• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gynoug4

[Cuenta<br>Legion]: Mi cuenta tiene lag.

13 posts en este tema

Nombre de su personaje: Culitoderana

Problema: Cuenta
Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro 64 Bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Mi cuenta tiene lag.

Describa su problema:

Aunque lo de la breve descripción parezca una tontería, recurro a este sistema de soporte técnico por que estoy desesperado. Básicamente empecé a jugar al servidor por que mi hermano me reclutó como amigo, hasta aquí bien, el problema viene que desde la creación de la cuenta, esta tiene entre 150 y 250 de ping SIEMPRE, jugamos en la misma red, el tiene 50 de PING por wifi y yo 150-250 por cable. A continuación voy a dejaros un listado de cosas que he hecho y no han surtido efecto:

 

-Descargar el launcher y reparar el juego.

-Redescargar el juego desde el launcher.

-Logear la cuenta desde el ordenador con wifi de mi hermano (también va a 150-250 de ping, mientras que si yo logeo la suya en mi PC por cable tengo 30 de ping).

-Descargar el juego en el ordenador de un amigo en otra red totalmente distinta (150-250 de ping).

-Restablecer la configuración del juego por defecto.

-Crear otro personaje en la cuenta afectada.

-Borrar Cache y WTF.

 

Jamás pensé si quiera que pudiera existir un error de este tipo, por favor necesito algún tipo de solución, transferirme el personaje a otra cuenta si hace falta si no me importa, solo quiero jugar con el personaje que leveé junto a mi hermano. Un cordial saludo y gracias por su atención.

PD: Aunque en la imagen se aprecie que pone 0% descargado, no tiene nada que ver, en serio, mi hermano le pone lo mismo y juega perfectamente.

rogue.PNG

Priest.PNG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, prueba crear una cuenta nueva solo para ver si a dicha cuenta le sucede lo mismo, ya que ese problema es muy raro y al hacer lo que te he pedido podríamos verificar si se trata algo general o si solo les pasa a ciertas cuentas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/1/2019 at 9:30 PM, Terënas dijo:

Saludos, prueba crear una cuenta nueva solo para ver si a dicha cuenta le sucede lo mismo, ya que ese problema es muy raro y al hacer lo que te he pedido podríamos verificar si se trata algo general o si solo les pasa a ciertas cuentas.

Primero de todo lamento mucho haber tardado tanto en contestar, no manejo mucho el tema de foro y no entendía donde mirar que me habían contestado.

He realizado lo que me ha indicado en la respuesta, y nada, sigue con el mismo lag. Cabe decir que primero mi hermano cree su cuenta (la que no tiene lag) y luego yo cree la mía (la que si tiene lag), a continuación le voy a insertar una imagen de el lag que me mostraba con la cuenta nueva (el correo de la nueva cuenta es "lh2i5nb2.bgn@20mail.it", se lo indico por si necesita revisar algo) (no me deja insertar la imagen, lo siento >.<)

https://imgur.com/a/ZAPPbT7 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribo de nuevo para reflotar el tema, sigo con el mismo problema >.<.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues deberian migrarte el pj a otra cuenta que fuese bien .-. tampoco pides una locura, un cambio de cuenta por que esa te va mal, no es un pijerio ni una capricho es que vas lageado 

señores developers ayuden a ese hombre!, luego de jugar unas horas con lag hasta el hecho de tomarte un cafe en la vida real te estresa por la incertidumbre de wsi tus manos o las fisicas del planetas responderan rapidamente, ayudenlo esta sufriendo! ahora enserio, ayuden a este señor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/2/2019 at 5:42 PM, Nicopervert dijo:

pues deberian migrarte el pj a otra cuenta que fuese bien .-. tampoco pides una locura, un cambio de cuenta por que esa te va mal, no es un pijerio ni una capricho es que vas lageado 

señores developers ayuden a ese hombre!, luego de jugar unas horas con lag hasta el hecho de tomarte un cafe en la vida real te estresa por la incertidumbre de wsi tus manos o las fisicas del planetas responderan rapidamente, ayudenlo esta sufriendo! ahora enserio, ayuden a este señor

Gracias por el apoyo!, la verdad es que se nota bastante a la hora de jugar, me cuesta mucho esquivar las areas de los bosses y ya ni hablemos de hacer PvP.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasa lo mismo, resido en España y tengo fibra óptica estable (300mbs) y solo tiene lag mi cuenta, la de mis amigos no tienen, incluso jugando en mi casa...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gyoqu dijo:

A mí me pasa lo mismo, resido en España y tengo fibra óptica estable (300mbs) y solo tiene lag mi cuenta, la de mis amigos no tienen, incluso jugando en mi casa...

 

Por lo que tengo entendido lo del lag pasa al crear una segunda cuenta desde la misma IP, pero en mi caso es que la creé después de que la creara mi hermano sin saber la existencia de ese sistema de lag en cuentas secundarias. Te animo a que hagas un post reportando el problema para que vean que le pasa a mas gente y nos ayuden >.<.

Editado por gynoug4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hice hace varias semanas pero no me contestan :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Gyoqu dijo:

Lo hice hace varias semanas pero no me contestan :/

Joder.. Yo ya estoy desesperado con el tema :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Estoy teniendo los mismos problemas, juego yo y mi abuelo que ya esta mayor y le encanta el wow, se lo pasa bien, pero desde que empezo a jugar el tiene lag y la verdad que tiene problemas de salud y no puede jugar bien, se cabrea mucho y no le sienta bien, rezo para que no le de nada malo. Por mi internet no es, basicamente tengo fibra optica 500mb. No se que hacer ya.. el problema es del servidor este, la verdad, quiero una solución.

Editado por apeslayer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2019 at 11:10 PM, apeslayer dijo:

Hola,

Estoy teniendo los mismos problemas, juego yo y mi abuelo que ya esta mayor y le encanta el wow, se lo pasa bien, pero desde que empezo a jugar el tiene lag y la verdad que tiene problemas de salud y no puede jugar bien, se cabrea mucho y no le sienta bien, rezo para que no le de nada malo. Por mi internet no es, basicamente tengo fibra optica 500mb. No se que hacer ya.. el problema es del servidor este, la verdad, quiero una solución.

Vaya.. lamento mucho que le este ocurriendo eso a tu abuelo. Yo llevo mas de un mes esperando y sigo sin respuesta... no entiendo por que tanta complicación en arreglarnos este problema :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reavivo el tema, despues de hablar con un GM por discord, y decirme "se lo he dicho a los administradores" sigo sin respuesta. Por favor, me gustaría poder jugar en condiciones.

Editado por gynoug4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.