• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

[WoD]Como actualizar a 6.2.3 o Descarga completa

337 posts en este tema

Ahora, Attem dijo:

nada, pense que estaba arreglado y no hice copia, esta noche a descargar otra vez...

Yo tambien pense que ya estaba arreglado y es lo que me dijeron.....mis disculpas... Seriamente hacer una copia de seguridad si disponeis de espacio, os ahorrareis,entre otras cosas, mas de un cabreo.

Willian parece que no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Ummm aclarate masnar, hace un momento te daba un error. ¿lo arreglaste como te dije o que nos estas liando?.....Si ves todos los demas reinos pero no el de sombraluna, o bien esta caido ahora mismo (cosa que no se porque no estoy en casa) o bien ve al paso 7 de la guia en la primera opcion.

exacto , ya copie el launcher de firestorm al wow que actualize con el batle net ,   y es alli donde me sale este herror 

sssssssssssss.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Si te consuela a mi me paso ayer tambien. No entiendo porque lo borra...y mas cuando ya me dijeron que estaba arreglado...volvere a comentarlo.

Sorry pero espero que tuvieras copia de seguridad...

Pues como sabras te cargan los mapas porque te ha debido pasar como a muchos nos ha pasado. Se te ha borrado la carpeta de wod por lo que te lo esta descargando de nuevo mientras juegas. Puedes descargarlo de nuevo como puse al comienzo o copiar la carpeta data si tienes una copia de seguridad. Como bien puse en el post primero, antes de actualizar en cualquier metodo, procurar hacer una copia de seguridad del wod. Porque al parecer se sigue borrando a veces....meh

:( otra solucion para no estar relogeando cada rato :(  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR QUE AL MOMENTO DE ENTRAR ME BOTA Y ME SALE UN ERROR YO YA E ACTUALIZADO PERO NO SE QUE TIENE QUE ME FALTA ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos una pregunta, mi launcher de Firestorm me esta lanzando un error, sobreescribi el archivo de 32 a 33 como dijiste en uno de los post pasados, pero igual me sigue arrojando el mismo error. Cada vez que ejecuto el launcher de Firestorm me vuelve a descargar el archivo WoW.exe que pesa 14 MB. siempre que ejecuto el launcher me lo vuelve a descargar, si le doy jugar se me borra. Tengo la version 6.2.3 del Oficial, lo que hice fue buscar la carpeta apenas instale mi Launcher de Firestorm, empezo a bajar 14 MB adicionales (Luego me fije que esos 14 MB pertenecian al WoW.EXE) entonces cuando le doy jugar solo minimiza el launcher y no pasa mas nada, no pasa ni a segundo plano ni se ejecuta el juego. Como hago?

2.thumb.png.ee2a81a2863a0203cea88ad30d769588.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masnar2014@hotmail.com dijo:

exacto , ya copie el launcher de firestorm al wow que actualize con el batle net ,   y es alli donde me sale este herror 

sssssssssssss.png

¿No se si me lo parece o en la imagen tienes abierto el battle.net? Si es asi cierralo y abre con firestorm launcher....y si no es eso haz lo que te puse en el post anterior...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kaoru2123 dijo:

Hypnos una pregunta, mi launcher de Firestorm me esta lanzando un error, sobreescribi el archivo de 32 a 33 como dijiste en uno de los post pasados, pero igual me sigue arrojando el mismo error. Cada vez que ejecuto el launcher de Firestorm me vuelve a descargar el archivo WoW.exe que pesa 14 MB. siempre que ejecuto el launcher me lo vuelve a descargar, si le doy jugar se me borra. Tengo la version 6.2.3 del Oficial, lo que hice fue buscar la carpeta apenas instale mi Launcher de Firestorm, empezo a bajar 14 MB adicionales (Luego me fije que esos 14 MB pertenecian al WoW.EXE) entonces cuando le doy jugar solo minimiza el launcher y no pasa mas nada, no pasa ni a segundo plano ni se ejecuta el juego. Como hago?

