• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pepinillo

[Cuenta]: Imposible sacar capturas

19 posts en este tema

Nombre de su personaje: Lombarda

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Imposible sacar capturas

Describa su problema:

Desde hace días me es imposible sacar capturas, a pesar de pulsar el botón Impr Pant, no me deja, me sale un mensaje que dice "No se ha podido hacer la captura de pantalla" ¿Como puedo solucionarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

En el directorio donde descargó el juego debe tener una carpeta llamada "Screenshots" de no tenerla, créela. 
Si es posible envié una foto del error que le sale y verifique que su teclado este configurado para hacer screenshots con la tecla PrtSc ó Pant.

Dejaré su post abierto por si tiene alguna duda o comentario.
Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Apululuu dijo:

Buenas @Pepinillo

En el directorio donde descargó el juego debe tener una carpeta llamada "Screenshots" de no tenerla, créela. 
Si es posible envié una foto del error que le sale y verifique que su teclado este configurado para hacer screenshots con la tecla PrtSc ó Pant.

Dejaré su post abierto por si tiene alguna duda o comentario.
Un saludo. 

La carpeta está creada, en cuanto al botón siempre lo he tenido como Impr Pant, y no me sale ningun error en particular tipo "wow error" solo me sale "No se pudo hacer la captura" tal como se muestra en la imagen: https://gyazo.com/8ab016d38bcc2de3868a29ac0e6101f7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

¿Usted puede hacer capturas de pantalla fuera del juego?

Espero su respuesta.
Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, fuera del juego me deja,  lo acabo de comprobar, pulsando la tecla impr pant, me deja pegar esa captura en paint, por ejemplo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

Intente eliminando las carpetas Cache y WTF y ejecute el juego en Modo administrador. 

Espero su respuesta.
Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nada, no funciona, sigo sin poder hacer capturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

Le recomiendo revisar las configuraciones de pantalla.
Intente hacer captura de pantalla con la configuración en modo ventana-pantalla completa y modo pantalla completa. 

En caso de que no funcione lo anterior, mueva a otro directorio la carpeta Screenshots y ejecute el juego en modo Administrador.
El cliente debería crear una nueva carpeta automáticamente, en caso de no hacerlo, créela usted mismo, asegúrese de escribir bien el nombre Screenshots.

Si no le funciona, vuelva y buscamos otra solución.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé a mover la carpeta a otro sitio, a borrarla (para que se creara automaticamente, cosa que hizo), a crearla yo mismo, a usar modo "Ventana" y modo "Pantalla completa (ventana)" siendo las dos unicas opciones que me da. Siempre inicio el launcher en modo administrador y ni aun así me deja sacar capturas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Pepinillo

Intentemos lo siguiente: 

  • Borre su carpeta de Screenshots y ejecute el Launcher en modo Administrador.
  • Elija la expansión y de en la opción de analizar y reparar.
  • De click en el botón de jugar una vez finalizado el proceso. 

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, tampoco funciona, el analisis y reparacion no tardó ni un segundo en realizarse, tras eso abri el juego pero sigue sin dejarme sacar capturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

Lo que le queda por hacer es reinstalar el juego, pero no creo que esto sea necesario ya que puede usar un programa alterno para tomar fotos en el juego.
Le recomiendo descargar Greenshot o Lightshot, son programas para hacer capturas de pantalla y no consumen mucho cpu en su PC.

Dejaré su post abierto por si tiene alguna duda o comentario.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

Miembros del Staff de Firestorm y yo estuvimos tratando de buscar otra solución a su error tan peculiar y bueno sería de ayuda si puede responder estas 2 preguntas:

  • ¿Tiene permisos de administrador en el cliente? 
  • ¿Se le guardan las configuraciones del cliente cada vez que cambia algo? 

Si el cliente no tiene permisos de escritura, o la carpeta está bloqueada en modo solo lectura, entonces el cliente es incapaz de guardar las fotos en la carpeta. 

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lamento la demora. Inicio el juego con el launcher y sí, siempre lo inicio con administrador y tiene permisos de administrador. En cuanto a las configuraciones ¿a que se refiere exactamente? ¿A si creo una macro en el juego o si cambio una tecla? si es así, se guarda perfectamente. El launcher no está bloqueado en solo lectura. sin embargo acabo de fijarme que la carpeta destino donde instalé el juego en BFA si que tiene modo lectura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

Con lo de la configuración, me refiero a que, si cambia la resolución de pantalla, cierra el juego y vuelve a entrar, ¿se le queda guardado o no?

Desactive la opción de "Modo Lectura" en la carpeta de destino donde instaló el juego.

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada no sirve, pese a dejarme cambiar la resolución de pantalla no puedo sacar capturas. incluso aunque quito el modo lectura, éste se marca solo de nuevo al cerrar la carpeta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Pepinillo

Cuando quita la marca y se vuelve a marcar, es porque no tiene derechos de administración sobre la carpeta.
Tiene que revisar los permisos de usuario que tiene sobre la carpeta, para ello, hará lo siguiente: 

  • Ubique la carpeta origen donde descargó el juego.
  • Click derecho - propiedades - seguridad.
  • Ahí podrá ver los permisos de usuario que tiene activados.
  • De click en Opciones Avanzadas y active todos los permisos.
  • Luego en aceptar y guardad y vuelva a intentar quitar la opción de Solo Lectura.

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone que tiene permisos y todo, pero aun así se cambia sola la carpeta a solo lectura. Asi que nah siguo sin poder, creo que usare una de las opciones externas para sacar capturas que me mencionó más arriba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera la mejor opción por el momento.

Si presenta algún otro problema, cree un nuevo post.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0