• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yuna

No a las faltas de ortografía.

85 posts en este tema

lel eze eskhrodinger no noz dize k azer i k no, anarkia!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Schrödinger dijo:

Recuerdo que el uso de un lenguaje ofensibo puede llevar a ban.

Sí, es un lenguaje ofensibo para la R.A.E, no continuen pls.

El troll ha hablado.

Cocreta. COCRETA. A la R.A.E. no le ofende nada si ha aceptado COCRETA y ALMÓNDIGA. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Yuna dijo:

Nada que ver, solo me gustaría que al WoW no le echen la culpa porque adolescentes de 16-17 años escriben como el culo, solo eso xD

Ahí te has columpiado eh... "No escribo bien por culpa del WoW", el que no sepa escribir bien es porque no estudia y punto, el WoW no tiene nada que ver. Cada uno es libre de escribir como quiera (que hay quienes escriben así por voluntad) y si a ti no te gusta, pues no te gusta y punto, no tienes porque intentar cambiar algo tan tonto.

Sigo diciendo que esta sugerencia es tan tonta como decir "quiten la habilidad filotormenta de los war porque no usan otras más que esa".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre le culpan al teclado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oe Infect ps ha mi mhe gusto la sujerensia oc? Ol bran shoko por la maniana oc ps no cea tan grocero povre iuna  ¬_¬

#JeiterzGonaJeit j3j

Y hablando más normal.. Creo que no se refería a que la afirmación sea verdad, se refería a que mucha gente lo acaba pensando aunque no sea cierto... Y igual que somos libres de escribir como queramos, también lo somos de sugerir y intentar mejorar las cosas desde nuestro punto de vista, que parece que te lo has tomao mu a pesho shikillóh x,D

PD: No me den laiks o ce pensaran ke farmio laiks cn cmentarios vonitoz

PD2: No agan caso al primer PD j3j

 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a tener que acabar llevando el tema a taberna, porque si no va a correr la sangre.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen tema , seria bueno que cuando pones  /join World no te sangren los ojos .

es mas yo creo haciendo una campaña por el foro va hacer disminuir el uso informal del lenguaje escrito 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Quiët dijo:

Cocreta. COCRETA. A la R.A.E. no le ofende nada si ha aceptado COCRETA y ALMÓNDIGA. 

Siento arrebatarte la ilusión, Quiët, pero el palabro cocreta, no es aceptado por el DRAE como correcto. 

Ahora si me disculpas, voy a comer almóndigas mientras miro mi calendario en otubre, mes en el cual tengo que ir al dotor, bebo Güisqui, ordeno mis toballas, y miro el famoso Jonrón de ayer. Esto no sin antes, haber visto el documental de los muerciégalos que tengo grabado en mi cederrón.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Holaa dijo:

Siento arrebatarte la ilusión, Quiët, pero el palabro cocreta, no es aceptado por el DRAE como correcto. 

Ahora si me disculpas, voy a comer almóndigas mientras miro mi calendario en otubre, mes en el cual tengo que ir al dotor, bebo Güisqui, ordeno mis toballas, y miro el famoso Jonrón de ayer. Esto no sin antes, haber visto el documental de los muerciégalos que tengo grabado en mi cederrón.

Pero que me estás comentainer. Murciégalo. Sin palabras. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/12/2015 11:03:10, Yuna dijo:

Buenas señores moderadores, GM's, jugadores y criaturas narnianas. Abro esta sugerencia para la implementación de un corrector anti-oemanes, el cual, se trata de corregir los post del foro que estén mal escritos, con mala ortografía y palabras sucias en general. Se que los señores moderadores estarán hasta las narices de ver cosas tan mal escritas como:

Gms plis hayudenme mi pj quedo hatascado nesesito hayuda.

Ya que sangran los ojos, por ello, incluso me presento voluntaria para corregirlos, además también servirá para el aprendizaje de los jóvenes WoWeros y no tan jóvenes.

Un besi.

#PorUnMundoSinOemanes

 

"Sé" de saber lleva tílde :P
Por lo demás... no sé si será posible lo que comentas... en plan, es cómo el corrector del móvil, hay faltas tan jodidamente mal escritas que ni las reconoce.

Si dices algo para cambiar las palabras que escriben automáticamente por las correctas... no lo veo. Podría dar lugar a más confusión.

