• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

hace 4 horas, Liowen dijo:

Buenos días, a partir de la última actualización no me aparece ninguno de los personajes que tenía en la cuenta. No me aparecen al conectarme en el reino, en cambio en la página si me aparecen. ¿Qué puedo hacer? la verdad que estoy preocupada porque a nadie más le ha pasado esto. He perdido toda mi cuenta de repente y nadie me da una solución. 

 

Captura de pantalla 2015-12-19 a las 10.03.59.png

Captura_de_pantalla_2015-12-19_a_las_10.05.41.png

Captura_de_pantalla_2015-12-19_a_las_10.05.58.png

 

Trata desbloqueándolos desde la página,a mi amigo le paso una cosa casi igual con su pala y le sugerí hacer lo mismo y le apareció.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy es el 4º dia que no puedo entrar al server.

#error 114

He desinstalado y reinstalado el launcher y el juego muchas veces...

¿Alguien a sido capaz de solucionar este problema? Yo ya me he quedado sin ideas

Espero que lo solucionen pronto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ese problema nose que es 

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, mauricioooh dijo:

buenas gente de firestorm.

primero: descargue el juego completo desde battle.net en la version 6.2.3 lo abri y si se puede jugar correctamente en la version starter del wow oficial.

hice un respaldo de la carpeta del juego oficial y lo puse en el escritorio.

copie y pegue el wow.exe y la carpeta wtf de firestorm que muchos han posteado y me salto el error.

copie solo el wow.exe y me salto el mismo error.

pegue el launcher en la carpeta del wow descargado del oficial y le puse a que si tenia el juego pero me lo bajo a la version 6.1.2

volvi a pegar el wow.exe de firestorm y me salta el error (tambien con la carpeta wtf)

ya no se que mas hacer, tengo el wow completo descargado de battle.net en la version 6.2.3 pero al intentar reemplazar los archivos y querer jugar desde el wow.exe me salta el error #134, no se si habra alguna otra forma de hacerlo, ya que veo que muchas personas estan jugando ya en el servidor. 

porfa respondaaaaan D:

PD: la bida bale berga ahora que conozco el sol :v

 

 

dejame decirte que al abrir el wow.exe del oficial ya la cagaste porque eso crea carpetas wtf y demas, que interfieren con el launcher de firestorm xD

bueno, me autocitaré a mi mismo, esto es de la pagina 19:

hace 23 horas, Escorpion753 dijo:

Buenos días gente. Logré entrar al juego con el wow 100% descargado y sin problemas, jugué unos 5 minutos andando por orgrimmar y no me sacó, luego entré a bg e hice un poco de pvp y no me sacó.

Bien les cuento como hice...
En primer lugar, yo NO quería ir descargando el juego ingame, por lo que intenté de mil y una maneras parchear la data que tenía del 6.1.2 al 6.2.3. Por lo tanto, esto sólo funcionará para quienes TIENEN LA DATA DE LA VERSIÓN 6.1.2, o para aquellos que quieren descargar el wow 100% desde el oficial.
En fin, para parchear la data a la nueva versión, utilicen el battle.net, elijan una carpeta nueva para que el battle.net les instale el wow. Apenas se ponga a descargar, cierrenlo. Luego copien la data que tienen del 6.1.2 y peguenla donde el battle.net esté instalándoles el wow, abran nuevamente el battle.net y dejenlo descargar la información que falta.
A mi me descargó unos 3gb... dejándome la carpeta data pesando 30gb. Luego, por algún motivo, se me ocurrió repetir el proceso, y la carpeta data terminó pesando 31gb.

Aclaro esto, porque yo logré entrar al juego utilizando esta carpeta data de 31gb... Luego de esto, sugiero que hagan copias de la carpeta del wow, por si ocurren problemas posteriores. 

Bueno, siguiente paso. Instalen el launcher de firestorm y pongan la opción de "Ya instalado", elijan la carpeta donde tienen el wow parcheado mediante battle.net (es IMPORTANTE que la carpeta del wow no esté en el escritorio, porque sino el wow.exe les tirará el error de "no es una aplicación win32 valida"). Les pedirá confirmar si esta carpeta contiene el juego 100% descargado, pongan que sí. Si ponen que no, la cagan.

