• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

[WoD]Como actualizar a 6.2.3 o Descarga completa

337 posts en este tema

alguien expliquemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como carajon se acutaliza esto ya tengo el juego fulll  y no pretendo bajar de nuevo esas 29 gb porfavor ayuda desistale el launcher y le di  en ya instalado pero no sirvio alguien colabore

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitamos una guia de como proceder para la gente que tiene los antiguos laucher de ashran y como no perder todo el game

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que ellos cogieron justo el diciembre un mes que la gente esta libre y puede jugar,,, para fregarnos el juego a muchos...no pudieron poner eso otro mes... yo no se pero yo apenas me estoy bajando el launcher y me dice que descarga dentro de 5 horas agárralo hay y tengo buena internet, no se porque me dice 5 horas unos pupus de 26 mb jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me voy a dormir y a tirar peo xD ... espero que lo que tiene problema se les resuelva pero yo tengo sueñito ya buenas noches.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Hypnos dijo:

Actualizar de 6.1.2 a 6.2.3 usando el launcher de Firestorm

1- Ejecutar el launcher de Firestorm.

2- Se descargara un archivo de unos 36-38 Megas.

3- Se ejecutara automaticamente el wow.exe en segundo plano (se puede ver en el administrador de tareas). Ser pacientes, en este paso el wow.exe comenzara a realizar las nuevas configuraciones para que se pueda ejecutar el juego. Ser pacientes,tardara un poco o bastante (dependiendo de vuestra conexion de internet). Al poco vereis en la esquina superior izquierda una miniventana con una barra de carga de que el wow continua realizando las configuraciones.

4- Esperar que termine de cargar esa barra. Cuando acabe os preguntara por el idioma que quereis,elegir uno.

5- Es muy posible que se os quede la pantalla en negro un rato (igual que antes, el tiempo que tengais que esperar dependera de vuestra conexion a internet y de vuestro pc),facil un par de minutos o 3 minimo. Solo tener paciencia.

6- Finalmente saltara la cinematica de Warlords of Draenor. No se si se puede pasar dando a escape (imagino que si), yo me quede viendola pensando que saldria algo nuevo que no habia visto..

7- Ultimo paso, aceptar las condiciones de blizzard,aceptar,aceptar,aceptar. Elige el tipo de servidor, en nuestro caso pvp español y dar al boton sugerir reino y ya estaremos en la pantalla de los personajes. Es muy posible que te pregunte por desactivar las nuevas caracteristicas de los personajes, dira que no dispones de la actualizacion necesaria. Ni caso, dar a cargar y despues aceptar. Y ahora ya si vereis vuestros personajes. Tener paciencia porque tardan en cargar los personajes.

Importante de verdad, tener mucha paciencia porque tarda un rato en actualizarse. Aunque parezca que no esta pasando nada, esperar. Y tardara mas si teneis mala conexion.

Espero que a alguno le valga aunque no haya podido poner imagenes porque se me olvido al actualizar yo el mio.

 

Actualizar desde 6.1.2 a 6.2.3 sin usar el launcher de Firestorm (Hacer una copia de seguridad de Firestorm antes de probar esta forma)

No estoy seguro del todo pero creo que si funcionaria, si alguien lo va a probar que haga una copia de respaldo de firestorm antes de intentar actualizar de esta manera.

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en https://eu.battle.net/account/creation/tos.html  (te la pedira despues cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega  https://mega.nz/#!WUJgwKJa!pxBUd6Y9Ql51xAIg_HGRmo_TkU8X7Mt1GcLj047bstM

3- Colocar el launcher dentro de la carpeta de nuestro Wod de firestorm y ejecutarlo.

4- Introducir los datos de la cuenta creada anteriormente y esperar a que termine de actualizar a la version final.

5- Ejecutar el launcher de Firestorm para jugar.

