• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
RaxoSnow

Server se cae a cada rato =(

30 posts en este tema

Ojala puedan arreglar el problema que el server se cae a cada rato o si no se cae, los MOB desaparecen... dejare cada registro para que vean que no es reclaamo por reclamar.

Saludos y esperanding una solucion 

Registros de caida

  • 12:21 Hrs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se cae cada 30min ya llevan así 2 días 0 explicaciones llevan así desde MOP penoso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12:49 hrs | 04.06.2019

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo ve si actualizando tus driver de red se te arregla, porque no a todos se le cae así el server, debe ser problema de conexión. Yo uso el driver booster que es gratis y me actualiza todo. Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que algunos deberíais pagar las facturas de Internet y/o cambiar de operador. Firestorm tiene algún que otro problema pero la estabilidad no es uno de ellos. Cuando van a aplicar una gran actualización (como la de hoy) los días anteriores y sobre todo los posteriores hay alguna caída. Pero esta semana ha habido muy pocas caídas, y en pocos minutos el servidor está disponible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, McRob dijo:

Firestorm tiene algún que otro problema pero la estabilidad no es uno de ellos.

HA HA HA 

No se a que firestorm juegas tu. Porque aqui con fibra optica e internet de muy buena calidad, llegue a descargarme legion entero en 20 minutos que son unos 80 y algo gb.

Y al abrir el juego me desconectan cada media hora...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja no es tema de enlce, de hecho tengo 200 de subida y 100 mb de bajad con fibra y me corre perfectamente PUBG sin lag pero en wow si tengo el problema que es cada 30 min aprox que se cae y lo otro que me he dado cuenta es que no siempre pide la autenticacion de login con la app loque significa que no esta tan segura la cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, cada rato cae el servidor, y creo que no es problema de conexión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se hasta cuando los administradores van a pasar del tema de las caidas, seguramente cerraran esta tema y van a soltar una de esas respuestas muy ilustre "no encuentro sentido en esta tema asi que lo cierro HA HA".

Porque el staf que hay por aqui, en vez de discutir, buscar una solucion o estar y escuchar a su comunidad, prefieren huir de los problemas.

Por ejemplo hace varios dias me queje por la misma cosa, un admin me respondio, haciendome quedar como tonto y rapidamente cierra el tema, para quedar el como "mirame lo listo que soy", y yo sin poder responder al tema. 

 

Asi es como actua el staff de aqui, tira una piedra y esconde la mano. Asi es como demuestran su madurez mental. Porque solo son capaces de eso, en vez de defender su punto con argumentos solidos.

noooo mejor digo algo para no quedar mal y bloqueo rapidamente el tema.... lamentable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Roxa dijo:

Porque el staf que hay por aqui, en vez de discutir, buscar una solucion o estar y escuchar a su comunidad, prefieren huir de los problemas.

Eso sin duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 por lo visto y comentarios de otros player que llevan mas tiempo que yo, mi conclusion sera:

@McRob es el unico que le funciona y el cree que es asociado a su mega hiper velocidad y que nadie tiene plata sufucuente para pagar sus cuentas de internet y lo segundo creo que los programadores de este servidor no van a hacer nada por mejorar el problem de las caidas....!!

Gracias a todos por tomar un poco de sus tiempo y responder.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"no a todos se les cae" kappita

edit: media hora esperando un dng de draenor en lvl 94 para que se caiga en el 2do boss xD

Screenshot_5.png

Editado por Cajitaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almenos podeis entrar......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente Sethraliss tiene caídas y son bastante largas, en estos momentos lleva mas de 30 minutos off y ayer paso lo mismo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso es verdad esta caida sera igual que la de ayer a la misma hora :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensaba que era yo, revise todo e igual me sale el puto error 5190039 pero es porq el server esta off?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si no ay nada de server en su bug,. tal ves  este problema se deba a algo relacionado con el bug de miticas que cuando entras a miticas de piedra mientras mayor sea el nivel de la mitica mas se lagea durante la mitica igualmente ay errores visuales de tus compañeros en los cuales se les ve parpadeando o como si avanzaran y regresaran al mismo sitio para mi que malprogramaron o malimplementaron las masmorras miticas. en fin creo que deverian chekear por alli ya que nomas entrar en una mitica sube muchisimo la latencia incluso causa desconecciones de los compañeros de raid o bugeos.tal ves sea por eso que se cae a cada rato . 

Editado por drarcangel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuvo horas de caída, hoy voy a conectarme a la misma hora y que ocurre? tachan! esta caído :) 

esperemos que se ponga On rápidamente para seguir con lo nuestro, por cierto ahora da miedo hacer miticas y buscador ya que se cae a cada rato y no se esta seguro de si vas a terminar la dung o no.:$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo mas de 1hora ya

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos que dicen que actualises tus drivers deverian entender que no toda la gente es programadora que no mamen jaja ya solo falta que les digan a los jugadores que desarrollen un antibug para poder jugar en firestorm  cmaman xD somos personas comunes no sabemos de esas cosas xD

 

Editado por drarcangel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, drarcangel dijo:

esos que dicen que actualises tus drivers deverian entender que no toda la gente es programadora que no mamen jaja ya solo falta que les digan a los jugadores que desarrollen un antibug para poder jugar en firestorm  cmaman xD

La cosa es que esos players que piensan que se cae el server por nuéstos drivers son un tanto ignorantes la verdad, si el servidor se cae, se cae y punto, en la pagina se ve claramente OFF, que se dejen de tonterias -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

c maman si tubieramos dinero para pagar esas cuentas de internet de supervelocidad como ellos estariamos en el oficial pagando sin problemas  xD si tienen tanto dinero para pagar su internet hipermegarapidosupersayayin fase dios blu con ulktrainstinto pues que le echen la mano al firestorm y que donen unos cuantos dineros xD para que contraten buenos programadoores .

 

Editado por drarcangel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace rato que no puedo entrar al juego y veo que mas gente tiene el mismo problema solo quería saber eso , igual nunca tuve problema con el juego siempre me anduvo bien supongo que mas tarde se podrá entrar normal creo.. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a alguien ya le regreso el server? alguien pudo entrar? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, calatha said:

a alguien ya le regreso el server? alguien pudo entrar? 

yo estoy igual, solo juego el fi de semana ahora y vaya sorpresa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.