• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yoda451

[Cuenta]: wowerror51900319

25 posts en este tema

Nombre de su personaje: Calabhera

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: widows 10 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: wowerror51900319

Describa su problema:

hola  buenos dias

este problema me ocurre desde  lc aida del servidor cuando estaba con mi guild en uldir  25

me recoencte  y ahora me  da   problemas  al ingreso  el error  es: wow 51900319

no me deja ingresar  al juego

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @yoda451!

Para poder dar un mejor tramite a su problema necesitaré que me adjunte una imagen del error que está presentando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el problema y es contante  error de  wow51900319 no me  deja entrar   desde la caida  del servidor hasta mande todo lo que pude a bug trackereste.thumb.jpg.31451791510390fdd8577014e9004598.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi  personaje es   Calabhera brujo troll  sethraliss 120

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes, @yoda451!

Ese error generalmente se ocasiona cuando no hay conexión entre el servidor y su internet, posiblemente una caída del servidor podría producir el error en referencia.

Le recomiendo realizar los siguientes pasos:

  1. Reinicie su Router, desconéctelo un par de minutos luego conéctelo nuevamente.
  2. Elimine las carpetas Caché y Error ubicadas dentro de la carpeta de instalación de su juego.
  3. Use la herramienta de desbloqueo de jugador que tiene la pagina con el PJ que presenta el Error.

Si al hacer esto el problema persiste puede comentar nuevamente este post y le seguiré ayudando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya   hice  todo  lo que me dijiste Exodai:

  1. Reinicie su Router, desconéctelo un par de minutos luego conéctelo nuevamente.
  2. Elimine las carpetas Caché y Error ubicadas dentro de la carpeta de instalación de su juego.
  3. Use la herramienta de desbloqueo de jugador que tiene la pagina con el PJ que presenta el Error.

no se  soluciona sigue el mismo problema por favor ayuda urgente

ya  baje el juego  completo de  51 gigas   use  launcher y demas

hice   todo a mi alcanze

si deseas te paso mi ID y contraseña  para  reparacion¿?¿

 

este.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Exodai dijo:

¡Buenas, @yoda451!

Para poder dar un mejor tramite a su problema necesitaré que me adjunte una imagen del error que está presentando.

 

hace 8 horas, Yuri dijo:

Buenas @yoda451

Ese error generalmente se ocasiona cuando no hay conexión entre el servidor y su internet, posiblemente una caída del servidor podría producir ese error que dice tener.

¿Ha probado a reiniciar su router?

¿Probó a desbloquear su personaje desde su cuenta, accediendo a su pérfil y usando la herramienta "Desbloquear Jugador"?

Pruebe a crear un nuevo personaje y acceder con él, para ver si le deja entrar al servidor.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

 

este.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayudame  por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta trato de repar por el wow oficial

Captura de pantalla (41).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches, @yoda451!

Primero que todo el comentar muchas veces un post para ser atendido está incumpliendo las normas del foro y puede llevar a una sanción por parte de uno de mis superiores.

Ahora, respecto a su problema:

Le recomiendo que realice un par de pruebas de ping. Mientras juega abra el CMD y escriba ping -t firestorm-servers.com siga jugando por unos minutos y luego revise los tiempos en espera que no salga ningún mensaje de "tiempo de espera agotado"

La segunda prueba de ping siempre teniendo el juego abierto es con la siguiente dirección IP ping -t 164.132.203.64 de igual forma revise los tiempos y que no salga ningún mensaje y lo comenta para ver los resultados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola perdón  por ser repetitivo con ese problema

no es  problema de mi pc  mi computadora  casi una de las mejores, el problema  acabo de actualizar a ese sistema  incluso hoy  y asi actualice todos  los drivers y esa cosas

mi router tiene  como medio año de  lo compre, no es cosa de  mi sistema es ese error  que te mostré 

perdón que moleste de esta forma me disculpo es estresante no poder ingresar a la cuenta  incluso instalando nuevo  windows descargando el juego launcher mi otros personajes  entran normal solo es  con Calabhera  troll  brujo 120  con el que no puedo conectar y todos  los juego en la misma computadora sin errores

entonces supongo que podria ser una  cosa del servidor

mande fotos de lo que pude no se  mas hacer

solo espero su ayuda para recuperar mi cuenta

gracias de  antemano

Captura de pantalla (43).png

este.jpg

Captura de pantalla (46).png

Captura de pantalla (49).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @yoda451!

El problema que usted presenta es un error de conexión que presenta el PJ y no por otra cosa, por lo que es requerido que adjunte las capturas que le he pedido en este mensaje.

hace 3 horas, Exodai dijo:

¡Buenas noches, @yoda451!

Primero que todo el comentar muchas veces un post para ser atendido está incumpliendo las normas del foro y puede llevar a una sanción por parte de uno de mis superiores.