 

Descarga completa de la version 6.2.3

De momento para el que quiera bajar el juego completo dejo estas instrucciones aqui (seria bajarlo del oficial):

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en https://eu.battle.net/account/creation/tos.html  (te la pedira despues cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega  https://mega.nz/#!WUJgwKJa!pxBUd6Y9Ql51xAIg_HGRmo_TkU8X7Mt1GcLj047bstM

3- Crear una carpeta con el nombre que queramos, meter el launcher descargado en esa carpeta y ejecutarlo. Nos pedira usuario y contraseña que seran los de la cuenta que hemos creado de battle.net anteriormente, los metes y a descargar....

 

Yo descargue el juego completo para evitar que este cargando las cosas de lo mas de loento y resulta que entro y parece que no hubiese descargado las 27Gb todo se demora en aparecer y me aparece como si siguera descargando aun mientras juego, porque me pasa esto? que hice mal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, lolazox12 said:

Yo descargue el juego completo para evitar que este cargando las cosas de lo mas de loento y resulta que entro y parece que no hubiese descargado las 27Gb todo se demora en aparecer y me aparece como si siguera descargando aun mientras juego, porque me pasa esto? que hice mal?

El launcher de Firestorm te borro el juego. Ya somos dos. Tenia el juego en perfecto estado y esta act... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hypnos dijo:

Por suerte, eso ya esta solucionado o eso me han dicho :).

Lo de que te borre todo el juego no, almenos a mi me esta borrando la carpeta cada vez que la trato de iniciar. menos mal tengo mis copias en un disco de respaldo porque sino ya estaria tirando un rio de lagrimas! :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Novocus dijo:

El launcher de Firestorm te borro el juego. Ya somos dos. Tenia el juego en perfecto estado y esta act... 

Joder, y ahora? sera que si vuelvo a descomprimirlo podre jugarlo normalmente? porque eso del laucher es una verdadera patata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

...no le veo lo bueno del parche

tenemos lag

no se puede ir a pvp ( porque el lag es jodidamente alto)

no puedes usar dragones 

te carga el mapa ...

:c da pena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, lolazox12 said:

Joder, y ahora? sera que si vuelvo a descomprimirlo podre jugarlo normalmente? porque eso del laucher es una verdadera patata

Mira, te soy sincero... Deja el rar ahi quieto, y luego espera a mañana a ver que dice el Staff para poder actualizar correctamente. Por ahora ni yo quiero y no puedo jugar. Cuando el staff hable, intenta actualizarlo mediante el launcher de blizz. Te dejo esta guia y sigue la opcion 2 para actualizar mediante el launcher. 

Actualizando usando la opcion 2 de esta pagina.

RECALCO: No borres el rar. Extraelo aparte, usa la opcion 2 y ve si resulta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descargue el juego completo de la version 6.1 del post anterior desde Mega, ahora con la actualizacion usando el launcher de Firestorm es normal que las cosas vayan apareciendo tan lento como si no hubiese descargado las 27 GB del juego completo?? O eso ocurre solo por el parche y luego se pondra normal que no tenga que esperar mil años para ver a la gente??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Novocus dijo:

Mira, te soy sincero... Deja el rar ahi quieto, y luego espera a mañana a ver que dice el Staff para poder actualizar correctamente. Por ahora ni yo quiero y no puedo jugar. Cuando el staff hable, intenta actualizarlo mediante el launcher de blizz. Te dejo esta guia y sigue la opcion 2 para actualizar mediante el launcher. 

Actualizando usando la opcion 2 de esta pagina.

RECALCO: No borres el rar. Extraelo aparte, usa la opcion 2 y ve si resulta 

Vale, muchas gracias extraere otra vez y usare esa opcion a ver si resulta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Novocus dijo:

Mira, te soy sincero... Deja el rar ahi quieto, y luego espera a mañana a ver que dice el Staff para poder actualizar correctamente. Por ahora ni yo quiero y no puedo jugar. Cuando el staff hable, intenta actualizarlo mediante el launcher de blizz. Te dejo esta guia y sigue la opcion 2 para actualizar mediante el launcher. 

Actualizando usando la opcion 2 de esta pagina.