Posteriormente, el launcher de firestorm les descargará unos 48mb. Cuando termine de descargar, verifiquen que la carpeta data SIGA pesando 31gbs. Si la carpeta data no pesa esto, algo salió mal, intenten repitiendo el procedimiento.

Continuando, DESDE EL LAUNCHER de firestorm, pongan Jugar, y podrán entrar al juego. A mi NO me salió el error 104 para logear, ni durante el juego. Para los que tengan el error 114, no se como solucionarlo. Si en lugar de poner "Jugar" desde el launcher de firestorm, ejecutan el wow.exe, les aparecerá el error 104 para logear...

Es decir, para entrar al juego necesitan poner Jugar desde el launcher...

Suerte y espero que a alguien le sirva esto.

espero que te sirva

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, mauricioooh dijo:

buenas gente de firestorm.

primero: descargue el juego completo desde battle.net en la version 6.2.3 lo abri y si se puede jugar correctamente en la version starter del wow oficial.

hice un respaldo de la carpeta del juego oficial y lo puse en el escritorio.

copie y pegue el wow.exe y la carpeta wtf de firestorm que muchos han posteado y me salto el error.

copie solo el wow.exe y me salto el mismo error.

pegue el launcher en la carpeta del wow descargado del oficial y le puse a que si tenia el juego pero me lo bajo a la version 6.1.2

volvi a pegar el wow.exe de firestorm y me salta el error (tambien con la carpeta wtf)

ya no se que mas hacer, tengo el wow completo descargado de battle.net en la version 6.2.3 pero al intentar reemplazar los archivos y querer jugar desde el wow.exe me salta el error #134, no se si habra alguna otra forma de hacerlo, ya que veo que muchas personas estan jugando ya en el servidor. 

porfa respondaaaaan D:

PD: la bida bale berga ahora que conozco el sol :v

 

Sin título.png

Mueve la carpeta completa de wod para C:/ (no se porque teneis la costumbre de poner los juegos en el escritorio y muchas veces dan problemas por eso).

Abre el launcher de firestorm y en configurar indica la nueva ruta de tu wod o bien da a la opcion "ya descargado" debajo del boton jugar e e indica la ruta de wod.

Y prueba a jugar otra vez.

@Armando prueba a quitarte todos los buffs que tienes, es posible que alguno se haya bugueado y de mas vida de la que debe. Si despues de quitarte todos sigue pasandote vuelvelo a postear.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi gran problema es que de repente se me crashea toda la pc cuando estoy en el juego me sale pantalla azul letras blancas y se reinicia pero no inicia debo presionar el boton off para que apague y volver a encenderla ya me ha pasado varias veces...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas cuando actualice mi juego a la 6.2.3 empezó como que a descargarse todo de nuevo y me trae muchos problemas también tengo otro que al iniciar cada 5 minutos se crashea y se queda trabado y luego no responde y es así siempre que inicio por favor ayuda y no me digan q tengo que descargar todo de nuevo por que ya lo tenia completo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Resulta que despues de volver a jugar normal nuevamente, acabo de salir un momento del juego y al querer volver a ingresar me sale esto...

Error3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me aparece que debo elegir un reino sin embargo no hay ni uno como lo puedo solucionar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he podido jugar desde que pusieron la 6.2.3, termine por  borrar todos los archivos del juego y desinstalar todo. Pero ahora quiero descargarlo desde el battle.net y tampoco puedo, cada vez se me traba o psa algo que me deja de funcionar. cuando esto pasa cierro el battle.net y lo vuelvo a abrir. pero aunque seleccione la carpeta donde estaba guardando. me aparece la descarga desde el principio. Me gustaria saber donde puedo descargar el juego completo sin estos problemas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 5:18 PM, masnar2014@hotmail.com dijo:

asdsadad

Sin títulodadadad.png

sdadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

adoms tengo la carpeta deinterfas en el juego pero al entrar al juego no me carga los ADOMS ni me aparece la opcion de adoms enla interfas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, darcobs1000@gmail.com dijo:

Buenas cuando actualice mi juego a la 6.2.3 empezó como que a descargarse todo de nuevo y me trae muchos problemas también tengo otro que al iniciar cada 5 minutos se crashea y se queda trabado y luego no responde y es así siempre que inicio por favor ayuda y no me digan q tengo que descargar todo de nuevo por que ya lo tenia completo

Hace falta saber que error te sale cuando te crashea.