Ahora, respecto a su problema:

Le recomiendo que realice un par de pruebas de ping. Mientras juega abra el CMD y escriba ping -t firestorm-servers.com siga jugando por unos minutos y luego revise los tiempos en espera que no salga ningún mensaje de "tiempo de espera agotado"

La segunda prueba de ping siempre teniendo el juego abierto es con la siguiente dirección IP ping -t 164.132.203.64 de igual forma revise los tiempos y que no salga ningún mensaje y lo comenta para ver los resultados.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola  buenas   tardes

con respecto a las  pruebas que me depiste todo  va bien  :

1)CMD y escriba ping -t firestorm-servers.com

no salio ningun  anuncio de "tiempo de espera agotado".

2) en la seguna  prueba IP ping -t 164.132.203.64  no salio ningun mensaje tampoco sin problemas

tome  fotos de ambas  pruebas sin ningun  problema las cuales adjunto

Captura de pantalla (53).png

Captura de pantalla (54).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes, @yoda451!

Bien, una vez he visto las imágenes aportadas puedo descartar que el problema se origine dentro de su red, quizás en problema esté en la configuración de esta.

Para esto le recomiendo mirar el siguiente vídeo, en el se es bastante claro con los pasos a seguir.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas  noches  

ya intente  lo que me dijiste y no me  funciono

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO   el  problema esta en el sistema de  firestorm  posiblemente  a mi parecer como  te dije todo me   funciona bien con  otros pjs pero Calabhera  no  puedo entrar  por el  error wow

te dejo ID  y  Contraseña  si deseas  me confirma por  favor

así lo arreglaría  de manera  personal

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @yoda451!

El problema que usted presenta es debido a que se ha desconectado del servidor por algún motivo que intento averiguar.

He descartado que el problema se origine en el servidor debido a que otros PJ pueden entrar correctamente según información que usted ne ha dado como en esta respuesta y otra previa:

hace 3 horas, yoda451 dijo:

AMIGO   el  problema esta en el sistema de  firestorm  posiblemente  a mi parecer como  te dije todo me   funciona bien con  otros pjs pero Calabhera  no  puedo entrar  por el  error wow

te dejo ID  y  Contraseña  si deseas  me confirma por  favor

así lo arreglaría  de manera  personal

 

Si ha intentado TODO lo anterior y sigue sin funcionar le daré unos pasos totalmente nuevos hasta llegar a la solución de su error, cabe aclarar que NO es necesario que me aporte contraseña ni nada parecido aquí porque el error lo puede solucionar usted mismo con lo que le he estado dando previamente.

Aquí tiene unos pasos nuevos a seguir, esta ves será mas específicamente enfocados en ese personaje en especial "Calabhera". Los pasos son:

  1. Elimine la carpeta Caché y Error dentro de la carpeta de instalación.
  2. Nuevamente haga uso de desbloqueo de jugador por medio de la pagina en el PJ "Calabhera".
  3. Entre el PJ con el problema (Si se lo deja por unos minutos sino entre con otro) presione la tecla Escape y diríjase a "Sistema".
  4. En la sección de calidad gráfica bájelo a 1.
  5. Diríjase al apartado de "Avanzado" y los FPS en segundo plano bájelos a 30 Max.

Una vez hecha y guardada la configuración anterior deberá seguir ejecutando el juego por medio del .exe y no por el Launcher ya que este lo colocará como estaba antes.

No está de más repetir: "El equipo Firestorm JAMÁS le pedirá su contraseña"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola  ya hice lo que me  dijiste  hice los pasos de 1) a 5) que me diste  no entra personaje  Calabhera  ,el otro personaje entra normal saque  fotos   y puedo mandártelos para  verificación

pienso que  pr eso es cosa del sistema que no deja entrar a  Calabhera por  error que se presento  durante la colocación del parche e incluso  et  mande   fotos  donde  me conecte despeus  de la caída y estaba junto a vectis y se  lo dije a un personaje de  mi hermanda  como   menciona en esa   foto

luego de  eso me  desconecte y al dia  siguiente me dio ese  error 51900319

es casi una semana que  o puedo conectar  a Calabhera

buscaba  la manera de ponernos en  contacto x  watssap discord si  fuera   posible

solo es  una  idea pero seria de mucha ayuda

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches, @yoda451!

Me he puesto en contacto con uno de mis superiores, le ruego esperar mientras se da una respuesta sobre que hacer con su problema debido a que las soluciones que he brindado no han sido de ayuda.

Agradecería su espera. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias esperare

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes, @yoda451!

Intente logear el personaje con el problema, debería haberse solucionado en teoría. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada amigo tengo el mismo error 51900319

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

stas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes,@yoda451!

Le daré los últimos pasos a seguir, esto debería solucionarlo y no es así me colocaré en contacto con los Administradores para tratar su problema.

  1. Cierre el Launcher y el juego.
  2. Mueva la carpeta del juego (BFA) a Archivos de programa (x86).
  3. Elimine las carpetas WTF y cache.
  4. Corrobore que la carpeta del juego (BFA) no esté en Solo lectura.
  5. Abra el Launcher y el juego.

Notifiqueme si ha funcionado o no, ¡Mucha suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@yoda451

Este post queda cerrado debido a que no hubo respuesta de su parte.

Si necesita ayuda después de cerrar este post entonces cree uno nuevo de la misma manera que hizo este.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0