• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
PonceDiLeone

[Cuenta]: aparece error LUA

11 posts en este tema

Nombre de su personaje: DiiLongg

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: aparece error LUA

Describa su problema:

el siguiente error empezó a aparecer hoy por la mañana y al estar jugando me resetea la computadora 

Message: Interface\GlueXML\ServerAlert.lua:23: attempt to call a nil value
Time: Wed Aug 21 13:14:02 2019
Count: 2
Stack: Interface\GlueXML\ServerAlert.lua:23: attempt to call a nil value
Interface\GlueXML\ServerAlert.lua:23: in function <Interface\GlueXML\ServerAlert.lua:17>

Locals: self = GlueChangelogFrame {
 0 = <userdata>
 disabled = false
 Title = <unnamed> {
 }
 ScrollFrame = GlueChangelogFrameScrollFrame {
 }
}
event = "SHOW_SERVER_ALERT"
lua = "

FSlocales = {
    ["frFR"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Derniers Correctifs",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Actualités",
    },
    ["enUS"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Live Changelog",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "News",
    },
    ["esES"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Nuevas actualizaciones",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Noticias",
    },
    ["ptBR"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Novas Actualizações",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Notícias",
    },
    ["ruRU"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Список Исправлений",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Новости",
    },
}

facebookfeed = ""♥ facebookfeed = facebookfeed .. "<html>"♥ facebookfeed = facebookfeed .. "    <body>"♥ facebookfeed = facebookfeed .. "                "♥ facebookfeed = facebookfeed .. "            <p>"♥ facebookfeed = facebookfeed .. "                16 August 2019 16:12:18"♥ facebookfeed = facebol_Functions = <table> {
 1 = "

"
 2 = "

FSlocales = {
    ["frFR"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Derniers Correctifs",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Actualités",
    },
    ["enUS"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Live Changelog",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "News",
    },
    ["esES"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Nuevas actualizaciones",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Noticias",
    },
    ["ptBR"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Novas Actualizações",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Notícias",
    },
    ["ruRU"] = {
        ["LIVE_CHANGELOG_TITLE"] = "Список Исправлений",
        ["FACEBOOK_FEED_TITLE"] = "Новости",
    },
}

"
 3 = "

facebookfeed = """
 4 = " facebookfeed = facebookfeed .. "<html>""
 5 = " facebookfeed = facebookfeed .. "    <body>""
 6 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                ""
 7 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            <p>""
 8 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                16 August 2019 16:12:18""
 9 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                <br/>""
 10 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                Bonjour à tous ! <br/><br/>Pour célébrer la sortie des Hautes-terres Arathies dans notre 3ème mise à jour de contenu sur Sethraliss, nous faisons un nouveau giveaway ! <br/>Cette fois-ci, 5 participants seront tirés au sort et pourront choisir l'une des 3 montures suivantes.<br/>Pour plus de détails, et surtout pour participer, c'est ici: https://gleam.io/UiTYm/arathi-highlands-giveaway

Bonne
chance, champions, et bon weekend à tous ! ""
 11 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            </p>""
 12 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            <br/>""
 13 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            <hr/>""
 14 = " facebookfeed = facebookfeed .. "        ""
 15 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            <p>""
 16 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                 5 August 2019 10:13:37""
 17 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                <br/>""
 18 = " facebookfeed = facebookfeed .. "                Nous allons redémarrer le royaume Sethraliss dans une dizaine de minutes afin d'y mettre l'outil de debug (ASan), ce qui nous permettra de trouver des sources de crashs et de les corriger. Par conséquent durant cette période le royaume est susceptible d'avoir des lags et des crashs.<br/>Nous retirerons cet outil dès que nous aurons récupéré assez d'informations.""
 19 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            </p>""
 20 = " facebookfeed = facebookfeed .. "            <br/>""
 21 = " facebookf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, también me sale ese error LUA, al querer conectarme al WOW, por favor, si pueden decir a que se debe, que se debe hacer para arreglar eso gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ami igual me sale el mismo error de LUA al entrar al juego, y no se que hacer, por favor responded pronto gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, PonceDiLeone said:

el siguiente error empezó a aparecer hoy por la mañana y al estar jugando me resetea la computadora 

A mi pasaba eso, normalmente suele salir eso cuando se instalan addons d interface.

Yo lo solucione con un comando q encontré en un vídeo en inglés, puede funcionales, aca les dejo el comando 

/console scripterrors 0 turns off lua error

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena tarde me paso igual,  instale el Addon adibags (de esta pagina, sección addons 8.0.1) y me salio error de LUA, ahora me sale esto: 

 

Screenshot_2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eric dijo:

A mi pasaba eso, normalmente suele salir eso cuando se instalan addons d interface.

Yo lo solucione con un comando q encontré en un vídeo en inglés, puede funcionales, aca les dejo el comando 

/console scripterrors 0 turns off lua error

Ahora me fijo pero el tema es que no tengo ningun addons

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, se peude jugar normal, cerraos esa ventana y ya, en medio de la partida ya no sale mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, PonceDiLeone said:

Ahora me fijo pero el tema es que no tengo ningun addons

No a sido lo q pensé, ese error les esta saliendo a todos al iniciar el wow, pero no debería darte problemas sólo lo cierras y ya 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas! @PonceDiLeone

 

Para que no se muestre mas el error puede utilizar el siguiente código: /console scripterrors 0 turns off lua error

 

Si se solucionó, avise. De lo contrario vuelva y buscaremos otra solución. 

Un saludo!

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 11:26 AM, M0nk dijo:

¡Buenas! @PonceDiLeone

 

Para que no se muestre mas el error puede utilizar el siguiente código: /console scripterrors 0 turns off lua error

 

Si se solucionó, avise. De lo contrario vuelva y buscaremos otra solución. 

Un saludo!

 

 

muchas gracias ya se soluciono

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

 

Me alegro que lo haya podido solucionar, si vuelve a tener problemas sobre algún tema de soporte técnico no dude en preguntar.

Procedo a cerrar y archivar el post debido a que pudo solucionar su problema.

 

¡Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.