2.thumb.png.ee2a81a2863a0203cea88ad30d769588.png

Vuelve a renombrar el ssleay33.dll para ssleay32.dll y descarga el paquete redistribuible de C++ 2015 para tu sistema operativo e instalalo, lo puedes encontrar en la pagina de microsoft.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Vuelve a renombrar el ssleay33.dll para ssleay32.dll y descarga el paquete redistribuible de C++ 2015 para tu sistema operativo e instalalo, lo puedes encontrar en la pagina de microsoft.

Muchas gracias haré eso para solucionar lo del launcher, luego veré que ocurre con el juego. estare en seguimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que ami me sale eso yo tengo descargado el launcher ? que me falta 

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso debe ser algun archivo corrupto. Prueba de primeras a borrar la carpeta cache e intentar entrar. Si no funciona ve a la opcion de reparar del launcher y usa esa opcion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas: una pregunta yo jugba desde el launcher de ahran lo tengo todo full el game,  y descargue el launcher de firestorm , pero me descarga el juego en 2do plano. si le puse que lo tenia completo , cuando le intale el launcher, ( como puedo hacer para seguir jugando con mi launcher de ashran en la vercion nueva?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Hypnos dijo:

2- Actualizar desde 6.1.2 a 6.2.3 sin usar el launcher de Firestorm (Hacer una copia de seguridad de Firestorm antes de probar esta forma)

No estoy seguro del todo pero creo que si funcionaria, si alguien lo va a probar que haga una copia de respaldo de firestorm antes de intentar actualizar de esta manera.

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en https://eu.battle.net/account/creation/tos.html  (te la pedira despues cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega  https://mega.nz/#!WUJgwKJa!pxBUd6Y9Ql51xAIg_HGRmo_TkU8X7Mt1GcLj047bstM

3- Colocar el launcher dentro de la carpeta de nuestro Wod de firestorm y ejecutarlo.

4- Introducir los datos de la cuenta creada anteriormente y esperar a que termine de actualizar a la version final.

5- Ejecutar el launcher de Firestorm para jugar.

 

3- Descarga completa de la version 6.2.3

De momento para el que quiera bajar el juego completo dejo estas instrucciones aqui (seria bajarlo del oficial):

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en https://eu.battle.net/account/creation/tos.html  (te la pedira despues cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega  https://mega.nz/#!WUJgwKJa!pxBUd6Y9Ql51xAIg_HGRmo_TkU8X7Mt1GcLj047bstM

3- Crear una carpeta con el nombre que queramos, meter el launcher descargado en esa carpeta y ejecutarlo. Nos pedira usuario y contraseña que seran los de la cuenta que hemos creado de battle.net anteriormente, los metes y a descargar....

 

Buenas!

¿La forma 2 y 3 funciona correctamente?

Voy a intentar probar la segunda y estaría bien que me lo confirmaras por favor :) Ya que dispongo de la 6.1.2 y lo estoy actualizando a través de Battle.net, 2 GB me está descargando.

Un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Hypnos dijo:

Vuelve a renombrar el ssleay33.dll para ssleay32.dll y descarga el paquete redistribuible de C++ 2015 para tu sistema operativo e instalalo, lo puedes encontrar en la pagina de microsoft.

Negativo, baje el programa para mi sistema, sustitui el 32 por el 33, luego lo mismo y sigue con el mismo error. Tengo Windows 10. eso no tiene nada que ver?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el Launcher de firestorm no tiene soporte para 64 bits al parecer, me funciona bien pero en 32 bits y es injugable para mi en esa forma. Cual seria la solucion a esto? y ademas me preguntaba, cual seria el link que uno deberia poner en el realmlist si tuviera el juego completo 6.2.3 descargado del oficial para evitar el engorroso launcher?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Spitliver dijo:

Buenas!

