• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

El power level o que te ayuden a levear prohibido o no?

27 posts en este tema

Bueno mi pregunta es esa, si el power level o que te ayude un level alto a subir niveles si eres un low, esta permitido o no?

 por que en unos sitios dicen que esta prohibido:

 y en otros que esta permitido:

Puse estos dos ejemplos que vi en los reportes y me llamaron la atención.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo una tontería que estuviese prohibido porque levear es lo mas corto que hay y no esta prohibido en el ofi veo absurdo prohibirlo aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin2 dijo:

Yo veo una tontería que estuviese prohibido porque levear es lo mas corto que hay y no esta prohibido en el ofi veo absurdo prohibirlo aquí.

Y luego quien compra subida de nivel en la tienda ...........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes estaba prohibido ir a una zona que superase en 10 tu nvl.

Esa gente son unos mancos y siempre lo serán. El leveo está para ir conociendo a tu pj y aprender a manejarlo, buscar macros y llenarte de oro los bolsillos. Ademas... por todos los dioses!!!! esto es un servidor pirata joder, si conoces las zonas y las misiones (mas aun si tienes suerte y estas con un buen grupo de mazmorras) en una hora eres 50 mínimo y sin ayuda de nadie. Esa panda de niños vagos y rateros lloran por el canal de la hermandad; quejándose de lo lento que se sube aquí de nvl..... Que se vallan al oficial y que suban del 84 al 85, a ver si tienen los huevos tan gordos de quejarse otra vez del leveo.

PD: A todos esos "proazos" que se hacen su quinto cazador y que les da "pereza" levearlo.... QUE PAGUEN, y si no que se jodan y leeven donde les toca.

PD2: Ver a un pj nvl 20 en Daralan me da cáncer de colon.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, está prohibido levear en una zona que resalte muy por encima de tu nivel, p.e. Un nivel 10 leveando en Tanaris es Powerlevel.

 

Un nivel 10 leveando en Elwynn y siendo ayudado NO es Powerlevel.

 

No entiendo porque ya no se validan, por ejemplo, reportes como el que has puesto de Hyjal.

 

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberian unificar criterios.. se banea o no.. para asi no llenarse de reportes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la MoP no está prohibido, en la versión de WoD no tengo ni idea...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 1:14 PM, Cuervo dijo:

Antes estaba prohibido ir a una zona que superase en 10 tu nvl.

Esa gente son unos mancos y siempre lo serán. El leveo está para ir conociendo a tu pj y aprender a manejarlo, buscar macros y llenarte de oro los bolsillos. Ademas... por todos los dioses!!!! esto es un servidor pirata joder, si conoces las zonas y las misiones (mas aun si tienes suerte y estas con un buen grupo de mazmorras) en una hora eres 50 mínimo y sin ayuda de nadie. Esa panda de niños vagos y rateros lloran por el canal de la hermandad; quejándose de lo lento que se sube aquí de nvl..... Que se vallan al oficial y que suban del 84 al 85, a ver si tienen los huevos tan gordos de quejarse otra vez del leveo.

PD: A todos esos "proazos" que se hacen su quinto cazador y que les da "pereza" levearlo.... QUE PAGUEN, y si no que se jodan y leeven donde les toca.

PD2: Ver a un pj nvl 20 en Daralan me da cáncer de colon.

Oh, cuanto odio, impresionante, no se tu, yo en el oficial tenia amigos, de esos que te ayudaban a subir los alters o tu mismo ayudabas a tus amigos a subir sus alters, eso que se llama amistad y camaradería entre amigos y gente de guild, no tiene nada que ver con ser "pro" o manco" como tu dices, lo que no tengo claro es si aquí si esta o no permitido, ya que los ejemplos son del mismo servidor y uno es valido y otro invalido.

 

hace 5 horas, Mursus dijo:

En la MoP no está prohibido, en la versión de WoD no tengo ni idea...

Creo que las normas son igual para todos los reinos sean de MOP, WOTLK o WOD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 1:21 PM, Aradiel dijo:

Vamos a ver, está prohibido levear en una zona que resalte muy por encima de tu nivel, p.e. Un nivel 10 leveando en Tanaris es Powerlevel.

 

Un nivel 10 leveando en Elwynn y siendo ayudado NO es Powerlevel.

 

No entiendo porque ya no se validan, por ejemplo, reportes como el que has puesto de Hyjal.

