• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
poquer2

Maldito error 132

23 posts en este tema

¿Se sabe si se esta haciendo algo contra este puto error? Cada vez salta mas continuo y estamos ya un poco cansado de el ya que no nos deja jugar de manera eficiente y divertida. Para mi no es una solución el tener que cambiar mi idioma materno disponible en un juego para evitar el error, ojala hubiera sido en la lengua inglesa, ya hubiera estado arreglado.

Decirle al staff que somos mas los castellanoparlantes que los jugadores de otras lenguas. Haber si os poneis las pilas...

PD: He realizado todo lo que se ha anunciado para corregir el error (menos poner el juego en ingles ya que me gusta enterarme de las misiones y de lo que tengo que hacer) y no me ha servido absolutamente nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora esa es la solucion, si no tambien a veces puede funcionar cuando tienes el juego en español, cuando te tira el error 132 borra cache a mi se me pasa, y pasan 2 dias sin q me tire el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @poquer2!

En primer lugar, le pido que tenga un poco más de tacto con su lenguaje. No le avisaré una segunda vez, sino que procederé directamente a sancionarle. Recuerde que todos podemos expresar nuestra frustración y/o cansancio con determinadas cosas, como este error, pero siempre desde la forma correcta y el buen talante.

En segundo lugar, este error de momento no tiene una solución 100% factible. Y por lo que se sabe, solo afecta a la comunidad de lenguaje hispano. Usted puede cambiar el idioma de su juego al inglés, al portugués, al francés, o a cualquier otro que pueda conocer.

No le negaré que es molesto. Este error incluso está afectando a los Maestros de juego que deben tener el cliente en español debido a los comandos e instrucciones que usan con su respectiva comunidad.

Así que de momento el problema aún sigue bajo investigación, pero si no se encuentra una solución pronta pues no podemos culpar a nadie y solo nos cabe esperar.

¿Alguna otra duda?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se donde lee usted @Avallac'h que mi lenguaje sea inapropiado, no insulto a nadie. Para mi es un texto escrito de manera correcta, simplemente uso el adjetivo puto sobre el error. Pero bueno, intentare no usar ese tipo de adjetivos calificativos en mis próximos textos en este foro.

Gracias por su contestación/aclaración.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca me a lanzado ese error.

xD

Deja de usar addons y todo tranquilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @poquer2.

Si vuelve a incidir con gusto le mostraré su error, dado que no logra darse cuenta, según usted. Para eso también estamos los Moderadores.

Pero si quiere evitar este tipo de situaciones lea las normas:

Estaré atento a sus posts.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el problema del error 132, ayudaaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, luchorocker dijo:

yo tengo el problema del error 132, ayudaaaa

No creo que seas ciego porque se nota que escribes. Por lo que la única opción que me queda es que eres tonto. ¿Porqué no lees el post? ¿No ves lo que dice el moderador? Hay cada uno...

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero, no te he insultado ni metido a ti, así que te  te ubicas en tu puesto...

segundo si no ayudas no estorbes ! !
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, luchorocker dijo:

primero, no te he insultado ni metido a ti, así que te  te ubicas en tu puesto...

segundo si no ayudas no estorbes ! !
 

Buenas, @luchorocker.

Aunque la respuesta que le haya dado @Gabriëll no sea la más gentil, no le falta razón.

¿Porqué no se toma la molestia de leer con atención el contenido del post? Abrir un tema aleatoriamente y comentarlo sin más, ignorando su contenido, no es algo que se vea todos los días y tampoco está bien hacerlo. Si lee su contenido le aseguro que encontrará respuestas.

¿Alguna otra duda?

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh gente, me a salido el error 132.

Ya probé las soluciones que han sido dadas, pero mi personaje que se llama "Yumelkar", ya probé tanto borrar las carpeta Cache, después el error continuo y borre cache, log y wtf, y el error continuo, lo ultimo que probé fue borrar cache, log, wtf y a su vez ponerlo en ingles pero el error continua señor gm, dígame entonces como lo soluciono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero q interesante q solo le pasa a los de habla spana no....

Yo cambien el idioma a portugues (q entiendo bien) y el error 132 si q ya no hay, pero me acareo otros problemas.

1) Mis macros ya no servían, tenia q re-configurar la macro en portugues.

2) No podía escribir nada en la guild, solo leer mismo q ponía el comando para entrar, no me permitía.

3) No podía entrar al canal general. 

Asi q nada, tuve q regresar al español ya q es solo un error y no tres.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/11/2018 at 2:49 AM, Itirius dijo:

Eh gente, me a salido el error 132.

Ya probé las soluciones que han sido dadas, pero mi personaje que se llama "Yumelkar", ya probé tanto borrar las carpeta Cache, después el error continuo y borre cache, log y wtf, y el error continuo, lo ultimo que probé fue borrar cache, log, wtf y a su vez ponerlo en ingles pero el error continua señor gm, dígame entonces como lo soluciono.

Me auto cito, por lo que yo se se puede cambiar el idioma o por el launcher o si no tienes este de este modo( probar los que sois latinos cambiando el "esMX" por "esES" o si te sucede en castellano el error, hacerlo a la inversa y cambiar ese "esES" por "esMX", ya que son los idiomas españoles:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puras respuestas mediocres del staff. en vez de responder algo útil se pone a discutir, y cuando los demás tienen razón y él no cierra el tema. se necesita un nuevo moderador.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @kanuz.

Actualmente tengo el juego en portugués. Pese a los inconvenientes que pueden haber por la diferencia del idioma, yo le sugiero que las macros las haga en inglés. De este modo funcionarán en cualquier idioma, no solo en inglés.

Respecto a que no pudo entrar a los canales de chat, de mundo y hermandad, no le entiendo. Es practicamente lo mismo.

Respecto al error 132 aún no he obtenido nuevas del problema. Espero de verdad, así como ustedes, que sea solucionado en breve.

¿Alguna otra duda?

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/12/2018 at 6:46 PM, Avallac'h dijo:

Muy buenas, @kanuz.

Actualmente tengo el juego en portugués. Pese a los inconvenientes que pueden haber por la diferencia del idioma, yo le sugiero que las macros las haga en inglés. De este modo funcionarán en cualquier idioma, no solo en inglés.

Respecto a que no pudo entrar a los canales de chat, de mundo y hermandad, no le entiendo. Es practicamente lo mismo.

Respecto al error 132 aún no he obtenido nuevas del problema. Espero de verdad, así como ustedes, que sea solucionado en breve.

¿Alguna otra duda?

Saludos!

Buenas.

De momento me quedare con el idioma ES en el juego pese los líos q un lleva, claro q ya no salta tan seguido el error 132, pero alguna q otra ves me sale, pero ya no como antes.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, quisiera saber si tiene algun otro metodo, ya que en una carpeta de errores me sale ese en un bloc de notas y llevo sin siquiera poder crear un personaje, no he podido entrar para nada al juego 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

He econtrado la solución al Error 132:

-Equipo

-Propiedades

-Configuración Avanzada

-Rendimiento

-Opciones Avanzadas

-Memoria virtual: Cambiar

-Desclikear la primera pestaña de arriba y poner tamaño personalizado, en las dos casillas 4000

-Aceptar y Aplicar, después reiniciar el equipo

-Cuando reiniciamos, en la carpeta de WOW, borrar Caché, WTF y Error

-Una vez borradas las carpetas o los archivos como prefieras, Entramos en el juego y debemos de funcionar perfectamente.

 

 

A mi me pasaba hoy el problema cada vez que entraba y esta solución me funciona sin problemas!!..

 

Espero ke os funcione!!

 

 

 

 

 

Editado por Selene

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jóvenes, el equipo de desarrollo ha aplicado fixes, arreglos, parches (o como se les pueda llamar) para reducir la frecuencia con la que aparece el wow error 132, ya que varias causas de dicho error fueron corregidas por lo que es posible que alguno notaran que dicho error ya no les aparece tan seguido.

Aquellos jugadores que tengan un personaje atascado en pantalla de carga al 90% que termina con un wow error 132 pueden dirigirse a soporte técnico aportando el nombre del personaje problemático para que sea desatascado desde la base de datos, en algunos casos requerirá una caída o reinicio del reino para que se desbloquee pero después de eso ya podrán jugar con normalidad. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo lo solucione asi, pero ahora, me ha tokado descargar el juego, por no se ke causa esta vez, me decia ke data estaba con error, asi ke como de las opciones ke hay no he conseguido solucionarlo y no arrancaba, estoy en fase de descarga de nuevo el torrent.

Aun me tarda una semana....

:-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, Selene said:

Bueno, yo lo solucione asi, pero ahora, me ha tokado descargar el juego, por no se ke causa esta vez, me decia ke data estaba con error, asi ke como de las opciones ke hay no he conseguido solucionarlo y no arrancaba, estoy en fase de descarga de nuevo el torrent.

Aun me tarda una semana....

:-(

Alguien me puede decir, por ke reinstalando tampoco me deja y me sigue dando el mismo error de dañado????...

Incluso he instalado el de Blizzard, y aun asi me da el mismo error...

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado por mi parte.-

Reinstalando!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.