• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
encinao

Healers y Tanques PVP

11 posts en este tema

Buenas,

Quería preguntar si es normal que tanques como el DK sangre o healers como el Druida peguen más que un DPS en bg. NO es un lloro, es una pregunta, ¿están bien balanceadas las clases en el servidor o vienen así del parche oficial? Pongo ejemplos (entiendo que hay que tener en cuenta la skill de estos jugadores).

Gracias, un saludo.

 

WoWScrnShot_040819_005939.jpg

WoWScrnShot_040819_011049.jpg

WoWScrnShot_040819_011053.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el shaman restauracion pego mas que con el elemental xD
Osea criticos de 11k en resto y con elemental no llego ni a 7k xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que BFA no se equilibra el ilv en pvp y todas las habilidades de armadura azerita efectos abalorios etc funcionan un healer o tank puede provocar daño al pasar el tiempo por ende se han mantenido vivos y el equipo horda tenía gente de ilv bajo permitiendo daño libre para los mencionados por ahora todo normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wilfredo23 dijo:

Pues ya que BFA no se equilibra el ilv en pvp y todas las habilidades de armadura azerita efectos abalorios etc funcionan un healer o tank puede provocar daño al pasar el tiempo por ende se han mantenido vivos y el equipo horda tenía gente de ilv bajo permitiendo daño libre para los mencionados por ahora todo normal.

Que va wilfredo deja de parafrasear e inventar películas revisa en https://firestorm-servers.com/es/changelog/bfa  como observas hay un constante fix de poderes bug sea a favor o en contra, ya le llegara el tiempo a los mencionados del topic.

PD: Ellos lo saben pero se quedan callados :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Habría que ver mejor en que circunstancias se encontraban ambos, ya que un tank aun que no pegue mucho el hecho de estar hay pegando sin morir puede dar la impresión de que pega y que en realidad no pega, ya que no es lo mismo un dps full que este hay pegando sin morir que hay veces en que encuentro dps que están hay 2h sin morir, que otros en los que están lows y que peguen poco y mueran a cada rato ademas de recibir mucho mas daño por estar low

 Los tanques que mas daño haría serian el druida y el dk, por que de base hacen un poco mas de daño que los demás tanques, tanto directo como por dots, la única diferencia que habría es que un dk siempre y cuando tenga algún objetivo a melee se puede curar (el mismo pecado por el que sufre el guerrero tanque, aun que este lo pasa mucho peor en este tema al no tener muchas curas) y el druida no necesita de ningún objetivo y a parte si usan el talento de Zarzas absorben o reducen daño según la cantidad de daño que reciben y lo reflejan(esto escala con el poder de ataque, cosa que en legión era según la vida max, una cierta cantidad)

 Lo mismo pasa con los heals, de los cuales los que mas pegarían como tal serian un druida heal o sacer disciplina, el druida por que ademas de puede ir dejando dot's, pueden usar un talento el cual inflige daño de naturaleza igual al 5% de la salud maxima de sus atacantes.

 En cambio un disciplina de por si ya pega por que la rotación lo obliga a hacer daño para curar, no podría negar de que también puede curar sin hacer daño, pero el gasto de mana que tendría es prácticamente innecesario.

Con esto no digo que las demás clases como heal no peguen, pero generalmente son clases mas fijas a la sanación que al daño, lo mismo con los demás tanques que no nombre, como paladín, guerrero, monje y dh

Pero como dije al principio, habría que ver en que circunstancias se encontraban, para poder hacer eso, ya que en una bg donde al heal lo obliguen a curar como si no hubiera un mañana si o si tendrás una sanación 100 veces mayor a su daño, y el tank si no encuentran la forma de matarlo pues estará hay haciendo daño y ya seria muy normal que el tank tenga mas daño que los dps que si pueden morir mas facilmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido agregar, el tema de los rasgos de azerita, eso es muy importante también, ya que dependemos de ellos para prácticamente todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial explicación Heart-Type. Estoy de acuerdo contigo, pero esta situación se da en casi todas las BGs, si te fijas los ks de sanación y daño son altísimos, que una misma clase pueda hacer más daño que los DPS (entendible si no muere como has explicado, dots, rasgos, etc) y sanar tanto al mismo tiempo (esos números son una locura) me sigue pareciendo algo muy desbalanceado. Repito que hay gente muy pro, como esos jugadores que seguro han exprimido al máximo sus personajes y su equipo.

Sin embargo, para empezar lo de los druidas es de traca, que tú tengas un duelo con un druida healer, se ponga en gato con dots de sanación y te baje la vida casi como un feral y tú ni la mitad es una vergüenza. Dks sangre nada más que decir, sacers discis que aguantan 3 tíos con mismo ilvl, etc. En fin, que no sé hasta qué punto Blizzard sacó un parche tan desbalanceado o hay que echar un ojo a la situación de estas clases/ramas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, encinao dijo:

Genial explicación Heart-Type. Estoy de acuerdo contigo, pero esta situación se da en casi todas las BGs, si te fijas los ks de sanación y daño son altísimos, que una misma clase pueda hacer más daño que los DPS (entendible si no muere como has explicado, dots, rasgos, etc) y sanar tanto al mismo tiempo (esos números son una locura) me sigue pareciendo algo muy desbalanceado. Repito que hay gente muy pro, como esos jugadores que seguro han exprimido al máximo sus personajes y su equipo.

Sin embargo, para empezar lo de los druidas es de traca, que tú tengas un duelo con un druida healer, se ponga en gato con dots de sanación y te baje la vida casi como un feral y tú ni la mitad es una vergüenza. Dks sangre nada más que decir, sacers discis que aguantan 3 tíos con mismo ilvl, etc. En fin, que no sé hasta qué punto Blizzard sacó un parche tan desbalanceado o hay que echar un ojo a la situación de estas clases/ramas.

pues, sin mentirte... no sabria del todo en cuanto a dk ya que yo uso por ahora mas druida, por que me gusta tener mucha vida de base y el talento que refleja daño.

a ver si me dedico al dk para ver si tanto pega asi, como dices, aun que me da que no pega tanto como parece, igual aver si me dedico al dk un poco para  ver eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, caballero dijo:

Que va wilfredo deja de parafrasear e inventar películas revisa en https://firestorm-servers.com/es/changelog/bfa  como observas hay un constante fix de poderes bug sea a favor o en contra, ya le llegara el tiempo a los mencionados del topic.

PD: Ellos lo saben pero se quedan callados :v

Igual le caen palizas si son hordas :v como dije las estrategias o un plan hacen la bg (además de comunicarse en chat banda)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas que apertura de clases era obio que era de esperarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0