¿La forma 2 y 3 funciona correctamente?

Voy a intentar probar la segunda y estaría bien que me lo confirmaras por favor :) Ya que dispongo de la 6.1.2 y lo estoy actualizando a través de Battle.net, 2 GB me está descargando.

Un saludo

 

Funciona, pero recuerda hacer la copia de seguridad antes de ejecutar el launcher de firestorm.

 

hace 36 minutos, kaoru2123 dijo:

Negativo, baje el programa para mi sistema, sustitui el 32 por el 33, luego lo mismo y sigue con el mismo error. Tengo Windows 10. eso no tiene nada que ver?

Deja el .ssleay como ssleay32.dll y no lo toques mas, instala el pakete y despues pruebas. No deberia influir que tengas W10.

 

hace 19 minutos, thesnowman dijo:

el Launcher de firestorm no tiene soporte para 64 bits al parecer, me funciona bien pero en 32 bits y es injugable para mi en esa forma. Cual seria la solucion a esto? y ademas me preguntaba, cual seria el link que uno deberia poner en el realmlist si tuviera el juego completo 6.2.3 descargado del oficial para evitar el engorroso launcher?

De momento parece que solo soporta 32 bits. Antiguamente el portal era "longon" pero creo que lo han cambiado con la nueva actualizacion y pone "US". Prueba con los dos si quieres.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hypnos , como me botaba en el juego , pense en reinstalarme el launcher , pero me sale y no carga , sabes alguna solucion?

error.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arche dijo:

¿Hypnos , como me botaba en el juego , pense en reinstalarme el launcher , pero me sale y no carga , sabes alguna solucion?

error.jpg

Desinstala el launcher otra vez. Despues busca la carpeta firestorm (no recuerdo la ruta que era). Tendras que dar a inicio y buscar desde ahi, me suena que era en la carpeta apps pero no recuerdo (si alguien se acuerda que te lo diga). Cuando la encuentres la borras entera.Despues vuelve a instalar el launcher y ya te deberia de funcionar bien.

Pdta Si te bota el juego, no es culpa del launcher...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen Saben si sigue borrando el contenido el launcher?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kramerex dijo:

Disculpen Saben si sigue borrando el contenido el launcher?

 

Al parecer si,recuerda hacer una copia de seguridad antes de actualizar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Al parecer si,recuerda hacer una copia de seguridad antes de actualizar.

Valla no tengo espacio en la pc :/ esperare a ver si lo solucionan mientras tanto nada de wow :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Hypnos dijo:

Desinstala el launcher otra vez. Despues busca la carpeta firestorm (no recuerdo la ruta que era). Tendras que dar a inicio y buscar desde ahi, me suena que era en la carpeta apps pero no recuerdo (si alguien se acuerda que te lo diga). Cuando la encuentres la borras entera.Despues vuelve a instalar el launcher y ya te deberia de funcionar bien.

Pdta Si te bota el juego, no es culpa del launcher...

Te funciona arche a mi no me funciono sigue igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que carajos aun haciendo copia de seguridad el launcher me empezó desde cero ya puedo entrar y jugar pero todo es de cero de nuevo los mapas se demoran en cargar y cada ves que voy a una zona nueva se demora en cargar o se queda pegado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Blade dijo:

Te funciona arche a mi no me funciono sigue igual

¿En que ruta encontraste la carpeta Firestorm?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

¿En que ruta encontraste la carpeta Firestorm?

en donde estaba instalado el wow 6.1 hay estaba mi carpeta de firestorm launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Blade dijo:

Te funciona arche a mi no me funciono sigue igual

Sigue igual

 

Ahora, Hypnos dijo:

¿En que ruta encontraste la carpeta Firestorm?

ninguna :( encontre una manera de entrar que es por tu carpeta de wod por el exe. , me corre bien espero que siga asi porque si no tendria eso , solo me aferraria al launcher :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios