• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Phanduro

VicTørY or DeaTh [Alianza]-[WoD]

37 posts en este tema

10403264_864737163557229_692401233826898VicTørY or DeaTh

Hermandad PvE del servidor de firestrom y reino Sombraluna Nace el 26 de mayo 2015, nuestro principal objetivo es ayudar a todos los jugadores a mejorar y superarse en el juego acercándoles al máximo contenido posible en Firestrom, mostrando un nivel de calidad, dinámico y preparado para incorporar nuevas y futuras mejoras en la Rama del PvE.

Además del contenido propio que ofrecemos en nuestro Face (privado), la comunidad de Victory colabora para enriquecernos y compartir sus experiencias a través de publicaciones de ayuda en el server . De esta forma lo creamos entre todos y será tan útil como todos queramos que sea.

Si compartes una gran afición por World of Warcraft y te gustaría participar de forma activa  no dudes en ponerte en contacto con algún Oficial de hermandad a través del comando /join victory, Somos Calidad mas que cantidad (breve entrevista de reclutamiento).

Horarios:

Lunes-Miercoles-Viernes(10pm hora server -5pm hora Peruana-7pm hora Chilena) Sabados (8-9pm hora server-3pm hora Peruana-5pm hora Chilena)

Requisitos de ingreso:

  • Uso de Raid Call
  • Addons DBM
  • Haber leído las Reglas y Normas de hermandad publicadas en el Face
  • lvli min 630


 

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda una hermandad q se ayuda  mutuamente en conocimiento y dinamicas de bandas, conformada por chicos y chicas con tiempo en hacer las cosas bien 

esa es nuestra hermandad 

WoWScrnShot_083115_214909.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin dudas una de las pocas hermandes que se ayuda mutuamente. 

Editado por Mtias
mal editado
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja

12189035_10208220273612461_3576641275955790679_n.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una con Farfu

12190948_10206898912407922_253962849861256285_n.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12193439_10206898914727980_7281784968572352012_n.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa muchisimo una Hermandad PvE Ya que vengo de un server donde el PvE era bastante exigente con jerarquizacion en la guild y con un regimen estricto durante las raids para asegurarnos de que los bosses caian sin ningun contratiempo. Raiikus (Chaman Mejora-Heal) 

En estos momentos acabo de entrar hace ya 1 dia en el servidor y no he logrado encontrar ninguna hermandad como dios mande, espero que se pongan en contacto conmigo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Raikus dijo:

Me interesa muchisimo una Hermandad PvE Ya que vengo de un server donde el PvE era bastante exigente con jerarquizacion en la guild y con un regimen estricto durante las raids para asegurarnos de que los bosses caian sin ningun contratiempo. Raiikus (Chaman Mejora-Heal) 

En estos momentos acabo de entrar hace ya 1 dia en el servidor y no he logrado encontrar ninguna hermandad como dios mande, espero que se pongan en contacto conmigo.

te gustaría participar de forma activa  no dudes en ponerte en contacto con algún Oficial de hermandad a través del comando /join victory, (breve entrevista de reclutamiento).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Raikus dijo:

Me interesa muchisimo una Hermandad PvE Ya que vengo de un server donde el PvE era bastante exigente con jerarquizacion en la guild y con un regimen estricto durante las raids para asegurarnos de que los bosses caian sin ningun contratiempo. Raiikus (Chaman Mejora-Heal) 

En estos momentos acabo de entrar hace ya 1 dia en el servidor y no he logrado encontrar ninguna hermandad como dios mande, espero que se pongan en contacto conmigo.

Hola Raiikus,si gustas susurrarme o usa el comando /join victory  para poderte entrevistar y darte a conocer las reglas y normas de la guild, que tengas buen juego :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las poquisimas hermandades que realmente ayuda y hace muy buen pve, le debo mucho a la hermandad y a su lider phanduro, todos colaboran para sacarla adelante  y puedo decir con orgullo ¡Esa es nuestra hermandad!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es jugar con gente unida, que ayuda, que siempre esta activa y haciendo eventos, este es tu lugar. Una hermandad para crecer, hacer amigos, y pasarla genial jugando. Feliz de pertenecer a esta genial hermandad!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena la Ogropolis armada anoche realmente buena exceptuando mi lag horrible y media hora matando el boss depues de ya haber muerto xD todo muy bueno realmente gracias a todos por esta experiencia :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas estoy interesado en unirme a su guild tengo el rc y el addons DMB 
Tengo dos Pj main

•  Tanké - Sacerdote 630 Sagrado/Disciplina 

• Miraclle - Mage 637 Fire/Arcane

Si les interesa algunos pueden escribirme por este medio o wispearme

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Miraclle dijo:

Buenas estoy interesado en unirme a su guild tengo el rc y el addons DMB 
Tengo dos Pj main

•  Tanké - Sacerdote 630 Sagrado/Disciplina 

• Miraclle - Mage 637 Fire/Arcane

Si les interesa algunos pueden escribirme por este medio o wispearme

Hola Miracle justo cuando usaste el comando la hermandad estaba en Raid ya te susurrare cuando te vea conectado para entrevistarte y ver si te gustaria ingresar ala hermandad y hacer PvE

Recuerda que Victory es Calidad mas no Cantidad. Saludos y que tengas un buen game :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas estoy interesado en unirme a su guild tengo el rc y el addons DBM
Tengo un pj main y uno por subirse.

Espayblood - Dk Sangre - Ilvl620 (se que soy un ilvl menos pero me gustaria muchisimo unirme a su hermandad y hay terminar de armarme ya que en la que estaba me dejo muy mal sabor de boca).

 

Editado por Espayapse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/1/2016 at 1:16 AM, Espayapse dijo:

Buenas estoy interesado en unirme a su guild tengo el rc y el addons DBM
Tengo un pj main y uno por subirse.

Espayblood - Dk Sangre - Ilvl620 (se que soy un ilvl menos pero me gustaria muchisimo unirme a su hermandad y hay terminar de armarme ya que en la que estaba me dejo muy mal sabor de boca).

 

Hola, Espayh me gustaría que uses el comando /join victory o susurres aun Oficial o sub-Oficial para que te entreviste y te haga dar a conocer las reglas y normas. Saludos  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas gente aqui dos fotitos medio decentes que pude tomar en plena raid hahahaha!

WoWScrnShot_010916_010432.jpg

WoWScrnShot_010616_022245.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pateando bosses!!!!

WoWScrnShot_011416_014357.jpg

WoWScrnShot_011216_010954.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estaria interesado en unirme al clan pero dentro del juego hago /join victory y no pasa nada ni nadie se puso en contacto conmigo.

Detonador Brujo Destro 641pve  630pvp.

Nokturno Sacerdote Disciplina y aprendiendo sobre Sagrado 633pve  622pvp.

Activo, constante, jugador veterano del oficial desde la classic hasta cata.

Algunos raider tienen que ser avisados mil veces y finalmente ser invocados. Yo soy de los que estan antes de raid en la piedra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nokturno, un Sub-Oficial o yo personalmente nos pondremos en contacto contigo yo conecto de 4:00pm hora latina asta las 10:00pm si me ves conectado en ese horario susurrarme para entrevistarte un gusto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El marketing lo llevamos regular, ¿eh? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera foto de la raid de Hoy!!!!

WoWScrnShot_012316_010121.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_010616_022148.thumb.jpg.d9b5

Listos para patear traseros!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas mas de una buena raid sin wipe!!!

WoWScrnShot_012316_014505.jpg

WoWScrnShot_012316_021107.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mazaaaaa!!!! (y nuestro GM ECHANDOLE LOS PERROS A UNA DE LA GUILD)

WoWScrnShot_012316_022016.jpg

Editado por Vzladan
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.