• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

Frases célebres del WOW

103 posts en este tema

On 18/12/2016 at 5:21 AM, Jesus, Salvador de Azeroth dijo:

no can't be -guldan

 

Que mierda de cinematica dios... si ni se defiende minimamente gul'dan del elfo cornudo y verdesito

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La vida es dura, como mis brazos"

-Yo :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- NO INVOCARÉ AL FLORIPONDIO DEL DUANETÁURO.maxresdefault.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí estoy, el lobo ante los corderos... Y no me temen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2016 at 9:42 PM, Mannoloroth said:

"Dolor, agonía, mi odio arde en las tenebrosas profundidades. El mundo se estremece con mi tormento, sus despreciables reinos tiemblan bajo mi ira. Pero finamente, Azeroth entero se desmoronará... y todo arderá bajo la sombra de mis alas!"

—Alamurky<3

Screenshot_2016-12-18-03-35-56.png

La iba a poner xD, pero en mi opinion en latino me parece mejor la frase... y eso que soy español. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, alphondo dijo:

Que mierda de cinematica dios... si ni se defiende minimamente gul'dan del elfo cornudo y verdesito

Para un villano inteligente que había... Bueno, Blizzard está haciendo lo que quiere la comunidad de fanboys, el liderato de la Horda es un ejemplo de esto.

#MakeTheOrcsGreatAgain

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

''i think i made an angry poo-poo''

jajaja es de caraputrea de iCC (no se por que, pero en ingles me da mas risa)

 

PD: Good news everyone...!! :P 

 

Editado por derkthal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"No mercy. No survivors."

-LK cuando dejó de ser un principito y se convirtió en un badass.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo" 

- Rey Lich

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Soy el sueño lúcido!

El monstruo de sus pesadillas.

 El demonio de las mil caras.

 Temer ante mi verdadera forma.

 ¡inclinate ante el dios de la muerte! -Yogg Saron.

http://es.wowhead.com/sound=15754/ur-yoggsaron-phasetwo01

no lo pude encontrar en español 

yoggart_1200x500.jpg

 

Editado por Jesus, Salvador de Azeroth
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntar por qué luchamos es preguntar por qué caen las hojas. Está en su naturaleza. Tal vez... No sea la pregunta adecuada. ¿Por qué luchamos? Para proteger el hogar, La familia, para conservar el equilibro y la armonía. Para mi pueblo, la verdadera pregunta es... ¿Por qué merece la pena luchar?

-Raza Pandaren.

Ningún rey gobierna para siempre hijo mío.

-Rey Terenas a Arthas.

 

Editado por Iker201
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Iker201 dijo:

 

Ningún rey gobierna para siempre hijo mío.

-Rey Terenas a Arthas.

 

no lo dice terenas, lo dice yogsaron controlando a terenas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Iker201 dijo:

Preguntar por qué luchamos es preguntar por qué caen las hojas. Está en su naturaleza. Tal vez... No sea la pregunta adecuada. ¿Por qué luchamos? Para proteger el hogar, La familia, para conservar el equilibro y la armonía. Para mi pueblo, la verdadera pregunta es... ¿Por qué merece la pena luchar?

-Raza Pandaren.

Si no recuerdo mal esto lo "dice" (entre comillas porque la voz suena de fondo en el tráiler) Chen Cerveza de Trueno, pero sí, está dpm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"¡Nada puede hacerme daño! Solo el dolor"

Croman, seguidor de ciudadela. Ojala estuviera en la sede del pala.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy demasiado pequeña *Voz chillona* 

-Gnomas 

Editado por EarthTiger

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/12/2016 at 8:21 PM, Iker201 said:

Preguntar por qué luchamos es preguntar por qué caen las hojas. Está en su naturaleza. Tal vez... No sea la pregunta adecuada. ¿Por qué luchamos? Para proteger el hogar, La familia, para conservar el equilibro y la armonía. Para mi pueblo, la verdadera pregunta es... ¿Por qué merece la pena luchar?

-Raza Pandaren.

Ningún rey gobierna para siempre hijo mío.

-Rey Terenas a Arthas.

 

Esto lo dice Chen cerveza del trueno y cuando derrotamos a Garrosh aparece una cinematica donde finaliza con Chen diciendo "por esto merece la pela luchar", se te pone los pelos de punta. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abriendo puertas:D :V <tres V:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"¡Una marea de SANGRE y HIERRO que inundará este mundo... Y TODOS LOS DEMÁS!"-Grom Hellscream (solo los orcos pueden ser tan alucinantes 7u7)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Si la horda olvida el significado del honor como garrosh, Os aniquilaremos"

Varian A vol jin al final de pandaria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

????

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.