• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thundernick

¿Qué es lo que más odias de las misiones del WoW?

16 posts en este tema

Por ejemplo, yo lo que más odio son las misiones que tenemos que ''rescatar'' (acompañar) de un punto a otro... Si puleas a alguien se va a pegar a ese alguien, y lo peor de todo es que cuando matas al pull, el NPC de la misión vuelve atrás corriendo y sigue caminando... Encima los trayectos suelen ser largos, y como el NPC va andando tú no puedes hacer más que seguirle también andando con la tecla ''/'' y aun así caminas tú más rápido xD.

Cuantas horas habré perdido siguiendo NPCS mientras leveo...

¿Y vosotros, que odiais de las misiones? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que la pregunta correcta sería algo cómo "¿Qué tipo de misión te disgusta más?", porque en sí yo no odio nada de las misiones (salvo que estén bug, claro), pero me pasa como a ti, esas misiones directamente no las hago, el npc va siempre muy lento.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo odiaba principalmente dos cosas (de antes de cata, ahora casi no se dan los casos):

1. Una misión que te mandaba matar (p.ej.) 8 iniciados del filo en el exterior de una cueva. Volvías, entregabas, y te mandaba a matar 10 conjuradores del filo dentro de la cueva con lo cual debías volver a matar a los iniciados (que reaparecían) y a los conjuradores. Y cuando entregabas, ¡te mandaban matar al jefe del filo en el MALDITO FONDO DE LA CUEVA! Con lo cual tenías que volver a matar a los iniciados, a los conjuradores y a unos murlocs que pasaban por allí. Además siempre decían lo mismo: "ahora que ya has ablandado a sus [nombremob1], es el momento de de centrarnos en sus [nombrenob2]". ¿No podía haber ido, machacado a sus iniciados, defenestrado a los conjuradores y decapitado a su líder de una maldita vez? Noooo, eso sería desaprovechar la oportunidad de sacarte de quicio XD.

2. Y ésta a veces se combinaba con la primera: cuando te pedía que mataras a 5 valedores escarlata, a 5 cruzados y a 10 acólitos. Ni que decir que para completar alguno de los grupos debías matar a 35 o 40 mobs en total, en vez de sólo a 20, porque la posición estaba deliberadamente mal dispuesta.

Y (esto que viene ahora es una teoría mía) ambas situaciones las creaba Blizzard para camuflar entre las misiones el grindeo(*), que no pareciera tal y ahorrarse así diseñar más contenido.

 

(*) Grindear

Españolización del término inglés grinding (moler, machacar).

Matar enemigos de manera repetida con el único objetivo de acumular alguna recompensa, como experiencia para subir de nivel un personaje o algún equipo o materiales.

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odio todo, a mi me gusta que me rusheen...  >:c 

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Aradiel dijo:

Supongo que la pregunta correcta sería algo cómo "¿Qué tipo de misión te disgusta más?", porque en sí yo no odio nada de las misiones (salvo que estén bug, claro), pero me pasa como a ti, esas misiones directamente no las hago, el npc va siempre muy lento.

Si da experiencia, es bueno el sacrificio :D

 

hace 9 minutos, Egos dijo:

Yo odiaba principalmente dos cosas (de antes de cata, ahora casi no se dan los casos):

1. Una misión que te mandaba matar (p.ej.) 8 iniciados del filo en el exterior de una cueva. Volvías, entregabas, y te mandaba a matar 10 conjuradores del filo dentro de la cueva con lo cual debías volver a matar a los iniciados (que reaparecían) y a los conjuradores. Y cuando entregabas, ¡te mandaban matar al jefe del filo en el MALDITO FONDO DE LA CUEVA!

Esto sí que me ha pasado, se suele ver normalmente en zonas anteriores al Cataclismo, ya que son misiones más antiguas jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odio TODAS, y digo TODAS, las misiones des de Terrallende hasta Rasganorte. Así, en general.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo odio las misiones de tanaris y un cracter de goro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

yo odio las misiones de tanaris y un cracter de goro 

Uf +100000. Cráter Un'Goro fuí una vez y no quiero volver nunca más a hacer esas misiones. Sobretodo la de matar pterodáctilos que te stunean o no sé que c*** hacían.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo leveo a base de mazmorras XD, aunque algo que odio de una misión es tener que volver a hacerla para levelear un personaje :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ungoro... yo odio Baldios xD Es una zona demasiado extensa para mi gusto jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Thanathor dijo:

Yo leveo a base de mazmorras XD, aunque algo que odio de una misión es tener que volver a hacerla para levelear un personaje :v

+1000000 también. Y siempre acabamos diciendo que no vamos a levear ningún pj más y a la semana siguiente ya estamos subiendo el quadruséptimo pj. Fatal.

Editado por Eguzkia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la que no sea simplemente matar xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo las que estan bug, pero que puedes hacer, que hay pocos npc de la misión y te toca quedarte esperando a que reaparezcan. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no es que odie ciertas misiones sino que me aburren y principalmente por el paisaje deprimente enla que se encuentran algunas. Y me aburren tanto que yo dejo de jugar al WoW por algunos días y vuelvo cuando no tengo otras cosas mas importantes que atender en mi cotidianidad.

Me viene Cráter de Un'Goro a la cabeza pero nop. Recordando mejor, las misiones que me han provocado un hastió descomunal y una pesadez tal, y cada vez que subía nivel a un alter me las tenía que hacer, eran las misiones de Tuercespina... ¡QUE ABURRIMIENTO POR DIOS! Ademas la lluvia es constante, y escuchas su sonido ese "shshshshshshshshhshshshshshhss"... 

Igual me gusta realizar las misiones por el LORE, además me tomo la molestia de leerlas una por una aunque acá en este server ya no, porque está todo en inglés. Cuando estaba en otro si las leía porque estaban en español. Y aunque entienda el inglés preferiría en español.

O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matar, entregar, recoger objetos, entregar, liberar, entregar, matar mas, entregar.

Son muy repetitivas y encima aqui estan bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener que hacerlas tss...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0