• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

Yo he borrado la carpeta Data de Firestorm y la he sustituido por mi carpeta Data de mi wow oficial, y va perfecto. Hay un lag de la hostia en el servidor, pero ante eso yo poco puedo hacer xD

Si tenéis el wow oficial de draenor actualizado, haced lo que os he mencionado y os ahorrais el bajar 25GB ;D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 10:28 AM, LegnaX dijo:

No olviden entrar con el Launcher de Firestorm. Se puede descargar desde aquí.

Los errores #114, exceptuando para Mac, deberían de ser arreglados usando el Launcher de Firestorm.

Hola  Administrador me sale lo mismo e intentado mas de 20 veces y nada... por favor necesito ayuda por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 0:48 PM, JuanCito dijo:

tengo un error al iniciar el wow 

Captura.PNG

A mi también me pasa lo mismo!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/12/2015 at 10:58 AM, LegnaX dijo:

No olviden entrar con el Launcher de Firestorm. Se puede descargar desde aquí.

Los errores #114, exceptuando para Mac, deberían de ser arreglados usando el Launcher de Firestorm.

Lol, desde donde mas o menos, yo entro al launcher y le doy a jugar y no deja loguear, hay que darle a otra opcion en el launcher o que? Agredeceria que se explicaran mejor

Editado por AlejandroA28

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun sigo con el mismo problema del odioso error #134

dispongo de una buena conección a internet.

borre todos los archivos de battle.net y firestorm.

descargue el launcher de battle.net dejando el juego completo en la versión 6.2.3 COMPLETO

hice un respaldo del juego original completo.

descargue el launcher de firestorm y busque la ubicacion del WOD en donde se instala por defecto, disco c - archivos de programa etc etc...

reemplazo archivos y el launcher me deja el juego en la versión 6.1.2, le doy a jugar (para probar) y efectivamente esta en la version 6.1.2 ya que no me aparecen los reinos de firestorm ni los de battle, nada, cero xd.

empiezo a hacer todo otra vez.

borro la carpeta en la que trabaje recien y pego la copia de respaldo en la misma ubicacion.

pego el archivo WOW.EXE Y LA CARPETA WTF que dejaron en el foro, el wow.exe es de la version 6.2.3 de firestorm y la carpeta wtf contiene informacion de firestorm, no hay nada de battle, ejecuto el wow.exe descarga los archivos iniciales y nada, el mismo error otra vez.

comienzo otra vez de cero pero esta vez solo copiando el archivo wow.exe sin la carpeta wtf y me salta el mismo error al ejecutar el juego.

vuelvo a repetir todas estas opciones pero ahora directamente en la carpeta c:/ nada mas y me salta el mismo error, copie tambien la carpeta en el escritorio y nada, la movi a mis documentos y nada, todo me tira el mismo error.

podra ser que la version del wow.exe es para 32 bit y yo actualmente estoy usando win 10 de 64 bit?.

 

el solucionador de problemas de windows no soluciono nada, me baje un repair del wow y nada, el repair de firestorm nada y el repair del launcher de battle nada. porque no mejor algún jugador de buen corazón sube toda la carpeta a mega para poder descargarla? se que tomaría tiempo pero esto ya me colapso, así que iré a jugar MOP xD

 

 

5675e9dc9c3e1_Sinttulo.thumb.png.e0a6f1d

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera comentar que tengo un Chaman Mejora, tiene el problema es que cuando se activa la habilidad Arma Voragine (pasivo) por los golpes, en muchas ocasiones se me desaparece antes de terminar el tiempo (30 seg) cuando ataco a otros monstruos o si tengo acumulada 5, esta se reinicia sin haberlos gastado reduciendome las acumulaciones. tambien algunas veces me alumbra la habiidad instantenea que provoca Arma Voragine sin tener las 5 acumulaciones (da confusion para realizarla). Espero que lo solucionen.

 

Gracias

Editado por Prior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 9:27 AM, Coll dijo:

Buenas un saludo.

tengo el siguiente problema al instalar el launcher de Firestorm después de los primeros pasos al darle instalar al ultimo paso se queda asi con la sigte. imagen y ya esta haci varias horas .... e intentado muchas veces y siempre se queda así... a que se debe ?

