• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nechi Anarchy

brazales,para el set de tejido vil de gladiador severo

9 posts en este tema

holas,posteo aqui,porque es en el unico lugar,en el que me deja poner un tema,en fin,mi cuestion,seria,que tengo una bruja,y quiero comprarle el set de "tejido vil de gladiador severo",para transfigurar,pero a dicho set,le faltan los brazales,y busque en wowhead,para ver si los tenia,y los tiene (al menos son los que mas le quedan),estos serian para la horda: https://es.wowhead.com/item=103357/esposas-de-precisión-de-gladiador-orgulloso ,y estos para la alianza (cualquiera de los dos,creo que son el mismo, no se...): https://es.wowhead.com/item=100217/esposas-de-precisión-de-gladiador-severo , https://es.wowhead.com/item=103160/esposas-de-precisión-de-gladiador-severo ,y quisiera saber,si los pueden agregar al set en la tienda,para comprarlo completo,espero su respuesta,gracias

Editado por Nechi Anarchy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

fzsLDwM.png

Pr5DeUV.png

Spoiler

OPYpD3T.png

VUdpeFK.png

No se si esos 40 puntos merecen la pena teniendo en cuenta que el 98% de los brazales no se suelen ver, pero aun asi, puedes comprar las piezas por separado añadiendolas una a una al carrito, y asi montar el set que quieras, puesto que los brazales severos si que parecen estar en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya vi esos,y no son,son mas oscuros,seguramente,me diras,"y que que sean mas oscuros",pero a mi si me importa,los que pongo arriba,son los que le van a dicho set,los que estan en la tienda,nope...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nechi Anarchy dijo:

ya vi esos,y no son,son mas oscuros,

On 27/12/2018 at 4:13 AM, Nechi Anarchy dijo:

estos para la alianza (cualquiera de los dos,creo que son el mismo, no se...): Esposas de precisión de Gladiador severo , Esposas de precisión de Gladiador severo

Igual de oscuros que los que linkeastes para la alianza.

hace 2 horas, Nechi Anarchy dijo:

los que pongo arriba,son los que le van a dicho set

Los que van con dicho set son precisamente los que van con dicho set, Severo con Severo, Orgulloso con Orgulloso.

 

Gladiador Severo en la tienda:

Spoiler

KgaBqQ3.png

Gladiador Severo en Wowhead:

Spoiler

a4Eqs9T.png

 

Solución 1: No transfigurar unos brazales que no se van a ver con los guantes del set que quieres comprar, ahorras oro y puntos en la tienda.

Solución 2: Post en Sugerencias pidiendo el set Orgulloso en la tienda para pillar los brazales claros.

Solución 3: Cuando desnudes el personaje para ver los brazales, aumenta el brillo del juego.

Editado por HvnZ
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1,no importa que no se vean,igual los quiero,por el hecho de completar el set,tengo puntos de tienda suficientes,y si no me alcanzan,compro mas

2,como dije en mi primer comentario,aqui es en el unico lugar de todo el foro,en donde me deja postear temas,no se porque

3,me pase horas revisando los seis brazales en wowhead,en "mismo modelo que",y tres son claros,y tres son oscuros,aunque le saque todo el brillo,o le suba al maximo,y los que ponen en la tienda,ya te dije que no son

4,y aqui veras la diferencia...

 

 

claro.png

oscuro.png

Editado por Nechi Anarchy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

1,no importa que no se vean,igual los quiero,por el hecho de completar el set,tengo puntos de tienda suficientes,y si no me alcanzan,compro mas

Te entiendo, pero, si lo que quieres es completar el set Severo, ¿no deberias comprar los brazales Severos?

hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

2,como dije en mi primer comentario,aqui es en el unico lugar de todo el foro,en donde me deja postear temas,no se porque

Te puse el link para comentar en Sugerencias, si con el link tampoco te deja, deberias comentarlo aqui o por privado a algun miembro del staff.

hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

3,me pase horas revisando los seis brazales en wowhead,en "mismo modelo que",y tres son claros,y tres son oscuros,aunque le saque todo el brillo,o le suba al maximo,y los que ponen en la tienda,ya te dije que no son

"Mismo modelo que" se refiere a la forma del objeto, no quiere decir que sean parte del set. Los brazales claros son de otro set, y estas en tu derecho como cualquiera de querer montarte un set mixto, pero antes de querer gastarte puntos en la tienda o mover cielo y tierra por unos brazales mas claros, podrias mirar si se pueden conseguir ingame.

En wowhead (no esta actualizado para este server, pero puede servir) se marca al NPC Shonn Su como vendedor de esos brazales, ademas de todo el set Orgulloso, set del que provienen esos brazales. No perderias nada por pasarte a echar un vistazo a ver si los tiene en este server.

Spoiler
hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

claro.png

oscuro.png

 

No es por ofender, pero si esa fuese la diferencia en las piezas cuando los sets se conseguian farmeando sin saber si estaba bug o no y sin tienda, yo montaba una fiesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me fije ingame,y solo la alianza puede conseguirlos (ninguno de los vendedores de la horda los vende,ya me fije todos),y solo se registra al personaje,no a la cuenta,asi que es doble imposibilidad,ya que mi bruja es horda,asi que si o si,necesitaria,una mano del que sea que se encargue de eso u-u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa esta asi:

Brazales Severos (Horda) = Oscuros (Tienda, in-game)

Brazales Severos (Alianza) = Claros (Tienda, in-game)

Brazales Orgullosos (Horda) = Claros (404)

Brazales Orgullosos (Alianza) = Oscuros (in-game)

 

Como soluciones solo se me ocurren:

1.- Migrar algun personaje de MoP que tenga los brazales que quieres y rezar por que el sistema de transfiguraciones de Legion funcione correctamente. (350plata, 100oro)

2.- Comprar los brazales (Orgullosos Alianza = Oscuros), cambiar de facción el personaje, rezar por que el cambio de personaje haga correctamente el cambio de objetos (Orgullosos Horda = Claros) y volver a rezar por lo mismo de la solucion 1. (300plata, 90oro)

3.- Hacer uso de la migración de otros servidores para migrar un personaje de otro servidor en el que si se puedan comprar esos brazales y volver a rezar (again) por la solución 1. (Demasiado tiempo a mi gusto, No se especifican posibles precios)

4.- Comprar los brazales en la Alianza y rezar por que el sistema de transfiguraciones funcione mal y desbloque la apariencia para la facción contraria. (Muy Poco Probable, 1-2 Marca de Honor)

5.- Comprar los brazales oscuros (in-game a poder ser) mientras esperas.

Si querias migrar o cambiar de facción algun personaje de tela quizas te salga a cuenta, sin embargo, son precios desorbitados solo por un poco mas de claridad en unos brazales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,justamente por eso,me gustaria que algun miembro del staff de firestorm,se ocupara del asunto,que tal vez no sea facil,pero es mas facil para ellos,que para nosotros,y si no lo pueden,o no quieren ponerlo en la tienda,que los pongan a vender,al respectivo vendedor ingame,el tal "Shonn Su",que no se porque no los vende,cuando deberia hacerlo :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0