 

1 hour ago, Ccjkmaster dijo:

Buenas, Resulta que despues de volver a jugar normal nuevamente, acabo de salir un momento del juego y al querer volver a ingresar me sale esto...

Error3.png

Problema de conexion de internet, o bien del server o de tu internet. Reinicia el pc y prueba de nuevo. O reinicia tu router. Si no funciona, dale a la opcion de reparar del launcher.

 

hace 49 minutos, kumano dijo:

a mi me aparece que debo elegir un reino sin embargo no hay ni uno como lo puedo solucionar

Eso es porque no has actualizado a la ultima version. Descarga la ultima actualizacion 6.2.3.

hace 26 minutos, JuniorVD dijo:

Yo no he podido jugar desde que pusieron la 6.2.3, termine por  borrar todos los archivos del juego y desinstalar todo. Pero ahora quiero descargarlo desde el battle.net y tampoco puedo, cada vez se me traba o psa algo que me deja de funcionar. cuando esto pasa cierro el battle.net y lo vuelvo a abrir. pero aunque seleccione la carpeta donde estaba guardando. me aparece la descarga desde el principio. Me gustaria saber donde puedo descargar el juego completo sin estos problemas.

Saludos.

Al vovler a iniciar el battle.net deberia detectarte la descarga donde se quedo, no deberia necesitar que le indiques de nuevo donde. Prueba a no indicarle y actualizar sin mas.

De momento no hay otra manera, pero he considerado subirlo a mega visto que hay mucha gente con problemas y pidiendolo (me da que aun bajando el mio seguireis teniendo problemas pero bueno). Estoy comprimiendolo y mas tarde vere si puedo subirlo a mega. El mio funciona correctamente y me deja loguear, esperemos que si lo termino subiendo valga de algo....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, drarcangel dijo:

adoms tengo la carpeta deinterfas en el juego pero al entrar al juego no me carga los ADOMS ni me aparece la opcion de adoms enla interfas 

Igualmente en la pantalla del personaje mira el boton addons y asegurate que estan desactivados todos. Muchos no cargaran porque necesitas otra version mas nueva pero pueden interferir con el juego si estan marcados porque los intentara cargar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ya intente eso, ya que la ultima vez ya tenia 28GB descargados, pero no me iniciaba la descarga para terminar de bajarlo completo. Te agradecería si lo subieras a MEGA así lo descargo de ahí, de todas formas gracias por responder. Esperare que lo subas mejor.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JuniorVD dijo:

Es que ya intente eso, ya que la ultima vez ya tenia 28GB descargados, pero no me iniciaba la descarga para terminar de bajarlo completo. Te agradecería si lo subieras a MEGA así lo descargo de ahí, de todas formas gracias por responder. Esperare que lo subas mejor.

Saludos

De que lo suba avisare en el tema de la Guia que tengo. Tardare porque son muchos gigas...y eso contando que no me de problemas por quererlo subir en 1 solo archivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 4:21 PM, LegnaX dijo:

¡La actualización ha sido completada satisfactoriamente en todos los reinos WoD!

 

Para poder tratar de arreglar todos los problemas que puedan surgir ahora, por favor respondan a este topic comentando los problemas que tengan con la nueva versión de WoD 6.2.3, dando todos los detalles posibles y alguna foto a ser posible,

 

Por favor, solo reportar aquellos bugs que NO estaban presentes en versiones anteriores. SOLO reporten bugs que hayan surgido con esta nueva versión.

 

Gracias adelantadas por vuestros reportes. Los developers estarán revisando este post con regularidad.

 

Equipo de administración y de desarrollo de Firestorm.

