• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Scrane

[Cuenta]: Cliente minimo, paginaweb

20 posts en este tema

Nombre de su personaje: Scrane

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 32 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Cliente minimo, paginaweb

Describa su problema:

No he podido empezar a jugar, cada vez que inicio el juego, suena la cinematica inicial, sin embargo la pantalla se queda en negro y despues sale un aviso que el WoW no responde. Lo he reinstalado varias veces, lo he ejecutado como administrador y en el launcher le he dado a analizar y reparar, pero sigue sin funcionar. Intente dejarlo en pantalla negra toda la noche haber si era que no se habia descargado, pero aun salia el aviso de que el programa no responde. Es mi primera vez intentando jugar wow y no he podido.

Captura de pantalla (5).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Scrane

Para buscar una solución concreta a su problema, responda lo siguiente: 

  • ¿Qué expansión está intentando iniciar? 
  • ¿Cuánto pesa su carpeta de juego en gigas?
  • ¿Qué velocidad de Internet tiene? 
  • ¿Cuáles son las especificaciones de su PC?
  • ¿Está ejecutando el juego desde el Launcher o desde la carpeta donde se descarga?

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Apululuu,

Estoy intentando jugar Battle for Azeroth, al momento de la publicacion de ese post, lo habia intentado por el cliente minimo, entonces la carpeta no pesaba nada. Ahora que lo descargue con el cliente completo, pesa 56 gigas, pero sigue isn funcionar. Mi velocidad de internet es de 5 megas de bajada y 1,27 megas de subida, mi pc tiene un procesador AMD RADEON 7, 12 COMPUTE CORES, con 8 gigas de RAM, probe ambas, desde el launcher y desde la carpeta donde se descarga, ejecutando como administrador tambien, y nada.

Muchisimas gracias por la colaboracion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/12/2019 at 8:04 AM, Scrane dijo:

Nombre de su personaje: Scrane

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 32 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Cliente minimo, paginaweb

Describa su problema:

No he podido empezar a jugar, cada vez que inicio el juego, suena la cinematica inicial, sin embargo la pantalla se queda en negro y despues sale un aviso que el WoW no responde. Lo he reinstalado varias veces, lo he ejecutado como administrador y en el launcher le he dado a analizar y reparar, pero sigue sin funcionar. Intente dejarlo en pantalla negra toda la noche haber si era que no se habia descargado, pero aun salia el aviso de que el programa no responde. Es mi primera vez intentando jugar wow y no he podido.

Captura de pantalla (5).png

 

Me pasa exactamente lo mismo, intente descargar de nuevo el juego y al final me dio el mismo error, espero respuestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/12/2019 at 5:21 PM, Apululuu dijo:

Buenas @Scrane

Para buscar una solución concreta a su problema, responda lo siguiente: 

  • ¿Qué expansión está intentando iniciar? 
  • ¿Cuánto pesa su carpeta de juego en gigas?
  • ¿Qué velocidad de Internet tiene? 
  • ¿Cuáles son las especificaciones de su PC?
  • ¿Está ejecutando el juego desde el Launcher o desde la carpeta donde se descarga?

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

¿Qué expansión está intentando iniciar? 

Batle for Acerot

¿Cuánto pesa su carpeta de juego en gigas?

76.7Gb

¿Qué velocidad de Internet tiene? 

4mb de bajada y 1 de subida, mas o menos

¿Cuáles son las especificaciones de su PC?

Procesador AMD A10-9600P

Ram 16Gb

Grafica Radeon R5 Integrada y R7 Dedicada

¿Está ejecutando el juego desde el Launcher o desde la carpeta donde se descarga?

Desde el Launcher de Firestorm.

 

Tengo el mismo problema, carga el programa del wow pero aparece en negro, suena la cinemática y aparece que dejo de funcionar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Scrane, por lo que describe y por la información que otorga de su sistema, el error que presenta su wow párese que es debido a que usa un OS de     32 bits, BFA solo es funcional con 64 bits por el cambio que iso blizzar al final de legion, debido a eso debe cambiar su OS a uno de 64 bits ya sea 8, 8.1 y 10 en 64 bits, lamentablemente no conosco un metodo de pasar a 64 bits desde 32 bits con solo actualizar, deberá instalar el nuevo OS desde cero no olvide respaldar toda su información importante y sus descargas de wow.

Suerte.

Y para MiguelHP05 podría poner algunas imágenes del error que el marca y también confirmar que OS usa para descartar que no sea el mismo problema de Scraner

MiguelHP05

Editado por Luisbel
error de sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Luisbel, revisando lo que me dijiste, mi computador tiene un procesador de 64 bits, por ende esa no puede ser una razon del fallo. Te agradeceria si me pudieras colaborar con cualquier otra solucion. Adjunto te mando la prueba del procesador de 64 bits.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Captura de pantalla (6).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas Scrane, revisando la nueva captura en efecto el sistema es de 64 bits ya que en tu inicial post dejaste especificado que era de 32 bits, bien con el fallo que presenta el wow podría ser algo interno del sistema, podría ser que falte algo de instalar o actualizar en tu equipo revisa si tienes las librerías de Visual C++ Restibutables, si no las as instalado buscar la mas nueva disponible, actualizar el DX por si aun tiene la versión con la que viene el OS, y correr la utilidad de actualización de lenovo y ver si no tiene actualizaciones de fabrica para tu equipo.

