• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Thanathor

Ir al menu de personajes al seleccionar jugar en el louncher

11 posts en este tema

Pues básicamente lo que dice el titulo, al seleccionar en jugar que nos lleve directamente al menú de pjs nuestro, no se si eso estará ya implementado pero a mi no me funciona, aun así me pide la contraseña, si esto ya se implemento díganmelo pliss, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien la verdad. Ahorra tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, es algo que se usa en el oficial y de hay saque la idea, ahora espero que lo puedan hacer los devs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que este launcher NO tiene login.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que este launcher NO tiene login.

A mí sí me pidió mi cuenta :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí sí me pidió mi cuenta :/

El launcher en si no tiene ningún tipo de usuario y contraseña, por lo que no puede introducir el usuario y contraseña en el juego, simplemente lo abre como si de un doble click al Wow.exe se tratara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El launcher en si no tiene ningún tipo de usuario y contraseña, por lo que no puede introducir el usuario y contraseña en el juego, simplemente lo abre como si de un doble click al Wow.exe se tratara.

La primera vez me pidió el correo si mal no recuerdo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez me pidió el correo si mal no recuerdo...

Pues llevas razón (Desinstalar y reinstalar, lo que hago por tu culpa :c), aunque no parece que haya ningún tipo de logeo de la cuenta en el launcher, dado que tampoco da ninguna opción de deslogear para cambiar de cuenta por ejemplo. Asi que por ahora el launcher parece ser solo accesos directos, habrá que esperar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llevas razón (Desinstalar y reinstalar, lo que hago por tu culpa :c), aunque no parece que haya ningún tipo de logeo de la cuenta en el launcher, dado que tampoco da ninguna opción de deslogear para cambiar de cuenta por ejemplo. Asi que por ahora el launcher parece ser solo accesos directos, habrá que esperar.

 

A mí no me van ni las opciones del mismo xDDDDD

Editado por Cantle

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién me fije en cosas que añadirán para el futuro y esto lo van a añadir en el launcher.

PD: A mi también me pidió contraseña la primera vez que instale el launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si leen el post sobre las Características Disponibles y Pendientes de Firestorm, podrán comprobar que en el apartado del launcher ya está esta sugerencia incluida.

Deniego la sugerencia por el hecho de que ya está en curso a iniciativa propia de los desarrolladores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.