• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

[WoD]Como actualizar a 6.2.3 o Descarga completa

337 posts en este tema

LO PRIMERO DE TODO, HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE VUESTRO WOD

Los que no tengan el launcher de Firestorm descargado, aquí os dejo el link al launcher update 5 (el último)

---> Aquí una descarga directa del cliente de WoD 6.2.3 <---

 

Spoiler

0- Para usuarios del antiguo launcher de Ashran o usuarios cansados de que se les borre la carpeta de WoD

Si ya dispones de la versión 6.2.3 completa, ve al paso 6.

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una (te la pedirá después cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega

3- Colocar el launcher del oficial dentro de la carpeta de nuestro Wod de Ashran y ejecutarlo.

(Si vamos a empezar la descarga de 0, crear una carpeta en cualquier lugar con el nombre que queramos e introducir el launcher del oficial dentro y ejecutarlo).

4- Doble click al launcher del oficial e introducir los datos de la cuenta creada anteriormente en battle.net y esperar a que termine de actualizar a la versión final (o a que descargue el juego completo si empezaste de 0).

5- Borrar la carpeta WTF de wod bajado del oficial (se borradá nuestra configuración por lo que si alguien no quiere perderla que haga una copia y la renombre para cambiar después).

6- Descargar el archivo que subí a mega (incluye el wow.exe de la 6.2.3):

7- Copiar el archivo descargado dentro de nuestra carpeta de wod  y descomprimir ahí (si optaste por renombrar tu archivo de configuración, abre tu archivo y copia todo excepto la linea que pone SET portal "longon" dentro del archivo que hay en la carpeta WTF llamado Firestorm.wtf,guardar y cerrar).

8- Ejecuta el wow.exe para jugar, no uses el launcher por si te vuelve a borrar la carpeta de wod.

 

1- Actualizar de 6.1.2 a 6.2.3 usando el launcher de Firestorm

1- Ejecutar el launcher de Firestorm.

2- Se descargara un archivo de unos 72 Megas.

3- Se ejecutara automáticamente el wow.exe en segundo plano (se puede ver en el administrador de tareas). Ser pacientes, en este paso el wow.exe comenzara a realizar las nuevas configuraciones para que se pueda ejecutar el juego. Ser pacientes,tardara un poco o bastante (dependiendo de vuestra conexión de internet). Al poco veréis en la esquina superior izquierda una mini ventana con una barra de carga de que el wow continua realizando las configuraciones.

4- Esperar que termine de cargar esa barra. Cuando acabe os preguntara por el idioma que queréis,elegir uno.

5- Es muy posible que se os quede la pantalla en negro un rato (igual que antes, el tiempo que tengáis que esperar dependerá de vuestra conexión a internet y de vuestro pc),fácil un par de minutos o 3 mínimo. Solo tener paciencia.

6- Finalmente saltara la cinemática de Warlords of Draenor. No se si se puede pasar dando a escape (imagino que si), yo me quede viéndola pensando que saldría algo nuevo que no había visto..

7- Último paso, aceptar las condiciones de Blizzard,aceptar,aceptar,aceptar. Elige el tipo de servidor, en nuestro caso PvP español y dar al botón sugerir reino y ya estaremos en la pantalla de los personajes. Es muy posible que te pregunte por desactivar las nuevas características de los personajes, dirá que no dispones de la actualización necesaria. Ni caso, dar a cargar y después aceptar. Y ahora ya si veréis vuestros personajes. Tener paciencia porque tardan en cargar los personajes.

Importante de verdad, tener mucha paciencia porque tarda un rato en actualizarse. Aunque parezca que no esta pasando nada, esperar. Y tardara mas si tenéis mala conexión.

Espero que a alguno le valga aunque no haya podido poner imágenes porque se me olvido al actualizar yo el mio.

 

2- Actualizar desde 6.1.2 a 6.2.3 sin usar el launcher de Firestorm (Hacer una copia de seguridad de Firestorm antes de probar esta forma)

Hacer una copia de respaldo de firestorm antes de intentar actualizar de esta manera.

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en (te la pedirá después cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega 

3- Colocar el launcher dentro de la carpeta de nuestro WoD de Firestorm y ejecutarlo.

4- Introducir los datos de la cuenta creada anteriormente y esperar a que termine de actualizar a la versión final.

5- Ejecutar el launcher de Firestorm para jugar.

6- Dar a la opción de debajo del botón de Jugar que dice "Ya descargado" e indicar el lugar que esta nuestro WoD.

7- Dar a jugar.

 

3- Descarga completa de la versión 6.2.3

De momento para el que quiera bajar el juego completo dejo estas instrucciones aquí (sería bajarlo del oficial):

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una (te la pedirá después cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega 

3- Crear una carpeta con el nombre que queramos, meter el launcher descargado en esa carpeta y ejecutarlo. Nos pedirá usuario y contraseña que serán los de la cuenta que hemos creado de battle.net anteriormente, los metes y a descargar....

4- Ejecutar el launcher de Firestorm para jugar.

5- Dar a la opción de debajo del botón de Jugar que dice "Ya descargado" e indicar el lugar que esta nuestro wod.

6- Dar a jugar.

SOLUCIÓN  A ERRORES 104,114.132, launcher cargando:

 

 

PD: Actualizado el 18/12/2015 con el nuevo método de actualización para usarios del antiguo launcher de Ashran (método 0).

 

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Me podría aclarar unas pregunta por favor, ¿no puedo jugar si intento entrar como siempre he entrado al WoW? ¿Tengo que actualizarlo desde el launcher?

Gracias por su tiempo.

Editado por Sayld

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Sayld dijo:

Buenas tardes.

Me podría aclarar unas pregunta por favor, ¿no puedo jugar si intento entrar como siempre he entrado al WoW? ¿Tengo que actualizarlo desde el launcher?

Gracias por su tiempo.

Buenas, ¿y como es, como siempre has entrado al wow? Con el wow.exe?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes yo no tengo el launcher y no me deja descargarlo desde la pagina del firestorm la pagina solo me esta cargando pero nunca me sale la descarga me podrian proporsionar el link del launch?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira FuegoNegro la segunda opción es la que te ayudara Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas. El launcher sigue descargando lento? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Orixus dijo:

¿Hola, buenas. El launcher sigue descargando lento? 

¿Cómo que descargando lento? Todo depende de tu conexión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Sayld dijo:

¿Cómo que descargando lento? Todo depende de tu conexión.

Pues mi conexión no es de los dioses, pero descarga mas o menos a 320kb/s y con el launcher simpre me descarga a 18kb/s maximo 30kb/s. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me pasa ami es: que entro al juego, luego lo cierro, e intento entrar de nuevo pero guala las 31gbs se vuelven 243mbs y nunca mas me abre el juego :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta broder, tu tienes la version completa?? 

Editado por joaox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, FuegoNegro dijo:

Buenas tardes yo no tengo el launcher y no me deja descargarlo desde la pagina del firestorm la pagina solo me esta cargando pero nunca me sale la descarga me podrian proporsionar el link del launch?

http://app-cdn.firestorm-servers.com/launcher/FirestormLauncherSetup.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas disculpa ya se me actualizo a la 6.2.3 lo hice de la primera forma pero al momento de jugar me sale que se esta descargando el juego por que? si ya lo tengo todo full

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona,  te borra todo, da igual que tienes  la version 6.2.3  del ofi,  los borra y vuelve a descargar de nuevo  la version que trae Firestorm,.. y luego mas si sales de Firestorm y vuelves a entrar el proceso de actualizar vuelve desde el principio cada vez que inicias Firestorm... menuda metedura de pata. Sin copia de seguridad ni te atrevez hacer na...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy siguiendo los pasos que pusiste ahi para descargar completo broder, pero antes de eso me salio que es una version de prueba gratis, como es eso?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, termino de actualizar y me salen idiomas... selecciono pero no abre el juego :C

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa men se esta descargando mas de 2gb de la battle.net solo espero y ya podre jugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Hypnos dijo:

 

Descarga completa de la version 6.2.3

De momento para el que quiera bajar el juego completo dejo estas instrucciones aqui (seria bajarlo del oficial):

1 - Crearse una cuenta battle.net si no tienes ya una, en https://eu.battle.net/account/creation/tos.html  (te la pedira despues cuando uses el launcher del oficial).

2- Descargar el launcher del oficial en su web o bien este que he subido a mega  https://mega.nz/#!WUJgwKJa!pxBUd6Y9Ql51xAIg_HGRmo_TkU8X7Mt1GcLj047bstM

3- Crear una carpeta con el nombre que queramos, meter el launcher descargado en esa carpeta y ejecutarlo. Nos pedira usuario y contraseña que seran los de la cuenta que hemos creado de battle.net anteriormente, los metes y a descargar....