 

Veo bien si la zona donde levean es de mas de 10 niveles que no se permita, ya que tal vez seria un poco abusivo, pero como tampoco hay normas claras respecto a esto, no se bien como funciona todo eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tecnicamente ya no deben banear, dado que los "bichos" de mas nivel(10+ creo) (almenos en WoD) ya no dan experiencia, por lo tanto ya se deberia poder estar en zonas de mas nivel sin miedo(dalaran por ejemplo) a que te sancionen.

Pero claro luego queda el criterio de cada gm a la hora de sancionar o no xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HvnZ dijo:

Tecnicamente ya no deben banear, dado que los "bichos" de mas nivel(10+ creo) (almenos en WoD) ya no dan experiencia, por lo tanto ya se deberia poder estar en zonas de mas nivel sin miedo(dalaran por ejemplo) a que te sancionen.

Pero claro luego queda el criterio de cada gm a la hora de sancionar o no xD

En MoP pasa igual, los mobs q te sacan mucho lvl, no te dan apenas exp. Por lo q se banea no es x power lvl, si no x estar en zonas d lvl muy alto comparado con el nivel d tu pj.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que siguen habiendo ciertas cosas que se banean, por ejemplo, si eres nivel 20 y estás en Terrallende, probablemente tenga sanción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro si un lvl bajo anda por terrallende o dalaran etc eso si , menos la mayoría de zonas cata ya que hay caminos para poder llegar a ella desde una zona de menos nivel o con montura doble ejemplo monte hyjal, crepusculares, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que si un mob supera en 10 lvls el tuyo, éste no proporciona experiencia, por lo tanto no debe ser sancionable. Ya luego cada Gm tiene su propio criterio, como todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Power leveling = No baneable

Estar en una zona que no puedes entrar normalmente a tu nivel ejemplo nivel 1 en pandaria = Si baneable

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 6:14 AM, Cuervo dijo:

Antes estaba prohibido ir a una zona que superase en 10 tu nvl.

Esa gente son unos mancos y siempre lo serán. El leveo está para ir conociendo a tu pj y aprender a manejarlo, buscar macros y llenarte de oro los bolsillos. Ademas... por todos los dioses!!!! esto es un servidor pirata joder, si conoces las zonas y las misiones (mas aun si tienes suerte y estas con un buen grupo de mazmorras) en una hora eres 50 mínimo y sin ayuda de nadie. Esa panda de niños vagos y rateros lloran por el canal de la hermandad; quejándose de lo lento que se sube aquí de nvl..... Que se vallan al oficial y que suban del 84 al 85, a ver si tienen los huevos tan gordos de quejarse otra vez del leveo.

PD: A todos esos "proazos" que se hacen su quinto cazador y que les da "pereza" levearlo.... QUE PAGUEN, y si no que se jodan y leeven donde les toca.

PD2: Ver a un pj nvl 20 en Daralan me da cáncer de colon.

1.- Amigo mio no te sientas pro...

2.- Ni en tus sueños mas orgasmicos llegas a el lvl 50 en una hora, tampoco seas exagerado.

3.- A los niños que les den pereza (Como los mencionas) levear es por lo mismo, hay chicos que están jugando en este servidor y los niños lo que quieren es ir directo a la acción sin querer levear (Aun que lo hacen de manera equivocada queriendo ir a mapas donde no deben estar), en el oficial se pueden encontrar desde edades de 13 años hasta los 36 años.

4.- La mayor parte de las misiones están bug, cuando uno llega a Pandaria es mucho peor, si no tienes un Pj 90 para enviarle objetos hereditarios para que aumente la experiencia de otro Pj desde lvl 1, es horrible subir al Pj.

5.- Deja de ser tan sarcástico y negativo, y aparte lo que dices de llenar tus bolsillos con oro... Por favor, de lvl 1 a el lvl 90 no llegas a tener por mucho 400 de oro, y eso sin comprar el permiso de volar en Pandaria.

Son muchas cuestiones por lo que a la gente le da pereza levear, en el Oficial se levea con gusto y todo por que nada esta bug y puedes disfrutar ir haciendo misiones poco a poco, para mi por eso es que no es tan pesado, cuando llego a Pandaria es cuando suplico que puede levear medianamente bien... MEDIANAMENTE, pero sabes hay tantas misiones bug que se te quitan las ganas.

Otro punto es que las rutas de vuelo están bug, se supone que cuando llegas a ciertos niveles y vas al mapa de rutas de vuelo, se deben desbloquear por si mismas, pero no, otra razón mas por la que da pereza levear.

Ahora quieres que paguen como lo mencionas, lo siento pero esa no es una solución, es una alternativa.

Por mi que pongan el rate en normal, pero sin misiones bug, ahí si que diría "No se quejen", sin embargo, no.

Una buena sugerencia por mi parte es que aumentaran un poco los puntos que se dan al donar. Ni con los puntos extras que están dando me atrevo a donar mi money :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Ofi llegas al 50 en dos horas easy, leveando del 1 al 100 (si funcionasen las quest debidamente) te sacas unos 15k de oro. Quizás si la gente dejase de ser tan (añada usted la palabra) se daría cuenta que con Buscador de grupo se levea como quinientas veces más rápido.

En el Ofi te subes un pj y cuando llegas al 90 y ves las mismisimas puñeteras misiones (QUE SON TODAS IGUALES, más que nada porque son obligatorias prácticamente ) que cuando leveaste tu primer pj, pues se te acaba el 'hype', como se suele decir. 

PD: las rutas de vuelo no se autodesbloquean.

Editado por Mdfk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , pues supongo que mientras no exista una regla dedicada u puntual de que prohíban entrar en zonas a niveles bajos no tiene que ser motivo de castigo.

Se supone que para que no hubiera un desfase hace tiempo se implementó en el mísmo juego ( como otros compañeros han puesto ) un baremo de + / - 10 niveles de diferencia con respecto al tuyo ( por ejemplo ) para ganar experiencia.

Lo de estar en zonas de por ejemplo dalaran un nivel 10? , mientras no esté expresamente prohibido por las normas del servidor es totalmente lícito ( me remito a las normas del oficial ) y por ello no es motivo de castigo , ya que está permitido que cualquier tipo de jugador de cualquier nivel explore todo el mundo mientras haya llegado siempre por métodos normales : invocandolo o llevandolo en una montura por poner varios ejemplos .

Así que creo que no es motivo ni de castigo ni de informarlo como hacer trampas si aquí no está estipulado nada al contrario.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Mdfk dijo:

En el Ofi llegas al 50 en dos horas easy, leveando del 1 al 100 (si funcionasen las quest debidamente) te sacas unos 15k de oro. Quizás si la gente dejase de ser tan (añada usted la palabra) se daría cuenta que con Buscador de grupo se levea como quinientas veces más rápido.

En el Ofi te subes un pj y cuando llegas al 90 y ves las mismisimas puñeteras misiones (QUE SON TODAS IGUALES, más que nada porque son obligatorias prácticamente ) que cuando leveaste tu primer pj, pues se te acaba el 'hype', como se suele decir. 

PD: las rutas de vuelo no se autodesbloquean.

En todo de acuerdo pero ¿2 horas para level 50 en el ofi? No me lo creo :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hypnos dijo:

En todo de acuerdo pero ¿2 horas para level 50 en el ofi? No me lo creo :P .

Y ni usé poti de 300%, si en el ofi subes 5 90s al día si quieres xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/1/2016 at 2:33 AM, ErickNM dijo:

1.- Amigo mio no te sientas pro...

Si alguien tiene un mínimo conocimientos es pro?? Pues, sí, si es por eso lo soy.

On 3/1/2016 at 2:33 AM, ErickNM dijo:

2.- Ni en tus sueños mas orgasmicos llegas a el lvl 50 en una hora, tampoco seas exagerado.

En una hora tengo a mi cazadora nvl 43 y sin reliquias, si sabes donde levear en esos nvl cada dos misiones subes un nvl.

On 3/1/2016 at 2:33 AM, ErickNM dijo:

3.- A los niños que les den pereza (Como los mencionas) levear es por lo mismo, hay chicos que están jugando en este servidor y los niños lo que quieren es ir directo a la acción sin querer levear (Aun que lo hacen de manera equivocada queriendo ir a mapas donde no deben estar), en el oficial se pueden encontrar desde edades de 13 años hasta los 36 años.

100% de acuerdo.

On 3/1/2016 at 2:33 AM, ErickNM dijo:

4.- La mayor parte de las misiones están bug, cuando uno llega a Pandaria es mucho peor, si no tienes un Pj 90 para enviarle objetos hereditarios para que aumente la experiencia de otro Pj desde lvl 1, es horrible subir al Pj.

