infinita del launcher se me queda ahi se reinicia y se habre denuevo 

bug launcher.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede hacer un video como se descarga el juego >.<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha SOLUCIONADO el error #114

 

hace 9 horas, Gabriëll dijo:

de ultima lo que te pasa es un problema con el autenticador de blizzard y eso se soluciona borrando dos carpetas en programdata de tu sistema "battle.net" y la otra "blizzard"

un saludo.

siempre un gusto en ayudar.

 

hace 8 horas, Hypnos dijo:

No recordaba esa solucion para ese error, no se porque me sonaba de otro error distinto. Buen aporte. Si me lo permites solo añadire una cosa,antes de que te haga caso sotom11.

sotom prueba primero borrando la carpeta de battle.net https://us.battle.net/support/es/article/borrar-la-carpeta-de-cach-de-battlenet

como dijo Gabriell y despues intenta loguear.

De verdad muy buen aporte Gabriell,gracias.

Se ha SOLUCIONADO el error #114

Al parecer una capeta de battle.net daba algun conflicto.  https://us.battle.net/support/es/article/borrar-la-carpeta-de-cach-de-battlenet

Muchas gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 11:18 AM, defu_12@hotmail.com dijo:

el problema que tengo yo es el de la imagen pero no entiendo por que me dice eso si ese error me sale después de que logueo al pj y al loguearlo me desconecta inmediatamente y me sale este error

Sin título.png

este... nose si ya lo arreglaste pero solo tienes que volver ah escribir tu nombre de cuenta y la contraseña y ya :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo crear el establo nivel 1 dice id de edificio no valida 

Alguien q me ayude pliss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎23‎/‎12‎/‎2015 at 10:51 AM, smokemo098 dijo:

buenas alguien sabe como solucionar el problema de la carga infinita del launcher se me queda ahi se reinicia y se habre denuevo 

bug launcher.png

buenos días, a un amigo le sigue pasando eso, como smoke, nunca le sale la pantalla azul de firestorm para instalar el juego, ha probado de todo pero de ahí no pasa. No saben que mas pueda hacer él? Y yo hoy instalare mi juego en Windows 10,espero no tener problemas con el launcher.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/12/2015 at 10:37 AM, Pelmaso dijo:

Antes del update Arqueología funcionaba bien, ahora la función Estudiar no sirve, no aparece el catalejo para buscar los objetos.

A mi tampoco me funciona 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Error3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo teniendo problemas con el ERROR 104. llevo ya bastante tiempo sin poder jugar mas de 5 minutos seguidos. que tengo que hacer para solucionarlo??

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi al aceptar una mision no me la marca abajo del minimapa en seguimiento cuando antes si lo acia y le doy a la M (mapa) y s itengo la opcion "marcar objetivos" pero acepto una mision y no me aparece y estoy forzado ha darle a la M para seleccionar de una en una mision y ponerla en seguimiento ayuda :( 

Editado por sanaruto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, buka dijo:

Yo sigo teniendo problemas con el ERROR 104. llevo ya bastante tiempo sin poder jugar mas de 5 minutos seguidos. que tengo que hacer para solucionarlo??

Sin título.png

Prueba a cerrar el launcher una vez que se te haya abierto el wow.exe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, buka dijo:

Yo sigo teniendo problemas con el ERROR 104. llevo ya bastante tiempo sin poder jugar mas de 5 minutos seguidos. que tengo que hacer para solucionarlo??

Busca el post de Hypnos. Allí hay muchas soluciones. Recuerdo que está también la tuya. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi al aceptar una mision no me la marca abajo del minimapa en seguimiento cuando antes si lo acia y le doy a la M (mapa) y s itengo la opcion "marcar objetivos" pero acepto una mision y no me aparece y estoy forzado ha darle a la M para seleccionar de una en una mision y ponerla en seguimiento ayuda :(

ayudaaaaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tienes desactivada la interfaz de misiones y por ende el rastreador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro al wow conecto mi Pj y Jamas termina de cargar, siempre se queda sin responder

llega hasta alli y de esa parte no pasa

Trabado wow.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, luesbusi dijo:

Entro al wow conecto mi Pj y Jamas termina de cargar, siempre se queda sin responder

llega hasta alli y de esa parte no pasa

Trabado wow.png

Raro es que no te aparezca alguna ventana indicando el tipo de error. Ya tenías en WoW completo? ¿Lo has descargado hace poco? 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me aparece error 114 y no soy mac, he intentado con 3 cuentas anteriores y desde el launcher y nada :( ayuda :( 

c.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gabriëll dijo:

Raro es que no te aparezca alguna ventana indicando el tipo de error. Ya tenías en WoW completo? ¿Lo has descargado hace poco? 

Un saludo.

Hola :3 pues lo descargue hace poco, es primera vez que juego el Warlords...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, charlizerth dijo:

Me aparece error 114 y no soy mac, he intentado con 3 cuentas anteriores y desde el launcher y nada :( ayuda :( 

c.png

 

hace 10 horas, Gabriëll dijo:

Raro es que no te aparezca alguna ventana indicando el tipo de error. Ya tenías en WoW completo? ¿Lo has descargado hace poco? 

Un saludo.

Procura no minimizar el wow mientras esta cargando ni abrir otros programas o ventanas. Intenta abrir el wow y esperar sin tocar nada mientras carga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Hypnos dijo:

Prueba a cerrar el launcher una vez que se te haya abierto el wow.exe.

He probado lo que me dices, me sigue sacando del juego. Vuelvo a poner correo y contraseña, y me vuelve a echar...y asi sucesivamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo aun sigo teniendo problemas con el error 114. Baje el juego desde la pagina oficial varias veces y aun sigo teniendo ese error, ya intente lo de borrar las carpetas battle.net y blizzard entertainment de programdata y aun asi no funciona, he ejecutado todo como administrador y nada y la verdad ya no se que hacer.

Una cosa que si me di cuenta y no se si solo me pasa a mi es que al momento de usar el launcher de firestorm, no puedo acceder a internet (abro google chrome cuando el launcher de firestorm esta en "descargando actualizacion" y simplemente no conecta a ninguna pagina estando conectado a internet) pero cuando cierro forzadamente el launcher y vuelvo a abrir google chrome, las paginas si se muestran y se abre normalmente, entonces pienso que ese podria ser un motivo por el cual a muchas personas dejan el launcher toda la noche y aun asi se quedan en "descargando actualizacion".

Otra observacion de lo dicho anteriormente sobre el launcher es que usando un adaptador usb para obtener internet funciono correctamente el launcher y no tardo mas de media hora en descargar las actualizaciones pero al momento de poner mi cuenta y contraseña, me sale un cuadro que dice algo de que no es posible establecer conexion (no tengo foto y ya borre el launcher para ver si instalandolo de nuevo funcionaba y me sigue pasando lo mismo).

En fin, sigo en las mismas con el error 114 por que descargandolo del oficial no funciona y no me conecta el launcher de firestorm

Edito: Tengo Windows 10 - 64 bits

Editado por Alexzam

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, La quest "Al estilo de la Alianza" esta bug, el rey no se mueve :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.