 

 

 

 

Ha aparecido un CAS error: 567193144f686_Capturedcran2015-12-1617.2

Cierra el juego completamente y borra la carpeta Data. Reinicia el juego para que el launcher realice una instalación limpia del WoW 6.2.3

 

 

 

 

La lista de reinos está vacía.

realmemptyjpg.jpg.3a2ed99c6f01e3910a513a

El juego no está actualizado. Usa el launcher de Firestorm para actualizar el juego a la versión 6.2.3

 

 

 

Otros errores: 

  • - Spam del comando ".ticket FSCticketGet"
  • - Las barras de acción no se guardan
  • - No se puede volar con montura en Azeroth
  • - No se puede anotar en LFR/LFD
  • - Orden de las ciudadelas
  • - CAS error
  • - Transfiguraciones
  • - Las mascotas de batalla tiran el error de "battle in progress"
  • - El loot automático no funciona.
  • - Búsqueda de las Subastas.
  • - Clientes de mac muestran el error #114
  • - Error #132 / #134 (Mandad el log de crash a Ouroboros a través de mensaje privado. Pulsen aquí-> @Ouroboros

ME SALE CAS ERROR, HAY OTRA SOLUCIÓN? NO QUIERO BORRAR TODO QUE LLEVA DESDE AYER DESCARGANDOSE. AYUDA PORFA 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 11:19 AM, johanaxXD dijo:

YO USO FIRESTORM LE DOY JUGAR ME DICE QUE SELECCIONE EL IDIOMA Y DE AHI NO PASA NADA NO SE ABRE EL JEUGO

igual me pasa y como dice otro usuario sale el proceso en administrador de tareas pero el juego no abre en realidad lo deje 2 horas asi a ver si abria y no lo hace, ya descargue el launcher varias veces lo desinstale y lo reinstale y descarga los 38 megas que dice el post, dice que esta actualizado, pero al abrir pide el idioma y no carga queda como el proceso activo solo en administrador de tareas pero no abre el wow como tal... ayuda please

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, franco291 dijo:

yo tengo ese problema nose que es 

Sin título.png

este problema se me soluciono, copiando toda la carpeta del wow a otra ubicacion, la tenia en el disco c y la copie a mis documentos y ya pude entrar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un Gran problema con el chaman mejora, la habilidad pasiva "Arma Voragine" esta bug, esta habilidad se acumula cuando doy golpes cuerpo a cuerpo y reduce el tiempo de lanzamiento de las habilidades de NATURALEZA, el problema es ese que las cargas se gastan con cualquier otra habilidad y cuando digo cualquiera es CUALQUIERA hasta los golpes automáticos gastan esas cargas en vez de ser solo los hechizos de NATURALEZA, ojala y lo solucionen pronto... es un gran desperdicio el chaman mejora si esa habilidad esta bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Escorpion753 dijo:

dejame decirte que al abrir el wow.exe del oficial ya la cagaste porque eso crea carpetas wtf y demas, que interfieren con el launcher de firestorm xD

bueno, me autocitaré a mi mismo, esto es de la pagina 19:

espero que te sirva

lo provare nuevamente xD gracias... a descargar todo otra vez, por suerte tengo buena conexion a internet o si no ya hubiese valido verga todo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, tomasesme@gmail.com dijo:

este problema se me soluciono, copiando toda la carpeta del wow a otra ubicacion, la tenia en el disco c y la copie a mis documentos y ya pude entrar

ya lo hice pero sigue lo mismo lo estoy bajando al juego completo de nuevo para ver que pasa pero nose lo estoy poniendo en otra carpeta 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe por que se me queda pegada la pantalla de wow cada 5 o 6 seg?(cuando ando jugando)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hypnos dijo:

Mueve la carpeta completa de wod para C:/ (no se porque teneis la costumbre de poner los juegos en el escritorio y muchas veces dan problemas por eso).

Abre el launcher de firestorm y en configurar indica la nueva ruta de tu wod o bien da a la opcion "ya descargado" debajo del boton jugar e e indica la ruta de wod.

Y prueba a jugar otra vez.

@Armando prueba a quitarte todos los buffs que tienes, es posible que alguno se haya bugueado y de mas vida de la que debe. Si despues de quitarte todos sigue pasandote vuelvelo a postear.

hummmm no sabia que daba problemas poner una carpeta de juego en el escritorio xD lo probare y comentare a ver que pasa gracias :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, rolexx dijo:

ya lo hice borre la cache addons no tengo  pero aun asi no da

ayuda ya desintale el juego y nada me sigue saliendo error 114

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.