Gracias de antemano por la ayuda. 

wow.png

Buenas tardes, esto me urge, tengo un amigo con el mismo problema, ha intentado de todo, y la barra esa de actualización ahí se sigue quedando y no pasa a la siguiente fase, que podemos ahcer, que puede el hacer, ya ha instalado el laucher que dejo por aquí el gm y aun así no le funciona, y la computadora es especial para juegos, asi que por eso ya no sabemos que es lo que pasa y por que de ahí ya no avanza para instarles la actualización del juego , por favor necesito ayuda, ya  tenemos así como 4 días y no podemos ni sabemos que más se puede hacer , AYUDA por favor

Gracias

Atte

 

Lyssy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dia ay un problema con abrir el launcher de firestrom

ya se instalo y se desinstalo se descargo de la pagina de firestrom y lo unico que pasa cuando quiero abrir el launcher

me aparece solo actualizando y ya solo es lo unico que aparece que puedo hacer

es como lo que le paso a el

 

 

Buenas un saludo.

tengo el siguiente problema al instalar el launcher de Firestorm después de los primeros pasos al darle instalar al ultimo paso se queda asi con la sigte. imagen y ya esta haci varias horas .... e intentado muchas veces y siempre se queda así... a que se debe ?

Gracias de antemano por la ayuda. 

wow.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para desinstalar correctamente el launcher de firestorm, seguir los siguientes pasos:

1- Ir a iniciar.

2- En el recuadrito de abajo de "buscar programas y archivos" escribir firestormlauncher. y dar a la tecla enter o al icono de la lupa.

3- En la lista de archivos encontrados que saldra despues de unos segundos, doble click sobre la carpeta llamada Firestormlauncher.

4- Buscar el archivo llamado "unins000" y darle doble click para desinstalar.

5- Cuando termine de desinstalar borrar la carpeta completa Firestormlauncher.

6- Volver a instalar el launcher y probar a descargar la actualizacion ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas  a todos  le subiré un vídeo de como yo lo ice para poder jugar al 100% y solo descargaría los dato faltan te del 6.2.3  pero esto dolo funciona con la vercion 6.0.3 no lo e probado con la 6.1 pero si quieren inténtelo esto es para todo los que todavía no pueden entra al juego  pero lo primero es instalar  y apena lo instalen la aplicación de Battle.net dejen que descargue uno cuantos archivos nada mas solo asta que le diga ya se puede jugar de ahi póngale en pausa y lo que aran es copiar los data solo los data de la vercion 6.0.3 o 6.1 cualquiera de ellas y como se ve en el vídeo  lo pone a repara pero desde el Battle.net del original y esperan que termine  y dejen que le cargue el juego  el juego se lo prometo que le funcionara ami me funciono al 100%  en poco minuto lo pondré para que lo vean en youtube porque recién lo estoy subiendo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas 

Mi problemita es el siguiente : Me fui para nucleo de magma y al entrar a la banda sale un error y me desconecto del juego.

Ahora ando en el limbo , no puedo salir de ahi no me funciona nada  y toda la interfaz se daño  x_x

Pd. ni ticket deja mandar con ese pj ....  ( Me podrian sacar de alli ya que no puedo desbloquear con la pagina )

Nombre pj : Kaname

 

 

WoWScrnShot_121915_202457.jpg

WoWScrnShot_121915_202723.jpg

WoWScrnShot_121915_202739.jpg

WoWScrnShot_121915_202746.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso te pasa porque te estaba descargando datos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm raro no salio la ruedita esa que siempre sale u_U ni al acercarme a la entrada ..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas  a todos  le subiré un vídeo de como yo lo ice para poder jugar al 100% y solo descargaría los dato faltan te del 6.2.3  pero esto dolo funciona con la vercion 6.0.3 no lo e probado con la 6.1 pero si quieren inténtelo esto es para todo los que todavía no pueden entra al juego  pero lo primero es instalar  y apena lo instalen la aplicación de Battle.net dejen que descargue uno cuantos archivos nada mas solo asta que le diga ya se puede jugar de ahi póngale en pausa y lo que aran es copiar los data solo los data de la vercion 6.0.3 o 6.1 cualquiera de ellas y como se ve en el vídeo  lo pone a repara pero desde el Battle.net del original y esperan que termine  y dejen que le cargue el juego  el juego se lo prometo que le funcionara ami me funciono al 100%  en poco minuto lo pondré para que lo vean en youtube porque recién lo estoy subiendo 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3RVO1sge3iM&feature=youtu.be

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 0:48 PM, sotom11 dijo:

Tengo el mismo problema y funciono en Windows.