Hablas de Pandaria?? Te recuerdo que del 80 al 85 tienes Monte Hyjal, Infralar, Uldum y Tierras Crepusculares. No se donde levearas tu en esos nvl pero cuando sales del Monte Hyjal es para ir a Pandaria, mientras que en el oficial para subir un puñetero nvl tienes que hacer todo Tierras Crepusculares y llevas desde el 83 desde Infralar. Que hay misiones bugs?? Claro, pero para eso estás TU; que tienes una cabeza llena de materia gris, para ver que misiones puedes o no puedes hacer, así de sencillo. Pandaria no es Uldum, que te encuentras con tan solo dos miseras misiones. Tan solo he necesitado pisar Bosque de jade, Valle de los 4 vientos y la Cima Kun-Lai para llegar al 90 sin ningún problema.

On 3/1/2016 at 2:33 AM, ErickNM dijo:

5.- Deja de ser tan sarcástico y negativo, y aparte lo que dices de llenar tus bolsillos con oro... Por favor, de lvl 1 a el lvl 90 no llegas a tener por mucho 400 de oro, y eso sin comprar el permiso de volar en Pandaria.

Para que quieres las subastas entonces??

Estoque brisaveloz= 1k minimo

Set malla dorado, solo la pechera= 300 equipo completo 900 minimo

Arco largo de Valanos= 1k minimo

Escudo Llamacráneos=2k minimo

Telas Lino 1oro unid; Lana 2oro und, Seda 3, Tejido Mágico 4, y así sucesivamente. Con la tela de escarcha te ganas 180 por cada paquete vendido.

Siempre hay gente con mucho mas dinero que tu, que está subiendo profesion o está buscando una trasnfiguración.

Si del 1 al 90 tan solo tienes 400 de oro es que tienes un agujero en el bolsillo. No llego ni al 50 con mi caza y ya tengo 9k en solo ventas.

Si la gente no quiere levear que pague y se compre un pj nvl 90 que los hay en tienda y para eso están. Que aparte de vago no quiere gastarse el dinero?? Pues que se joda y que leveé como todos los demás. Que un amiguito o doble cuenta nvl 90 que quiere ayudarle, ok, en su zona de nvl haciendo misiones. Pero piensa en los que están tranquilamente leveando, que aun que lo hagas de buena fé sin pensar que no molestas, hay un chaman de tras tuyo nvl 40 esperando a que los mobs hagan el respw, porque mientras él mataba uno el 90 se ha cargado a todos. Luego están los que se llevan a un pj nvl 1 a tanaris. Van a encontrar misiones?? No. Harán mazmorras?? No. Matarán NPC y mobs a destajo? Sí. Y eso beneficia al pve? Esa panda de vagos la sufrimos todos. Luego te topas a un druida nvl 89 que no sabe ni que hacer con su vida, subió en 3 días y no sabe ni las skill que tiene porque ni las ha colocado en la barra de acción, gózalo en una mazmorra.

Lo curioso de estos personajillos es que, cuando los ves al 90, van full equipados pvp (gracias hermandades) pero cuando les dices que si van a Templo Oscuro a por transfiguración te preguntan que que es eso. Experiencia del juego: nula.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Mdfk dijo:

Y ni usé poti de 300%, si en el ofi subes 5 90s al día si quieres xD

Venias bien hasta lo de subir al 50 en dos horas, se que se puede porque jugue en el ofi y es posible, pero con lo de subir 5 90s al dia se te fue la cabeza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo hayan dicho ya o no porque hay muchos muchos muchos (MUCHOS) comentarios que me he leído por encima xD

El powerlevel ya no es sancionable, al menos en MoP, en la WoD no lo se. Es decir, pueden levear donde quieran mientras no estén incumpliendo alguna norma al hacerlo, es decir, si se abusa de bug o se usa hack para llegar a una zona de facil leveo en la que no debeían estar, se aplicará la correspondiente sanción.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sniferin dijo:

Venias bien hasta lo de subir al 50 en dos horas, se que se puede porque jugue en el ofi y es posible, pero con lo de subir 5 90s al dia se te fue la cabeza

Vinculación cuenta, 4 personas vinculadas, 1 tank, 1 heal y 2 dps, reliquias + poti+ vinculación, anota buscador de mazmorras, 5 lvls por maz. Anota.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.