• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Wolperger

Demora en sanciones

9 posts en este tema

¿Alguien ha notado la demora para dar las sanciones en los reportes válidos a jugadores? Ya ha pasado varias veces que he visto reportes de baneo válido hacia un jugador, sin embargo, a los 3 días se puede ver un reporte similar contra el mismo jugador por las mismas faltas, esto me hace pensar, ¿los MJs, realmente cumplen su palabra de hacer justicia? He aquí un ejemplo, (pero para los que les gusta revisar los reportes como yo, se dará cuenta que esto sucede a menudo):

Aca se reporta a un jugador llamado "Culeahordas" por nombre inapropiado:

Y acá a los 7 días después se observa el mismo jugador con el mismo nombre, o sea, a ver a ver, ¿que pasó?

Esto me hace llegar a tres posibles conclusiones:

- A los MJs no les importa la actitud tóxica en el reino

 -Tienen demasiado trabajo tratando de mejorar gratuitamente este reino por lo que no pueden actuar con rapidez y eficacia

- Falta personal, por lo cual les recuerdo que pueden postular para ser maestro se juego en la sección de reclutamiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que ya te contestarón como invalido el reporte y toxico es que sigas reclamando una sanción invalida, preocupate más de jugar y no reclamar gilipolleces, haces perder el tiempo a los MJ.

Pdt: utiliza el comando "ignore" es muy efectivo, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo contestaron como válido... 

¿No es normal que haya gente que le guste ver sanciones cumplidas y que se haga justicia? Me gusta mejorar la comunidad y por lo tanto me gusta apuntar a posible irregularidades que puedan haber en el servidor aunque esto pueda perjudicar la imagen de los MJS.

Responderte más no vale la pena, pues siento que ya te he dado más tiempo de lo que mereces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.
Gracias por hacernos llegar su opinión, dejando entrever el nerviosismo que usted posee hacia la demora a la hora de sancionar. Lamentamos mucho que usted haya tenido que esperar para que un cambio de nombre sea dado, porque bueno, entendemos que los Maestros de juego no sean máquinas y que tengan derecho a la demora y al fallo cosa que siempre decimos, cuando algo se demora es por un bien y nadie sabe si realmente dicho caso ha tenido o no que ser revisado más de fondo.
Así que bueno, a su petición de que los Maestros de juego deban ser más eficientes, lo acepto y lo apoyo, siendo por eso que yo misma he intentado aplicarlo tal y como usted desea que se haga.
PD: A su personaje "Weonface" le ha sido aplicado ahora mismo un cambio de nombre para el siguiente reinicio al tratarse de un nombre ofensivo, porque ya sabe, los Maestros de juego deben ser eficientes, he aquí la prueba de ello^^.
Tenga un buen día.
Atte; Maestra de juego ejecutiva, Mieri.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por su respuesta!, hace tiempo quería cambiarle el nombre a ese pj. Se puede ver que siempre se pueden conversar las cosas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque si lo piensan, es bastante curioso mi cambio de nombre, puesto que como he visto en otros reportes, estos nombres se pueden tomar de muchas maneras, como cuando habia un jugador reportado llamado "retrasado"  a lo cual le dieron inválido al reporte debido a que puede tomarse como un insulto a uno mismo, según dijo uno de los Mj, de la misma manera "Weonface" era un insulto a mi mismo además de que me parecía gracioso, si bien es un nombre feo, me parece bien curioso la verdad, lo que me hace pensar que me diste cambio de nombre como represalia a este post. Me encanta ver estos temas, no es un tema de "nerviosismo" lol.

Gracias por su tiempo.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son represalias, es aplicar la norma para todos por igual. Depende de cada uno como le quiera ver el sentido. Usted debería postular para Maestro de juego, así quizás su modo de pensar cambiase un poco, viendo así cómo es todo del otro lado.
Entendemos también que nunca llueve al gusto de todos y que muchas veces somos mostrados como los malos de la película, pero nada más lejos de la realidad. Gastamos nuestro tiempo en hacer que paséis un buen rato mientras jugáis, que la experiencia sea la mejor posible y que las normas sean respetadas por igual, sin herir a nadie.
Ese es nuestro fín, hacer que todo esté en su sitio para que vosotros tengáis la mejor experiencia de todas en nuestro servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé perfectamente que gastan su tiempo gratuitamente trabajando para este servidor, y que muchas veces hacen cosas y eventos y son escupidos en la cara por los jugadores por su esfuerzo, pero repito, mi intención no es perjudicar sino hacer notar oportunidades de mejora. Por eso siempre me apasiona hacer notar irregularidades en el juego. Además postulé a MJ porque me encantaría pertenecer a su comunidad, pero lamentablemente he sido baneado en mis primeras semanas cuando estaba empezando a conocer este juego, pero bueno, la ignorancia de la regla no es una excusa de la sanción. ¿Por algo ocurren las cosas no?.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pierde nada por probar, eso es lo que le digo a todo el mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.