Y si dices algo tipo corrector del Word (que te marque las palabras mal escritas, y te de opciones correctas), realmente dudo que nadie se vaya a molestar en corregir lo que escribe.

Yo curro en un portal con foro bastante grande, y allí lo controlamos poniendo una norma que prohibía el lenguaje "sms", tipo "k", "q", cosas así, mal escritas... Quizás si pusieran la norma en el foro de escribir de forma comprensible, y cada vez que alguien escribiera así le recordasen la norma, mejoraría un poco la cosa.

 

La verdad he leído post en este foro que, juro, me ha costado leer x'D pero por suerte son pocos.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hortografia, pero eso ke es xD

 

Todos tenemos errores que corregir, pero muchas veces son sólo niños los que escriben. (Algunos)

 

P.D: Algunos tienen faltas ortográficas y aún así escriben aquí. e.e 

Editado por Dahlian

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dahlian dijo:

Por el momento, cada quien es libre de escribir como quiera, claro, no es muy bueno a la vista.

(No es necesario designar personas para corregir la ortografía de algún usuario).

P.D: Entiendo la desdicha de muchos de ustedes, pero cada ser es propio y consciente de sus errores.

llo nunka eh teñido faltaz d horthografia.

Por cierto van a poner esto en la taberna o quedara aquí? mas que una sugerencia es para dar risa xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Thanathor dijo:

Por cierto van a poner esto en la taberna o quedara aquí? mas que una sugerencia es para dar risa xD

Por cierto, van a poner este post en la taberna o quedará aquí. Más que una sugerencia es para dar risa.

Usted cree que es divertido ? Tuvo varias faltas, me parece más una divertida corrección...

Editado por Dahlian
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Movido a taberna, la próxima vez correra la sangre, quien abisa no es goblin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Dahlian dijo:

Por cierto, van a poner este post en la taberna o quedará aquí. Más que una sugerencia es para dar risa.

Usted cree que es divertido ? Tuvo varias faltas, me parece más una divertida corrección...

Eres mi maestra de lengua ahora?, porque si eres ella te pediré los $10 (pesos) del mes pasado que me pediste para comprar el almuerzo, ademas aun no me devolviste mi examen y ya han pasado 3 meses desde que lo hice. Okno XD.

PD: Es enserio???

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arderéis todos con el fuego de los Lannister!!!

 

 

Chaito.

Avlad vien no mas, slo pido heso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me parto de risa, en este "post" se demuestra claramente que la inteligencia de una persona no tiene nada que ver con como escribe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Yuna dijo:

Arderéis todos con el fuego de los Lannister!!!

 

 

Chaito.

Avlad vien no mas, slo pido heso

¿Fuego de los Lannister? Arderá por decir eso... El fuego es de los Targaryen...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mystichal dijo:

¿Fuego de los Lannister? Arderá por decir eso... El fuego es de los Targaryen...

se referirá al fuego verde ese que usan para destruir la flota de stanish varaceon xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mystichal dijo:

¿Fuego de los Lannister? Arderá por decir eso... El fuego es de los Targaryen...

Fuego valyrio puñetas!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Littlekath dijo:

Yo me parto de risa, en este "post" se demuestra claramente que la inteligencia de una persona no tiene nada que ver con como escribe.

L4 1NT3L1G3NC14 D3 L4 HUM4N1D4D N0Z P3RM1T3 L33R C0S4Z C0M0 3ST4.

En otras palabras si podemos leer cosas como estas demostramos que somos buenos con nuestro cerebro, no grandes inteligentes pero si buenos pensando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Thanathor dijo:

L4 1NT3L1G3NC14 D3 L4 HUM4N1D4D N0Z P3RM1T3 L33R C0S4Z C0M0 3ST4.

En otras palabras si podemos leer cosas como estas demostramos que somos buenos con nuestro cerebro, no grandes inteligentes pero si buenos pensando.

hasta un mono podria leer esas cosas pero bueno jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Littlekath dijo:

hasta un mono podria leer esas cosas pero bueno jajajaj

Entonces si podemos leer eso tenemos la misma inteligencia que un mono :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lluna, me isiste sangrar los hojos. T_T bengase por mi perfil y deme folouv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.