• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
branwlv

Precio de pintos muy elevados en la tienda

6 posts en este tema

Hola, recientemente me fije en la tienda y los puntos están muy elevados para Argentina, solía estar alrededor de 550 pesos 900 puntos, y en promoción hasta 1250 puntos por ese precio ahora 700 puntos están $2000 con promoción y 1500 puntos $4000? 

Me sale más económico pagar el oficial y comprar monturas allí que mantiene sus precios regionales a $200 xD

Con esto solo evitarán que almenos Argentina no done más a su comunidad.

Por más que el dólar aquí aumentó, los salarios no, siguen siendo como siempre. Están pidiendo hasta un tope de $8000 pesos que es más de la mitad del salario de algunas personas

Con ese precio no compite con los precios regionales del ofi

Si hay gente de argentina quisiera saber que piensan sobre esto, saludos. 

Editado por branwlv
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan aprovechando las lucas de los pocos usuarios que quedan. ya que el resto se fue al classic. jeje

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/10/2019 at 1:40 PM, branwlv dijo:

Hola, recientemente me fije en la tienda y los puntos están muy elevados para Argentina, solía estar alrededor de 550 pesos 900 puntos, y en promoción hasta 1250 puntos por ese precio ahora 700 puntos están $2000 con promoción y 1500 puntos $4000? 

Me sale más económico pagar el oficial y comprar monturas allí que mantiene sus precios regionales a $200 xD

Con esto solo evitarán que almenos Argentina no done más a su comunidad.

Por más que el dólar aquí aumentó, los salarios no, siguen siendo como siempre. Están pidiendo hasta un tope de $8000 pesos que es más de la mitad del salario de algunas personas

Con ese precio no compite con los precios regionales del ofi

Si hay gente de argentina quisiera saber que piensan sobre esto, saludos. 

Estoy totalmente de acuerdo y tomo el tema con la seriedad necesaria.
Soy de Uruguay y me acabo de percatar (ya que tenia en mente comprar puntos en la tienda) que dichos precios son EXCESIVOS.
La verdad es que en estos momentos me estoy replanteando cuan redituable es seguir jugando aqui y no mudarme definitivamente al oficial, seria una lastima, pero desde mi lugar, cuidando mi economia y queriendo jugar en un servidor estable no me quedara otra opcion. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esos precios van a colocar la pestaña deseas donar un órgano por 5000 monedas 

Soy de Colombia solía comprar el paquete de 50 mil pesos y me daban 450 monedas de oro pero ahora solo dan 250, por Dios que les pasa a los gms  creen que defecamos dólares o que, con esos precios me voy para el oficial o otro server privado, que lastima porque llevo jugando casi 3 años en este server 

 

Screenshot_20191023-170320.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy de Argentina, y hoy entre a la tienda para chequear la compra de puntos por que me interesaba obtener una montura, y me encuentro con que ahora por $200 dan 53 puntos, cuando hace no mucho tiempo daban 240 puntos por $175, o sea, ahora los puntos CUESTAN POCO MAS DEL DOBLE que antes, ya es un abuso, por que convengamos que tampoco nos ofrecen un servicio 100% impecable, son muy conocidos los temas de bugs, hackers y demás.

No puede ser que haya que gastar un dineral para comprar una montura en la tienda, que debería poder obtenerse fácilmente in game, pero que debido a los bugs no se puede, un ejemplo rápido: las monturas de logro de ICC. y esta bien, eso lo entiendo, es un server privado, es obvio que sera así de frágil, y hay gente trabajando en ello (de vez en cuando), pero sabiendo esto ultimo, no puede ser que aumenten los precios a tales extremos como si fueran mejor que el oficial. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los GM no opinamos en la tienda, así que os agradecería que si vais a quejaros, al menos os informéis. Gracias.

 

De hecho os dejo este precioso post donde ya respondí a esto.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0