Me sucede lo mismo, uso Windows, y aunque descargue el Launcher me borra el Data, y usando el archivo .exe aparece ese Error 114

Editado por Tamika

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo El Juego Completo 6.1.2 Y Actualize a la 6.2.3  Entro Normal Pero Hay Un Problema De Que Cargan Los Mapas No Entiendo Si Tengo el juego completo por que pasa esto? en la 6.1.2 Jugaba Exelente Me Iva Increible haora actualizo normal y pasa esto como si descargara un 50% del juego por que cargan mas o menos rapido los mapas pero algunas veces me toca reloguear o me saca del juego por que no carga nada alguna solucion Respondan.....

 

POR AZEROTH

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos eres el dev mas dedicado y atentento, aplausos para ti xD^_^

Editado por Gamoro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2015 at 11:28 PM, Armando dijo:

SU ayuda Gm ya pude entrar al wow pero tengo un problema con mi vida no quiero que piensen que es hack y por eso me bayan a banear apenas logeo me sale con esa vida su ayuda solucionandome este problema 

WoWScrnShot_121815_232008.jpg

GM su ayuda cada vez q me sigo conectando me sube vida ahora tengo 245 millones

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Armando dijo:

GM su ayuda cada vez q me sigo conectando me sube vida ahora tengo 245 millones

 

bro no loguees durante un buen rato asi ellos le arreglan el problema

lo mejor que pudo hacer fue reportarlo ahora le tocara esperar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen. He intentado instalar el server en 6.2 de todas las formas que he encontrado posibles (ya sea por consejos que han dado los Gms o los propios jugadores) y aun, luego de 3 dias, no he podido instalar el Launcher sin que me salga algun error (ya sea error CAS, error 114 o 104) y me he fijado en distintos lugares de foros,videos e inclusos respuestas de aqui pero sigo sin poder solucionar mi problema.

Ya he probado instalar el launcher completo desde cero, y me salio un error CAS

Al instalar el launcher y poner mi carpeta de data me sale error 114

Cuando intento abrir el Wow.exe me vuelve a saltar error CAS

 

Necesito por favor que alguien me ayude y me diga que podria hacer,( ademas de que no tengo muy buena internet como para estar descargando el juego completo cada vez que sale un error), porque sinceramente ya no se que hacer debido a que esos errores no dejan de aparecer. Por favor si alguien podria decirme, les agradezco

Editado por Tamika

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Error en la guild, no puedo ver ni cambiar nada, los rangos no cambian, pongo orden a sacar montones a nivel bajo y los tiene igual que los de nivel altos, no entiendo alguien me pude decir porque es?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi personaje elfa de la noche caballero de la muerte profano (nombre: Cheater) ha sido borrado, cuando entro en la seleccion del personaje, solo me sale uno (de 4 que tenía) que ha pasado? Puedo recuperar mi personaje? Espero respuesta, gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un Monje Tejedor de Niebla. tiene le problema que la habiidad Inspirar  rara vez se activa aun cumpliento con los puntos de Chi y manteniendo activa Niebla Renvadora o sin ella. Espero que lo solucionen pronto.

 

gravias

WoWScrnShot_122015_121225.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna solución para el maldito lag hoy en especial he percibido mas lag de lo normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas  a todos  le subiré un vídeo de como yo lo ice para poder jugar al 100% y solo descargaría los dato faltan te del 6.2.3  pero esto dolo funciona con la vercion 6.0.3 no lo e probado con la 6.1 pero si quieren inténtelo esto es para todo los que todavía no pueden entra al juego  pero lo primero es instalar  y apena lo instalen la aplicación de Battle.net dejen que descargue uno cuantos archivos nada mas solo asta que le diga ya se puede jugar de ahi póngale en pausa y lo que aran es copiar los data solo los data de la vercion 6.0.3 o 6.1 cualquiera de ellas y como se ve en el vídeo  lo pone a repara pero desde el Battle.net del original y esperan que termine  y dejen que le cargue el juego  el juego se lo prometo que le funcionara ami me funciono al 100%  en poco minuto lo pondré para que lo vean en youtube porque recién lo estoy subiendo 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3RVO1sge3iM&feature=youtu.be

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.