• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

[WoD]Como actualizar a 6.2.3 o Descarga completa

337 posts en este tema

Ahora, XxwolfenxX dijo:

si no tocas los archivos del wow no se borraran..por eso el launcher se instala en una carpeta separada lo mas lejos de la carpeta del wow,,es posible q se descarguen datos de la actualizacion 6.2.3.20779 mientras juegas ..

ok gracias :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hago todo lo que dices y perfecto se instala todo en dos segundos.. y bien pero cuando voy a elegir sombra luna solo dice de acediendo a un servidor de juegos.. y no hace nada...me ayudan porfavor..? att;Sin server el oro no subeRito"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Shirahosi dijo:

hago todo lo que dices y perfecto se instala todo en dos segundos.. y bien pero cuando voy a elegir sombra luna solo dice de acediendo a un servidor de juegos.. y no hace nada...me ayudan porfavor..? att;Sin server el oro no subeRito"

esta el servidor caido ahora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe donde descargar el nuevo launcher de ashran??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hypnos dijo:

Descarga completa de la version 6.2.3

 

De momento para el que quiera bajar el juego completo dejo estas instrucciones aqui (seria bajarlo del oficial):

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en https://eu.battle.net/account/creation/tos.html  (te la pedira despues cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega  https://mega.nz/#!WUJgwKJa!pxBUd6Y9Ql51xAIg_HGRmo_TkU8X7Mt1GcLj047bstM

3- Crear una carpeta con el nombre que queramos, meter el launcher descargado en esa carpeta y ejecutarlo. Nos pedira usuario y contraseña que seran los de la cuenta que hemos creado de battle.net anteriormente, los metes y a descargar....

 

en este caso, yo ya tengo el wow descargado del oficial(siempre con una copia de seguridad) solo tengo que poner el launcher dentro de la carpeta del wow descargado del oficial 6.2.3. y funcionara ,¿ sin borrar nada ?¿ o de igual forma borrara y descargara datos ?

de antemano gracias por todo el trabajo que hacen !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, william.lineros dijo:

en este caso, yo ya tengo el wow descargado del oficial(siempre con una copia de seguridad) solo tengo que poner el launcher dentro de la carpeta del wow descargado del oficial 6.2.3. y funcionara ,¿ sin borrar nada ?¿ o de igual forma borrara y descargara datos ?

de antemano gracias por todo el trabajo que hacen !

mejor copial el juego a otra carpeta y pegas el wow.exe de firestorm 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oscargs18 dijo:

mejor copial el juego a otra carpeta y pegas el wow.exe de firestorm 

 

como te dije, ya tengo el wow en copia , el original no lo toco ni lo modifico, pero el launcher que esta puesto en el post no borrara nada ? funciona bien ? esas son mis preguntas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TuRuina dijo:

esta el servidor caido ahora

Caido?? vaya no sabia gracias. att:Sin server el oro no subeRito"

Editado por Shirahosi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, william.lineros dijo:

en este caso, yo ya tengo el wow descargado del oficial(siempre con una copia de seguridad) solo tengo que poner el launcher dentro de la carpeta del wow descargado del oficial 6.2.3. y funcionara ,¿ sin borrar nada ?¿ o de igual forma borrara y descargara datos ?

de antemano gracias por todo el trabajo que hacen !

no toques la carpeta del wow..instala el launcher de firestorm bajalo de la pagina y metelo en.. "descargas" de ahi ejecutas el launcher setup e instalalo en cualquier parte menos en la carpeta del wow y espera a q se actualize el launcher ..cuando este listo busca el boton "ya instalado? " y le das click y le indicas donde esta el wow instalado y listo .. no le des play desde  el launcher ve a la carpeta del wow y buscas el wow.exe y lo ejecutas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, XxwolfenxX dijo:

no toques la carpeta del wow..instala el launcher de firestorm bajalo de la pagina y metelo en.. "descargas" de ahi ejecutas el launcher setup e instalalo en cualquier parte menos en la carpeta del wow y espera a q se actualize el launcher ..cuando este listo busca el boton "ya instalado? " y le das click y le indicas donde esta el wow instalado y listo .. no le des play desde  el launcher ve a la carpeta del wow y buscas el wow.exe y lo ejecutas

no funciono , de igual forma se borra todo !

Editado por william.lineros
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • ya se puede jugar o losreinos estan off?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, siempre he jugado con el launcher viejo, ahora puse el nuevo launcher, descargué la actualización y se me borró todo el juego. La carpeta de data del juego ahora solo tiene 300mb y cuando entro en el juego se está descargando. ¿Lo perdí por completo o está en otro lugar? ¿Si lo perdí, lo debo descargar como dice en la guía o lo puedo hacer desde el juego?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.......

Ya no se puede entrar con el launcher de ashran antiguo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Launcher viejo el de Ashran como hago para poder actualizarlo ? Alguien que me ayude con eso por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maliniak dijo:

Solo tienes que abrir el launcher y automaticamente empezará a actualizar tu Wow

pero cuando actualiza borra todos los datos del otro wow y tu carpeta queda pesando 200 mb y tienes q descargar todo denuevo si no tienes respaldo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, he comunicado hace un rato el problema de que se borra la carpeta de wow al actualizar ( a mi me ha pasado tambien, me han desaparecido los 31 gigas...hd....). Bueno el caso es que me han dicho que ya esta solucionado y no deberia de volverse a borrar. Cruzaremos los dedos porque no vuelva a pasar. 

Los que no pueden loguear en Sombraluna es porque esta caido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vi que no se podra usar el launcher ashran pero lo malo es cuando descargo el firestorm en otra carpeta del ashran me dice descargando la actualizacion al desscargarlo y

¿no puedo unir la carpeta del wow de ashran al firestorm para no descargar desde el principio ?

por favor diganme que se puede :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede, debajo del boton que pone descargar en el launcher, hay una opcion pequeña que dice "ya tengo el juego". Le das e indicas donde tienes el juego ya descargado y te cogera desde donde lo tengas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha yavi muchas gracias por esa informacion pero al acer eso abajo algo se esta descargando eso es bueno o malo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Si que se puede, debajo del boton que pone descargar en el launcher, hay una opcion pequeña que dice "ya tengo el juego". Le das e indicas donde tienes el juego ya descargado y te cogera desde donde lo tengas.

cuando haces eso se te borra el juego :/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se me abre el juego solo me dice selecciona idioma y seleccione idioma español no paso nada ¿que hago?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ptm no lo lei antes me borro todo solo me dejo con 4GB, ahora que quiero entrar al PTR o al tourtument me sale error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rodrigi dijo:

no se me abre el juego solo me dice selecciona idioma y seleccione idioma español no paso nada ¿que hago?

 

Esperar, como dice en la guia. Segun tu conexion de internet tardara mas o menos. Se paciente. Se terminara abriendo.
 

Chicos me acaban de comunicar que ya esta on Sombraluna.

Buenas noches a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tygerberggren dijo:

la ptm no lo lei antes me borro todo solo me dejo con 4GB, ahora que quiero entrar al PTR o al tourtument me sale error

Por suerte, eso ya esta solucionado o eso me han dicho :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ham bueno gracias por la respuesta pero aproximadamente es ese tiempo quiero un numero no un ( Segun tu conexion de internet tardara mas o menos ) quiero un tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios