• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yuna

Cazadores puntería estáis ahí?

38 posts en este tema

 

Cazadores puntería?


Hazedme un muñeco de nieveeeee
Venga, vamos a hacer bg
Ahora ya no os puedo ver 
Lo sé muy bien, ¿qué ha podido pasar? 
Éramos inseparables y ahora ya no 
No lo logro comprender 
Hazedme un muñeco de nieveee
O lo que sea, me da igual 

 

 

Cazadores bestias:
-No hay ningún puntería, vete!

 


Vale, adiós 

Hazedme un muñeco de nieveeee
O venid a Durotar a duelear
Que necesito compañía ya 
Porque a los goblins ya les he empezado a hablar 
-¡Ánimo, Juana! 
Me siento un poco sola y me aburro ya 
Mirando las horas pasar 

 

 

Cazadores puntería?

Sé que estáis ahí dentro 
La gente pregunta dónde estáis 
Dicen que intente tener valor 
Y ya no puedo más, déjadme entrar 
Ya no nos queda nadie, sólo bestias y yo 
¿Y ahora qué va a pasar? 
Hazedme un muñeco de nieveeeee

 

 

Vale, después de esta canción de Frozen, me gustaría saber donde estáis los cazadores puntería, podéis oírme? Esto está plagado de cazadores bestias como en Pandashan. /cry

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Yuna said:

 

Cazadores puntería?


Hazedme un muñeco de nieveeeee
Venga, vamos a hacer bg
Ahora ya no os puedo ver 
Lo sé muy bien, ¿qué ha podido pasar? 
Éramos inseparables y ahora ya no 
No lo logro comprender 
Hazedme un muñeco de nieveee
O lo que sea, me da igual 

 

 

Cazadores bestias:
-No hay ningún puntería, vete!

 


Vale, adiós 

Hazedme un muñeco de nieveeee
O venid a Durotar a duelear
Que necesito compañía ya 
Porque a los goblins ya les he empezado a hablar 
-¡Ánimo, Juana! 
Me siento un poco sola y me aburro ya 
Mirando las horas pasar 

 

 

Cazadores puntería?


Sé que estáis ahí dentro 
La gente pregunta dónde estáis 
Dicen que intente tener valor 
Y ya no puedo más, déjadme entrar 
Ya no nos queda nadie, sólo bestias y yo 
¿Y ahora qué va a pasar? 
Hazedme un muñeco de nieveeeee

 

 

Vale, después de esta canción de Frozen, me gustaría saber donde estáis los cazadores puntería, podéis oírme? Esto está plagado de cazadores bestias como en Pandashan. /cry

Buena cancion :P pues desde que nerfearon un poco al bestias ahora hay menos bestias jeje :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy Cazador PUNTERIA!!! pero me llamaban manco y me pase a bestia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dreik dijo:

Yo soy Cazador PUNTERIA!!! pero me llamaban manco y me pase a bestia

Ahora todo el mundo llama manco a cualquiera por cualquier cosa, no te cambies de especialización por lo que diga la gente y juega como tu quieras. :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo odio la spec Bestia (no me gusta su mecánica) y de la puntería ni hablar. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Alpha said:

Yo odio la spec Bestia (no me gusta su mecánica) y de la puntería ni hablar. xD 

Jaja la mecanica de bestias es molesta la verdad xD pero la de Punteria me molesta un monton.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un caza punteria pero ni lo he usado ultimamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que empecé en el wow hace años siempre he sido caza puntería o survival. Bestias nunca me ha hecho gracia, porque parece que es la mascota la que está jugando y no el cazador

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los cazadores puntería dejaron de existir , cuando salio el cataclismo ... :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaba jugar Cazador Punteria en la 4.3.4 y no era tan malo. Quedaba en buenos puestos en las BGs, pero entro a WoD(Pase directamente de jugar 4.3.4 a 6.1.2) y obviamente hay muchos cambios y ahora no me siento comodo con la punteria :/

Me creo el cazador nivel 100 y nose... Siento que es mas lento ahorita, mas useless. Que fastidio  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Seleyne dijo:

Yo desde que empecé en el wow hace años siempre he sido caza puntería o survival. Bestias nunca me ha hecho gracia, porque parece que es la mascota la que está jugando y no el cazador

Me pasa lo mismo! Nieve o granize siempre puntería! Siempre fiel :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Novocus dijo:

A mi me gustaba jugar Cazador Punteria en la 4.3.4 y no era tan malo. Quedaba en buenos puestos en las BGs, pero entro a WoD(Pase directamente de jugar 4.3.4 a 6.1.2) y obviamente hay muchos cambios y ahora no me siento comodo con la punteria :/

Me creo el cazador nivel 100 y nose... Siento que es mas lento ahorita, mas useless. Que fastidio  

Si... en lich king era todo instantaneo pum pum pam! Ahora parecemos brujos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Yuna said:

Si... en lich king era todo instantaneo pum pum pam! Ahora parecemos brujos

Por ejemplo, en Cata. Teniamos 2 disparos(principales) Casteables. Ahorita siento que hay como 4-5 y es a CADA rato, no puedes pasar ni 10 seg sin castear(Ojo, todo esto que menciono es por unos minutos en el servidor lvl 100. No le e dado muchas vueltas al Caza debido a esto). 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor etapa del cazador fue al principo del WoW. En vez de barra de focus tenía maná, con munición limitada y además aparte de armas a distancia llevaba armas cuerpo a cuerpo para defenderse de las clases melee, ya que a distancias muy cortas no podías lanzar flechas. Eran mucho más dinámicos que ahora.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh dios, ha perdido la cabeza... Yo te daré muñecos de nieve, y flechas negras :C

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he sido punteria, es la especializacion que mas me ha gustado siempre, ni que decir tiene que las primeras expansiones era mucho mejor, ademas tenias que ir alimentando a tu pet, para mantener su felicidad o sino esta te abandonaba jeje, mucho mejor antes, pero bueno me sigue gustando ahora mas que las otras especialidades.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ulrim dijo:

Yo siempre he sido punteria, es la especializacion que mas me ha gustado siempre, ni que decir tiene que las primeras expansiones era mucho mejor, ademas tenias que ir alimentando a tu pet, para mantener su felicidad o sino esta te abandonaba jeje, mucho mejor antes, pero bueno me sigue gustando ahora mas que las otras especialidades.

 

jaja es verdad, se me olvidó que cada poco tiempo tenias que darla de comer o se enfadaba xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siii pasaba de pegar 125%, 100%, 75%, y por ultimo te abandonaba y tenias que ir a tamerla de nuevo jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ulrim dijo:

siii pasaba de pegar 125%, 100%, 75%, y por ultimo te abandonaba y tenias que ir a tamerla de nuevo jaja

 

Era como un tamagochi xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí entonces si que molaba el caza... a partir del cata asquito no mas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un punteria Desde TBC a su servicio :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo jugando hunter 6 años (desde que empecé a jugar al wow xD, el 8 de diciembre de 2009, en WotLK) por aquel entonces me hice Supervivencia y solo jugué esa rama en PVP durante medio año o así. Luego probé Puntería y me gustó más por su burst directo, y pasé el resto del WotLK jugando puntería en PVP y supervivencia en PVE. Luego me pasé a Cataclysm, y seguí igual: Puntería PvP, Supervivnecia PvE, durante más de 3 años.

A Mists of Pandaria no he jugado. Y ahora, en WoD, puntería me ha dejado muy decepcionado. Me explico, el daño esta muy bien, tiene un burst increíble y a la vez un daño constante muy bueno aunque no tires de abalorio y fuego rápido, pero son esos casteos infinitos lo que no me gusta. Puntería nunca había tenido tantos casteos, en WotLK era todo instantáneo excepto el disparo firme, que no se usaba prácticamente nunca (el hunter aún iba con maná por entonces xD); en Cataclysm pusieron el enfoque y empezamos a castear disparos firmes en movimiento con el aspecto del zorro para recargar enfoque, y el disparo de puntería pasó a ser un casteo de más de 2 segundos (que además no se podía hacer en movimiento) pero rara vez se casteaba en PVP, ya que gracias a un talento, tenías una posibilidad de stackear un bufo cada vez que tirabas un disparo firme, llegando a 5, con lo que conseguías un disparo de puntería instantáneo y sin coste.

En WoD ni siquiera tenemos disparo arcano (cuando te haces puntería, el disparo arcano es sustituido por disparo de puntería). El único daño directo que tenemos es quimera (que además ya no ralentiza, como hacía en Cataclysm, y tampoco cura de manera pasiva, sino que tienes que invertir un glifo para que lo haga, y aún así, la sanación es solo del 2% (frente al 5% de Cataclysm). Vale, si, ahora se puede castear todo en movimiento, pero siguen siendo casteos larguísimos (y fáciles de columnear), y es algo que no me gusta. Si quisiera casteos largos con daño de la hostia, estaría jugando un chaman elemental o un mago arcano, el Puntería no consistía en eso. Supongo que es porque llevaba demasiado tiempo jugándolo de la otra manera, pero este nuevo Puntería no me gusta. Luego está Supervivencia, tambien la he probado, y ésta no ha cambiado tanto respecto a Cataclysm, pero tampoco me gusta mucho la idea de daño por DoTs en pvp (para eso me haría un brujo affli, o un dk profano, o un sacer sombras..) y la flecha negra sigue siendo muy fácil de dispelear. Y además no tenemos disparo mortal en Supervivencia... Por no hablar del bug de trampa de hielo en Supervivencia, que unas veces si, y otras no, atrapa a la gente inmovilizándolos indefinidamente (en vez de solo 3 segundos) y sin que el daño rompa las raíces. Cuando pasa esto todos empiezan a insultarte, a llamarte hacker, buguero, y que te van a reportar al foro (pues si te parece no uso una de mis habilidades básicas para mantener la distancia con los meles, solo por si acaso se buguea en ese momento; que lo arreglen, o que lo quiten hasta que esté arreglado... -_-).

En fin, que nos queda Bestias. Nunca he jugado Bestias hasta ahora, ni en WotLK, ni en Cataclysm (como ya he dicho, a MoP no he jugado), siempre me ha parecido una rama muy estúpida, en la que la mascota hace gran parte del trabajo por ti. Siempre me ha gustado outplayear a los Bestias con mi Puntería (y eso que antes el Bestias estaba más fuerte, ya que cólera rompia CC, no solo sobre la pet, como ahora, sino también sobre el propio cazador, y hacia a la pet inmune al CC durante 10seg; vamos, que nada de congelarla durante su burst xD). Pero con los cambios a Puntería, es tan diferente a lo que yo jugaba... Por otro lado, Bestias es lo más parecido al puntería viejo; sí, suena absurdo, pero todo su daño es instantáneo, sin casteos, excepto por el disparo de cobra, claro. Tiene disparo mortal, a diferencia del supervivencia. Y además las mascotas tienen algo más de utlidad que la de ser un trozo de carne que te libera de slows/raíces cada 45seg, y hacerte inmune a criticos durante 12seg cada 1min (que es lo que son las pets en puntería y en supervivencia, ya que ahora las pets por sí solas no tienen ningún CC útil). La curacíon de las bestias espíritu puede no parecer gran cosa, pero solo tiene 30seg de cd, y se puede tirar a aliados, no sólo a uno mismo, lo que le da mucha utilidad en arenas. Y el buff de maestría y crítico que dan es el mejor, en mi opinion, para bestias.

Así que por eso ahora juego bestias, a pesar de que siempre ha sido la rama que menos me ha gustado de mi clase favorita, porque me he visto forzado a jugarla en esta expansión, siendo lo más parecido a la clase que jugaba, y que tanto me gustaba, en las expansiones anteriores...

P.D.: Por favor, cazadores, DEJAD DE ANDAR HACIA ATRAS PARA ALEJAROS DE LOS MELES. Andad de lado para kitear, hacia atrás os ralentizais vosotros mismos... Cada vez que veo a alguien andando hacia atras mientras tira tromba. me quiero cortar las venas. Vídeo educativo básico para hunters: https://www.youtube.com/watch?v=lbIt1NjTJK4 Aunque es un poco viejo (de WotLK) sigue siendo útil (bueno, la parte de talentos y mascotas ya no, obviamente)

Editado por Boggarth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé como puntería(por elegir cualquiera) y me terminé cambiando a bestias y el motivo es tan simple como que en pvp no renta ser puntería. Es viable, claro que sí, pero, ¿para qué ser puntería si bestias es claramente el mejor? A no ser que realmente no te guste su mecánica, que hay gente para todo.

El cazador puntería tiene mayor daño que el bestias, o mejor dicho, mayor daño sostenido. Esto es perfecto para pve porque su daño no decae el ningún momento. Mientras que el cazador bestias tiene un burst mayor con lo que puede matar a su objetivo más rápido aunque luego decaiga un poco.

El otro motivo por el que bestias es mejor que puntería en pvp es la supervivencia, que la de bestias es muy superior. Puedes utilizar puntería con mascotas, de hecho en el ofi vi muchos así, pero no pegas lo mismo sin el lobo solitario... así que para jugar así mejor bestias.

Cazador bestias: pvp

Cazador puntería: pve

Cazador supervivencia: ¿eso qué es? xD desde el nerfeo a las trampas en la 6.1(corregidme si me equivoco) esta spec está fatal... blizzard se ha dado cuenta de esto y en legión  le van a hacer un rework total y será un melee.

Ahora vendrá alguien y dirá: "el cazador puntería en pvp es el mejor, lo que pasa es que no sabes usarlo, yo soy buenísimo con él" 

Será que no se apretar 3 botones, lol. Ninguna spec del cazador tiene una gran dificultad, y aclaro que yo con el puntería también he hecho estragos en pvp(por cambiar un poco), pero eso no quita que no sea lo mejor que hay, actualmente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Katareth dijo:

Yo empecé como puntería(por elegir cualquiera) y me terminé cambiando a bestias y el motivo es tan simple como que en pvp no renta ser puntería. Es viable, claro que sí, pero, ¿para qué ser puntería si bestias es claramente el mejor? A no ser que realmente no te guste su mecánica, que hay gente para todo.

El cazador puntería tiene mayor daño que el bestias, o mejor dicho, mayor daño sostenido. Esto es perfecto para pve porque su daño no decae el ningún momento. Mientras que el cazador bestias tiene un burst mayor con lo que puede matar a su objetivo más rápido aunque luego decaiga un poco.

El otro motivo por el que bestias es mejor que puntería en pvp es la supervivencia, que la de bestias es muy superior. Puedes utilizar puntería con mascotas, de hecho en el ofi vi muchos así, pero no pegas lo mismo sin el lobo solitario... así que para jugar así mejor bestias.

Cazador bestias: pvp

Cazador puntería: pve

Cazador supervivencia: ¿eso qué es? xD desde el nerfeo a las trampas en la 6.1(corregidme si me equivoco) esta spec está fatal... blizzard se ha dado cuenta de esto y en legión  le van a hacer un rework total y será un melee.

Ahora vendrá alguien y dirá: "el cazador puntería en pvp es el mejor, lo que pasa es que no sabes usarlo, yo soy buenísimo con él" 

Será que no se apretar 3 botones, lol. Ninguna spec del cazador tiene una gran dificultad, y aclaro que yo con el puntería también he hecho estragos en pvp(por cambiar un poco), pero eso no quita que no sea lo mejor que hay, actualmente.

Exactamente.

El cazador perdió cualquier dificultad desde que nos quitaron el rango mínimo de disparo xD

Editado por Boggarth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.