• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guerco

[Legion]: Error #132

22 posts en este tema

Nombre de su personaje: Guerco

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 7 de 32bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Error #132

Describa su problema:

Hola, desde hace tiempo he tenido un problema bastante molesto cada vez que intento jugar en el idioma español (mi lengua nativa y la única que conozco) y es que casi que cada vez que entro en pantalla de carga, que me desconecto para cambiar de personaje, que abro el mapa o que se me queda bloqueado durante unos instantes en el reino de Sylvanas me termina saltando el error #132; y esto la verdad resulta increíblemente molesto al no poder jugar con fluidez con el juego en la única lengua que conozco.

 

Spoiler

5c46ba2a116bf_Errordemierdahijodesuputavidaquenotiene.thumb.png.191621fc543f2195e6ac6c020a068b6c.png

 

He buscado post donde pudiera encontrar solución a este error pero no he encontrado ninguno que me ayude realmente, solo algunos donde dicen que hay que cambiar el idioma pero la verdad es que el juego pierde mucha esencia cuando no eres capaz de entender los diálogos de este ni prácticamente nada; y cabe aclarar que este error me ocurre con absolutamente todos los personajes de Sylvanas y que mi disco duro aún tiene 79.GB disponibles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @camils!

Para poder solucionar dicho problema, le brindaré una serie de posibles soluciones:

1. Cierre el Launcher y el juego.
2. Mueva la carpeta del juego (Legión) a Archivos de programa (x86).
3. Elimine las carpetas WTF y cache.
4. Corrobore que la carpeta del juego (Legión) no esté en Solo lectura.
5. Abra el Launcher y el juego.

Si el problema aún continúa, vuelva aquí para poder ayudarle de otra manera.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice todo lo que usted me aconsejó, desgraciadamente el problema persiste :|.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Nedum ¿Que debo hacer ahora?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @camils!

¿El error aún está apareciendo? Si es así, envíeme el nombre de uno de sus personajes para pedir que lo desbloqueen desde la base de datos del servidor, así podremos descartar algunos posibles errores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nedum dijo:

¡Buenas, @camils!

¿El error aún está apareciendo? Si es así, envíeme el nombre de uno de sus personajes para pedir que lo desbloqueen desde la base de datos del servidor, así podremos descartar algunos posibles errores.

Guerco es el nombre de mi personaje principal, espero que este desbloqueo funcione con todos mis personajes pues esto me pasa con todos los de Sylvanas xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprendo, primero vamos a intentar desbloquear dicho personaje, para ver si es un sólo error o varios. Lo mantendré informado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nedum dijo:

Comprendo, primero vamos a intentar desbloquear dicho personaje, para ver si es un sólo error o varios. Lo mantendré informado.

Se lo agradezco señor Nedum.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón,¿hay algo que pueda hacer para agilizar el proceso? lo pregunto por si acaso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @camils!

Los developers han aplicado un fix para solucionar ese problema, con la caída del reino es más que suficiente para que sus personajes los pueda usar con normalidad. Si el problema aún lo tiene, le aconsejo que ingrese con otro personaje que no tenga el problema y cree un ticket online para que uno de mis compañeros Maestros de Juego lo puedan teletransportar a otro sitio, le dejaré el enlace donde podrá seguir una guía de cómo hacer un ticket:

Si por A o B razón el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otro modo. Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Nedum dijo:

¡Buenas, @camils!

Los developers han aplicado un fix para solucionar ese problema, con la caída del reino es más que suficiente para que sus personajes los pueda usar con normalidad. Si el problema aún lo tiene, le aconsejo que ingrese con otro personaje que no tenga el problema y cree un ticket online para que uno de mis compañeros Maestros de Juego lo puedan teletransportar a otro sitio, le dejaré el enlace donde podrá seguir una guía de cómo hacer un ticket:

Si por A o B razón el problema persiste, vuelva aquí para poder ayudarle de otro modo. Saludos. 

Hola señor Nedum, le informo que el error ha dejado de aparecer cuando abro el mapa, cuando me conecto, cuando me pongo en una situación de pantalla de carga; pero me sigue apareciendo con todos los personajes cuando me desconecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ya colocó el ticket como le recomendé, mi estimado?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me ocurre con todos mis personajes y solo cuando tengo el juego en español; así que no hay forma de hacer un ticket con un personaje que no tenga este problema al tenerlo con todos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como hago para solucionar el problema?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @camils!

Le aconsejo que renombre su carpeta WTF a Old_WTF, no sea que alguna configuración esté causando ese wow error. Cuando esté listo esto, intente jugar y si el problema vuelve a suceder, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Nedum dijo:

Le aconsejo que renombre su carpeta WTF a Old_WTF, no sea que alguna configuración esté causando ese wow error. Cuando esté listo esto, intente jugar y si el problema vuelve a suceder, vuelva aquí para poder ayudarle de otra forma.

He hecho lo que usted me dijo que hiciera, y solamente se creó otra carpeta de WTF y me volvió a saltar el error cuando intenté conectarme con mi personaje de Guerco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que hago ahora?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podría revisar que tenga los Drivers actualizados?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/2/2019 at 5:03 PM, Nedum dijo:

¿Podría revisar que tenga los Drivers actualizados?

Realmente no, aunque esto no explica porque cuando juego en ingles nunca me salta el error, y cuando juego en español pero en BFA tampoco me salta este error.

 

Señor, creo que he decidido tomar una decisión que si bien es un poco drástica, yo sospecho que puede funcionar, y es borrar el juego y volverlo a descargar, pero esta vez jugar con los datos mínimos y descargarlo mientras juego (así como me ha tocado con BFA), yo creo que esto puede funcionar.

 

Yo avisaré si funciona o no, he podido ver que mucha gente está leyendo esto, así que por si no funciona le pido que no cierre este post y en el caso de funcionar lo avisaré para tratar de ayudar a otros que puedan sufrir el mismo problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @camils!

Respeto y apoyo su decisión y aporte a la comunidad. Dejaré el post abierto durante 8 días naturales. Saludos :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2019 at 9:26 PM, Nedum dijo:

¡Buenas, @camils!

Respeto y apoyo su decisión y aporte a la comunidad. Dejaré el post abierto durante 8 días naturales. Saludos :) .

¡Hola, don Nedum!

 

Me alegra informar que la acción que yo he tomado solucionó la mayor parte del problema dejando solamente una pequeña parte la cual es hasta tolerable, pues en la actualidad ya puedo jugar con casi total tranquilidad al escasa vez saltarme el error #132, el cual en la actualidad solamente me salta escasas veces y siempre me ha saltado con mi personaje llamado Guerco, pero con una frecuencia radicalmente menor a la anterior, pues pasó de saltarme de 4 a 5 veces por hora a saltarme de 2 a 3 veces por día, y pasó de saltarme en casi cualquier situación a saltarme solamente una que otra vez cuando me conecto o me desconecto con este personaje, o cuando uso la piedra de hogar de Dalaran (como pasó en una ocasión), hasta el momento no estoy 100% seguro de si esto solo puede ocurrir con otros personajes y solamente me ocurre con este al ser el personaje con el que mas juego o si es algo puntual de este personaje, necesitaría aclarar estas dudas con el debido tiempo, y en el momento de descubrirlo tomaría las debidas medidas según cual sea la respuesta, pero mientras tanto voy a disfrutar de jugar mi juego favorito en mi lengua madre :).

 

Lo que pude concluir con esto es que este error en la mayoría de veces que me saltaba este error seguramente habrá sido por un error en los propios del juego, pues de no ser así entonces sin importar que yo hubiera borrado el juego y lo hubiera descargado mientras jugaba este error me habría seguido saltando con la misma frecuencia al jugar el juego en español.

 

Por ultimo me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de atenderme y la paciencia que usted tuvo en una situación que supongo que al igual que para mi para usted también habrá sido como un callejón sin salida al no saber muy bien como ayudarme en una situación que parecía ser inexplicable :).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bueas, don @camils!

Para mí y para el Equipo Firestorm, es un honor servirle a usted y a todos nuestros jugadores, ya que gracias a ustedes estamos día a día aquí, para ayudarles. Le agradezco sus palabras, y hablo por todo el Equipo Firestorm que estamos muy agradecidos. Me alegro que el problema se pudiera solucionar, y así, usted pudiese seguir jugando en el idioma que usted desea, eso me llena de tranquilidad. 

No olvide que el Equipo Firestorm está para ayudarle, tanto a usted, como a todos los gamers de nuestro tan apreciado servidor, Firestorm. Un saludo cordial mi estimado :) .

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.