Esperemos que con esas revisiones logres entrar al wow.

Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Luisbel, vale lo tendre en cuenta. Lo que si apreciaria que me colaboraras seria donde puedo actualizar el DX. 

Muchisimas Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Luisbel, instale la ultima version del visual c++, actualice el DX y estoy al dia con las actualizaciones del equipo. Sin embargo, nada da resultado y sigue pasando lo mismo, pantalla en negro con el ruido de la cinematica y luego "el programa no responde". He reiniciado el computador, ejecutado como administrador tanto en el launcher como en la carpeta de instalacion. Que mas puedo hacer?

Muchisimas gracias por toda la ayuda, de verdad.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Luisbel dijo:

Buenas Scrane, por lo que describe y por la información que otorga de su sistema, el error que presenta su wow párese que es debido a que usa un OS de     32 bits, BFA solo es funcional con 64 bits por el cambio que iso blizzar al final de legion, debido a eso debe cambiar su OS a uno de 64 bits ya sea 8, 8.1 y 10 en 64 bits, lamentablemente no conosco un metodo de pasar a 64 bits desde 32 bits con solo actualizar, deberá instalar el nuevo OS desde cero no olvide respaldar toda su información importante y sus descargas de wow.

Suerte.

Y para MiguelHP05 podría poner algunas imágenes del error que el marca y también confirmar que OS usa para descartar que no sea el mismo problema de Scraner

MiguelHP05

Es el mismo problema pero yo tengo sistema de 64 bits, antes de la actualización todo estaba correcto y bueno como dije ya reinstale el juego desde 0 y el problema persiste.

 

ERRORSA.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, es un error bastante extraño que el cliente deje de funcionar de esa forma, como ultimo intento revisa si no tiene la carpeta del juego marcada la opción de anti-escritura

si esta como en la siguiente imagen wow5-2079693.jpg

desmarcala y aplicala a todas las carpetas y archivos, tomara un momento en cambiar toda la carpeta aceptas y verificas que solo este un cuadro si lo esta a terminado el cambio, si con esto sigue dando el problema del exe no responde algún archivo del cliente esta dañado no se descargo correctamente y tocara bajarlo de nuevo, si usas el launcher para abrir el juego podrias borrar la carpeta cache, renombrar las carpetas WTF e Interface  y eliminar el wow.exe para que el launcher los baje de nuevo, probar si carga el juego.

 

suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Scrane

Si nada de lo que su compañero le dijo a funcionado, intentemos lo siguiente: 

  • Ejecute el Launcher en modo Administrador.
  • Seleccione la expansión que tiene el problema. 
  • De en la opción de analizar y reparar en la parte superior. (asegúrese que la ruta de la carpeta donde descargó el juego sea la correcta)
  • De en el botón de jugar.

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Luisbel, me encargue de hacer lo que me indicaste en la carpeta, y cada vez que vuelvo a revisar incluso tras desmarcar la casilla y aplicar, la casilla sigue marcada, eso es normal? Aparte, ya des-instale el juego, lo volví a instalar con cliente completo, siguió sin funcionar, lo vincule con el launcher y nada. Que otra cosa puedo hacer?

 

Captura de pantalla (7).png

Captura de pantalla (8).png

Editado por Scrane
Me faltaron las imagenes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si es normal que marque ese cuadro como te lo deje escrito mas arriba eso indica que el cambio esta listo, bueno ya que se a intentando la mayoría de soluciones para el wow y nada a resultado, seria ver si el windows no es el del problema intenta crear un nuevo usuario y desde esa nueva cuenta tratar de correr el juego si no resulta ni con eso, ya tocara restaurar windows a su versión de fabrica, deberás buscar en tus manuales como iniciar la restauración de fabrica de tu lenovo, si no lo as echo antes ya, menciona si lo as echo o no, recuerda que esa función dejara el equipo como venia de nueva así que deberás respaldar tu información importante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Luisbel, una vez comprobado que ni con la nueva cuenta funciona el juego, creo que mejor dejo asi. Es una pena ya que me llamaba mucha atencion. Igualmente gracias por toda su ayuda y atencion con este problema y por su paciencia. Que este bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Scrane

Mueva su carpeta de BFA a otra ubicación como Disco Local/C Archivos y programas x86. 

Si eso no soluciona el error. 
Actualiza los drivers de tu PC, para ello te recomiendo usar SlimDrivers.

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por inactividad del autor.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.