RECALCO: No borres el rar. Extraelo aparte, usa la opcion 2 y ve si resulta 

Disculpa, yo debo instalar el laucher de battle.net en la carpeta donde extraje los .rar del WoW WoD??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rastrofico dijo:

Hola.......

Ya no se puede entrar con el launcher de ashran antiguo?

nope

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo una mini guía para los que tengas problemas a la hora de actualizar el launcher,

mira yo lo que hice siguiendo la guía fue esto y me fue muy bien, con el juego antes de la 6.2.3 sin tocar nada, por ejemplo acaba de entrar la nuevas versión del reino 6,2,3 no? pues asi se actualiza:

1º vamos y actualizamos desde el Launcher de firestorm el juego, prácticamente se actualiza solo en la pestaña de WoD.

2º ahora ya nada es complicado haces una doble copia de tu carpeta * data * que esta dentro de la carpeta de tu wow.

3º borras ya el LauncherAshran y el Updater que también estarán en la carpeta del wow.

4º el nuevo launcher que nos ofrece la 6.2.3 lo metemos a la carpeta del wow solo el launcher.

5º si se te borra la carpeta de * data * la pegas en la carpeta de wow.

6º y ejecutamos ya el juego con el nuevo launcher

Espero que esto os corrija vuestros problemas con esta actualización que nos ofrece Firestorm.

Un Saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo descargue el ofi y luego el laucher de firestorm, pero al entrar al juego, tarda mucho en cargar la barra y luego una vez que entra va muy lento el juego parece que me lo esta descargando de 0 pero yo ya lo tengo completo. alguna solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, TuRuina dijo:

Os dejo una mini guía para los que tengas problemas a la hora de actualizar el launcher,

mira yo lo que hice siguiendo la guía fue esto y me fue muy bien, con el juego antes de la 6.2.3 sin tocar nada, por ejemplo acaba de entrar la nuevas versión del reino 6,2,3 no? pues asi se actualiza:

1º vamos y actualizamos desde el Launcher de firestorm el juego, prácticamente se actualiza solo en la pestaña de WoD.

2º ahora ya nada es complicado haces una doble copia de tu carpeta * data * que esta dentro de la carpeta de tu wow.

3º borras ya el LauncherAshran y el Updater que también estarán en la carpeta del wow.

4º el nuevo launcher que nos ofrece la 6.2.3 lo metemos a la carpeta del wow solo el launcher.

5º si se te borra la carpeta de * data * la pegas en la carpeta de wow.

6º y ejecutamos ya el juego con el nuevo launcher

Espero que esto os corrija vuestros problemas con esta actualización que nos ofrece Firestorm.

Un Saludo

Sin contar que apesar que te descarges con el nuevo launcher.. se quedara cargando mapas, yo paro cada rato logeando para asi almenos los npcs de mi alrededor salgan.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que entres al juego y que ande trabado como si no tubieras el juego? Yo ya lo tengo descargado pero anda lento y tarda en cargar el mapa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta semana estará así a todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, matias_emanuelrojas@hotmai dijo:

Es normal que entres al juego y que ande trabado como si no tubieras el juego? Yo ya lo tengo descargado pero anda lento y tarda en cargar el mapa

Es normal , yo paso la misma penuria y ando relogeando cada rato :(

Ahora, TuRuina dijo:

esta semana estará así a todos 

Seria genial si los Gms se pronuncien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo estoy actualizando con el laucher del battle.net me esta descargando 2.95GB luego de que se descargue eso que debo hacer? debo iniciar el juego con el launcher del firestorm o que? alguien podria explicarme por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con que suban un minicliente actualizado tengo mas que suficiente asi no duro 3 dias en descargar el juego full

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, arche dijo:

Es normal , yo paso la misma penuria y ando relogeando cada rato :(

Seria genial si los Gms se pronuncien.

pues si seria cool que los devs no mj dijeran algo aunque sea un fecha de cuando arreglaran el launcher o cuando subiran un minicliente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien tiene el realmist del server descargue el oficial le puse el launcher viejo de ashran y ahora me abre el juego pero no me salen los reino q hago necesito ayuda gracias de antemano

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios