• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dreamare

Cazador bug, no criticos

19 posts en este tema

El stat principal de un cazador bestias no es la versatilidad, tampoco la celeridad, ni siquiera es la agilidad, es el critico, en estos momentos los cazadores en el nuevo parche 6.2 los cazadores no pegan ni un crítico, ni uno solo, es increible que un misero paladín humano me ganara hoy en un duelo eso jamas me habia pasado, en fin ojala revisen ese error pronto.

aclaro es en sombraluna WOD

Editado por Dreamare

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dreamare dijo:

El stat principal de un cazador bestias no es la versatilidad, tampoco la celeridad, ni siquiera es la agilidad, es el critico, en estos momentos los cazadores en el nuevo parche 6.2 los cazadores no pegan ni un crítico, ni uno solo, es increible que un misero paladín humano me ganara hoy en un duelo eso jamas me habia pasado, en fin ojala revisen ese error pronto.

aclaro es en sombraluna WOD

Menos OP 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la maestría no el critico xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos con el tema, yo lo que he notado es que ahora le han bajado mucho el aguante a los cazadores... no es normal y el talento "Vínculo de espíritu" no parece que funcione pare nada. También hago referencia al reino de Sombraluna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,se te olvidó mencionar que tromba quita 95% de la vida sin criticos :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Dreamare dijo:

El stat principal de un cazador bestias no es la versatilidad, tampoco la celeridad, ni siquiera es la agilidad, es el critico, en estos momentos los cazadores en el nuevo parche 6.2 los cazadores no pegan ni un crítico, ni uno solo, es increible que un misero paladín humano me ganara hoy en un duelo eso jamas me habia pasado, en fin ojala revisen ese error pronto.

aclaro es en sombraluna WOD

principal estadisticas del cazador el punteria CRITICO el supervivencia MULTIGOLPE  el BESTIAS MAESTRIA

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD principal stat de cazador bestias es maestría ._. O.o golpe critico es principal stat de punteria

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deivijose dijo:

principal estadisticas del cazador el punteria CRITICO el supervivencia MULTIGOLPE  el BESTIAS MAESTRIA

Es lo correcto y la agilidad siempre esta de por medio es el stat base de un cazador y siempre lo sera 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dreamare dijo:

El stat principal de un cazador bestias no es la versatilidad, tampoco la celeridad, ni siquiera es la agilidad, es el critico, en estos momentos los cazadores en el nuevo parche 6.2 los cazadores no pegan ni un crítico, ni uno solo, es increible que un misero paladín humano me ganara hoy en un duelo eso jamas me habia pasado, en fin ojala revisen ese error pronto.

aclaro es en sombraluna WOD

siempre hay una primera vez para perder le pasa a todos ademas recuerda que el pala tiene algo q bien usado es mortal te puede stuniar a ti o tu pet imune a curarse o si se ladilla se tira la impo de una y yA igual como dije se gana y se pierde animo los cambios vendran con el pasar de las semanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, deivijose dijo:

siempre hay una primera vez para perder le pasa a todos ademas recuerda que el pala tiene algo q bien usado es mortal te puede stuniar a ti o tu pet imune a curarse o si se ladilla se tira la impo de una y yA igual como dije se gana y se pierde animo los cambios vendran con el pasar de las semanas

A mi me ganan todos los cazas, ahora no se, no puedo entrar a wow xD pero nunca me queje cuando me ganaban ya que de eso aprendía algo nuevo, QUE SIGEN BUGS XDDDD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pierdes un duelo por primera vez contra un paladín y vienes a ragear al foro?

Por eso el server está lleno de huntards... lástima que los buenos hunters se vean manchados por los players como tú.

 

Pues nada, ahora vas y te haces un pala xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hablan guevona... igual los paladín tendrán sus bug beneficiosos o no los brujo monje y otros estarán igual.... a decir solo los cazas están bug xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El stat de caza bestias es maestria, el de punteria es que es critico, estas enredado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puesto que esto se trata de un nuevo bug de la actualización, debería ser reportado aquí, junto a los nuevos bugs de la actualización, y no es discusiones generales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pego críticos como antes, todo el mundo muerto como antes, la vida es bella.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 9:23 AM, deivijose dijo:

principal estadisticas del cazador el punteria CRITICO el supervivencia MULTIGOLPE  el BESTIAS MAESTRIA

error el multigolpe no sirve de nada en la 6.2.3 porque ya no pega nada así que lo recomendable es versartilidad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

error el multigolpe no sirve de nada en la 6.2.3 porque ya no pega nada así que lo recomendable es versartilidad 

yo saco mis multigolpes bien ... que rente o no con el nuevo parche es otra historia sin embargo sigo bien con mi multigolpe obvio versatilidad va a ser rentable siempre para lo que sea pero entraria en el debate de los item con versatilidad y seria otro debate de q tiene q hacer muchos ahsran bueno en la horda no tanto xq en dos dias es venerado pero si es alianza le cuesta mas ahora q como la mayoria pudiera tener el tier para tener los beneficios y ponerle encantamientos de versatilidad podria pero en fin cada quien tiene su opinion como usuario del multigolpe en sv si me renta aumque ahora estoy en bestias y uso mi otro set een fin cada quien tiene su estilo de juego el que analize que es mejor lo q elija se le respetara xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.