 

Que compilación del 6.2.3? la del ofi está en la 6.2.3(20726) 
Además no hay que modificar algo en la carpeta WTF?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quisiera saber si con esta actualización queda abierto lo zona de selva de tanaan porque me dicen que no la abrirán y que esta pasando con los vuelos porque no se `puede volar por ningún lugar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Maripaz dijo:

No funciona,  te borra todo, da igual que tienes  la version 6.2.3  del ofi,  los borra y vuelve a descargar de nuevo  la version que trae Firestorm,.. y luego mas si sales de Firestorm y vuelves a entrar el proceso de actualizar vuelve desde el principio cada vez que inicias Firestorm... menuda metedura de pata. Sin copia de seguridad ni te atrevez hacer na...

Esto debe ser un error del launcher de Firestorm ya que le esta pasando a mas gente.

hace 4 minutos, joaox dijo:

estoy siguiendo los pasos que pusiste ahi para descargar completo broder, pero antes de eso me salio que es una version de prueba gratis, como es eso?

 

No te preocupes por eso, se refiere a que es una version de prueba para el ofi pero te lo puedes descargar completo sin problema.

 

hace 8 minutos, Lancelo94 dijo:

Hola buenas disculpa ya se me actualizo a la 6.2.3 lo hice de la primera forma pero al momento de jugar me sale que se esta descargando el juego por que? si ya lo tengo todo full

La primera forma solo te baja el parche minimo para poder jugar a esa version, el resto se lo ira bajando mientras juegas.

 

hace 6 minutos, Diuca dijo:

hola, termino de actualizar y me salen idiomas... selecciono pero no abre el juego :C

Paciencia, tardara un poco dependiendo de tu internet, como ya dije.

 

hace 4 minutos, Lancelo94 dijo:

Disculpa men se esta descargando mas de 2gb de la battle.net solo espero y ya podre jugar?

Si.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Maripaz dijo:

No funciona,  te borra todo, da igual que tienes  la version 6.2.3  del ofi,  los borra y vuelve a descargar de nuevo  la version que trae Firestorm,.. y luego mas si sales de Firestorm y vuelves a entrar el proceso de actualizar vuelve desde el principio cada vez que inicias Firestorm... menuda metedura de pata. Sin copia de seguridad ni te atrevez hacer na...

¿Me podrias explicar mejor tu caso? ¿Tenias el wod 6.2.3 descargado completo del oficial?¿Hiciste el paso 2 que mencione? ¿O como fue? Y por el amor de dios, dime que tenias una copia de seguridad, porque no te entendi bien eso. Pero espero que si la tuvieras...

Pdta: Ummmm cojonudo.....yo tenia el wod completo descargado siempre de Ashran-Firestorm y tambien me lo acaba de borrar la tercera vez que abri el launcher.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, tokitoy dijo:

Que compilación del 6.2.3? la del ofi está en la 6.2.3(20726) 
Además no hay que modificar algo en la carpeta WTF?

La misma que la del ofi. Y el config.wtf te lo modifica automaticamente el launcher de firestorm al ejecutarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sep, tenia copia de seguridad, bueno el proceso de actualizar vuelve cada vez que reinicias FIRESTORM, osea launcher.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el 6.1 todo descargado supongo que al bajar la 6.2 no me va a tocar bajar todo el wow de nuevo no? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Maripaz dijo:

Sep, tenia copia de seguridad, bueno el proceso de actualizar vuelve cada vez que reinicias FIRESTORM, osea launcher.

Acabo de modificar el post de arriba, me lo acaba de borrar a mi y yo no tenia copia de seguridad :D . Aunque yo tengo descargado en otra carpeta el del ofi tambien que me valdra....

Creo que la mejor opcion seria esperar sin actualizar nada hasta mañana o hasta que haya nuevas noticias de que eso esta arreglado....Voy a comunicarlo ahora mismo a los alto cargos, aunque imagino que ya sabran de ello.

 

Peligro a lo de Tanaan no te respondere porque ya se ha hablado muchas veces. Lo de los vuelos andan bug ahora mismo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia el launcher antiguo de ashran, ahora con el de firestorm que acabo de descargar se me cambio de x64 a x86 :C y se queda pegado todo el rato cuando ingreso, ¿alguien tiene alguna solucion? gracias de antemano

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios