• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blackrapier

¿Porque este server a veces apesta?....

11 posts en este tema

...os lo diré: Porque a veces los GM son maleducados y agresivos. Te mandan callar,  te dan su visión de tu problema y al final no te solucionan nada. Sabemos que el server esta plagado de bugs y que el staff trabaja duro para solucionarlos y ponerse al día, y que algunos somos muy pesados, lo cual debe ser una gran carga de trabajo. Pero si uno, con intención de informar con buena fe de aquellas cosas que van saliendo mal en el juego, no encuentra a una persona de confianza y amable al otro lado de un ticket...pues se le queda un mal gusto inexplicable en su interior.

Veréis: Recién he puesto un ticket informando lo que me parece un bug en la mazmorra de Corona de hielo, la cual aparece en el listado como "funcionando"; cuando llego a la parte donde hay que curar a la dragona verde se buguea y me deja encerrado en la sala.

Bien... me contesta el ticket un GM (no diré el nombre porque no es mi intención agredir) y tras exponerle el caso e intercambiar un par de frases sobre el tema...me deja un rato sin decir nada. Le pregunto si aun está ahí (a veces se caen los chats) y me responde que está ocupado en otros menesteres. Le digo que tranquilo que espero, y al rato me responde diciéndome cual es la secuencia de llegada hasta Arthas desde la sala de la dragona; le digo que eso ya lo sé que he hecho esa mazmorra cientos de veces y que tengo a Invencible (el objeto final de todo esto, claro) en otros servers que el problema está en la dragona que se buguea... y me espeta, de esa manera que te da la sensación de que te esta entre haciendo un favor y perdonándote la vida a la vez, que no lo interrumpa y le deje terminar. Me cuenta la secuencia de nuevo. eso si esta vez por la via rápida (son sus palabras) y su solución es: 1- O que sea rápido a la hora de pasar esa sala (?). 2- O que reporte el bug si así lo creo necesario por BugTracker 2- O que conste el foro o el wow world.......

No son formas. Para eso me basto yo solo. He donado a Firestorm creyendo en su proyecto pero, aunque así no lo hubiera hecho, me merezco un respeto y un interés por mis cuitas como jugador, pues con ello estoy ayudando a mejorar el servicio del server.

Perdon si he molestado a alguien pero estoy de mala leche y planteandome seguir o no aquí, a pesar de haber invertido más dinero que si hubiera jugado varios meses en el oficial. Y si van a responderme que ahí esta la puerta...bien, eso confirmaría lo que estoy diciendo.

Gracias y disculpen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos llevais razón (Tú y el MJ), pero si crees que tú lo harías de manera diferente, puedes postular. Y no por que dones se te va a tratar mejor, porque los MJ no comen de esto, si les pagaran la cosa sería diferente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creando este post solo conseguiras que lo que empezo como un ticket pueda acabar como algo mas grave por saltarte normas.

Si cree que el GM actuo de una forma que no deberia puede reportarlo siguiendo el link:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/22-reportar-a-un-mj/

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una queja pública, un derecho al pataleo. No por donar se me debe un mejor trato, ya lo expongo en mi escrito:" He donado a Firestorm creyendo en su proyecto pero, aunque así no lo hubiera hecho, me merezco un respeto y un interés por mis cuitas como jugador ...". No son formas y quiero decirlo al viento, y se que ni servirá de nada, ni se conseguirá nada...pero al menos grito y me desahogo.

Editado por Blackrapier
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Él ha dicho que como jugador merece que se le ponga una dedicación, no está diciendo que merece un trato especial por donar, lo ha dicho como si se arrepiente de dar dinero para que luego no se le haga ni caso, y en eso estoy con él, hay mucha gente dando dinero y luego pasan de nosotros, a mi me banearon por una chorrada, he mandado mensajes privados a mjs, no intentando defenderme ni que me devuelvan mi cuenta, por que sabiendo mi caso, no tengo q defenderme de nada. solo explique lo que me sucedió, dando mi version, etc.. y sabeis que? me contestan al cabo de dos o 3 dias siempre y con un tono borde, primero me dicen q me retiraran la sancion y luego me dicen que me espere que van a investigar, que no mande mas mensajes que es acoso y podrian banearme permanente.. pero estos se piensan q a mi me gusta hablar con ellos o que? eso es el debido trato a un jugador/cliente? yo solo queria aportar informacion, si van a investicar mi caso, creo que necesitan escucharme logicamente no? pues eso q estan investigando mucho, una tonteria que duró dos minutos, necesitan semanas de investigacion? que broma es esta? sinceramente hay mjs que no veo que tengan muchas ganas de serlo.. y seguro q cobran su dinerito de lo que donamos.. en fin..

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he reído mucho con " y seguro q cobran su dinerito de lo que donamos.. en fin.. " y no soy de mucho reírme. xDD

Y perdón por mi mala interpretación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no se ducha :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el MJ actuó bien xDD

Son los procedimientos del servidor:

Bug = Bugtracker

Cualquier MJ te hubiera dicho lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad yo pienso igual ultimamente lo que te pase les vale nada,si se te pierde algo,si se te bugea algo,o si simplemente pides una ayudita,nada les vale y el hecho no esta en donar o no donar el hecho esta en que el server no se les nota el esmero por ayudar a sus usuarios y pues aunque se les reconosca el buen trabajo yo creo que ya son una mayoria que esta de acuerdo en que a este server le importa nada lo que suceda.

Disculpen si he tenido errores de ortografia y si he ofendido a alguien no era mi intencion,solo estamos debatiendo sobre el servicio de este server ante sus usuarios ya que muchos estan de acuerdo en que la mayoria de las repuestas son: reporta este bug en el bugtracker o en tal foro y hay te quedas si poder hacer nada solo resignarse.

 

Editado por Ragurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"lo que te pase les vale nada,si se te pierde algo,si se te bugea algo,o si simplemente pides una ayudita"

Eso no va así y te explico porque imagínate está situación:

-Pones un ticket de objeto bug,pidiendo si te lo pueden dar ("ayudita") el mj te lo dá,pero ojo estoy seguro de que no todos los mjs tienen el .additem (solo los de rango alto por seguridad) por lo tanto tu ticket pasa a una fase de "solo algunos mjs pueden solucionarlo" que implica que tu ticket tarde más en ser contestado y por lo tanto se acumula.

Multiplicamos esos casos similares lo que conlleva "Tiempo en atención"

Actualmente no creo que se de este caso,más bien sería algo como este:

Mj de rango bajo le llega un ticket de un item bug,la solución a este conflicto se resuelve enviado a susodicho player al trac ("no solo los players reportarán en el trac,no confundir mj/dev).Seguramente el mj tendrá que verificar si ese bug se encuentra,si no desecharlo.

Con esta tarea,se reducen los tiempos de espera de atención,y aumenta la seguridad dentro del staff (permitiendo que solo los mjs de rango alto tengan .additem).

Esa es una razón,la otra seguramente sea para no individualizar y clasificar diferente a los players. Es decir; si el bug existe es bug para todos,no solo para unos cuantos.

Otra cosa que no creo que sea asi,es que los mj reciban dinero por ser mj,es decir posiblemente reciban créditos del mismo firestorm,por rango y antiguedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le recuerdo que sea donador o no a todos los jugadores de Firestorm se les trata por igual, es decir con respeto. El haber donado no significa que tendrá un trato especial por parte del Staff, se le tratará como un igual.

Si usted tiene una queja hacia un Maestro de Juego puede dirigirse a http://fstorm.cc/ReportaMJ, de lo contrario le pido que no cree este tipo de hilos que solamente sirven para causar polémica en el foro.

Cierro el post por lo anteriormente dicho, si quiere dar su opinión le pido que lo haga de una manera respetuosa.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0