• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Exsus

¿Nerfeo del Brujo?

14 posts en este tema

Hola a todos, he notado que el Brujo Aflicción le han cambiado cuando genera Fragmentos de Alma, he notado una disminución de mi Dps que era de 1.3millones a 1millon por esto dicho, le generación de Fragmentos de almas hace que pueda usar Aflicción Inestable (el 45 a 55% de mi dps)se basa en este poder y por lo cual una disminución de fragmentos con lleva a una menor cantidad de aflicción a tal momento de no tener ninguna en el objetivo varias veces lo que hace disminuir mi dps, hablo de esto porque se usar el brujo y vengo desde Lick King usándolo y he notado la diferencia de antes a ahora, esto es reciente y tiene 5 días diría yo mas o menos que  lo noto así

Mis dudas son

¿ Lo han modificado, reduciendo la generación del mismo?

¿Se ha bugeado y no se ha reparado todavía?

¿Si es que se  ha nerfeado, porque?

Soy 930 de item level.

21%Critico

25% Cele

136% Maestría.

Gracias puedes encontrarme en el juego como Exsus (Alianza).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes era solo un bug que se arreglaba quitando y colocando el arma, o relogeando pero ahora es permanente el que no genere almas hace que sea muy difícil mantener dps y hacer daño en pve alto

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente @maesrio estoy esperando que algún moderador me diga si es parte del paquete de actualización o si es un bug.

Hemos perdido mucho dps por esto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, pueden ver en todo momento las actualizaciones del reino de Sylvanas en el siguiente enlace: https://firestorm-servers.com/es/changelog/index

Cualquier bug o posible bug si no está reportado deben hacerlo en el bugtracker aportando las debidas pruebas sobre cómo es el bug ya que los desarolladores no revisan el foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me extraña que se quejen de que les bajen el dps, pero no me extraña que se quejen de que tengan un talento de nivel 100 que les de un 50% de daño al 35% de la vida, pues si no generan framentos tendras que jugar con conducto de alma para generar o recuperar los que utilizaron y perder su tan apreciado talento de nivel 100; O simplemente jueguen otra rama del brujo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas Gracias por la respuesta ya he hablado con alguien y me dijo que han puesto un reporte y ahora vere mejor si no hare uno yo.

@DraghØ No me quejo, solo estoy preguntando si es un bug o una actualizacion, ese talento no es que cuando el objetivo llega al 35% el brujo pega de repente un 50% mas, asi no funciona, si no que a medida que el boss tiene menos vida, el % de daño se incrementa. Si te gusta usalo, si no te gusta quejate como lo haces. Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DraghØ dijo:

Que nos quejemos Men yo uso conducto y aun así en mitad del boss si genero una alma cada 20.segundos es mucho si no conoces del tema mejor guarda te tus opiniones. 

 

Editado por maesrio
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta cuando la gente, se le saca de su zona de confort y se les expone a la realidad, por que en vez de decir eso no dicen, bueno me pasare a otra spec de brujo mientras arreglan esto, ah verdad que les gustan las cosas facilistas y comodas, los invito a jugar destruccion o demonologia que es mucho mas entretenido que el affliccion, pero verdad que diran es que yo juego lo que quiera, y te lo dice una persona que tiene todas sus armas del brujo en 970 y no me estoy quejando del affliccion por que puedo jugar otras ramas, aprendan a pelear por algo o reclamar por algo cuando tengan el criterio para defender sus ideas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@DraghØ no es que me saques de mi zona de confort si no que me preparo stats de brujo aflicción, poder artefacto, rotaciones, legendarias, yo juego aflicción entiendes, no es que me gusten las cosas fáciles para nada, si yo arme mi pj lo quiero que tenga las menores bug posibles, si también juego destrucción pero me gusta mas aflicción, a mi personalmente me gusta mas aflicción. Tengo el criterio para reclamar porque se bugeo una parte importante de la especialización y me parece correcto reclamar como todos lo hacen para que el servidor mejore! 

salu3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, DraghØ said:

Me encanta cuando la gente, se le saca de su zona de confort y se les expone a la realidad, por que en vez de decir eso no dicen, bueno me pasare a otra spec de brujo mientras arreglan esto, ah verdad que les gustan las cosas facilistas y comodas, los invito a jugar destruccion o demonologia que es mucho mas entretenido que el affliccion, pero verdad que diran es que yo juego lo que quiera, y te lo dice una persona que tiene todas sus armas del brujo en 970 y no me estoy quejando del affliccion por que puedo jugar otras ramas, aprendan a pelear por algo o reclamar por algo cuando tengan el criterio para defender sus ideas.

 

Me encanta ver como las personas hablan de aflicción como si fuera una clase asquerosa... Recuerda que esto es un server PVE y que Demonología y Destrucción son para PVP y de paso en mazmorras con destrucción tú dps activo no pasa de 900k ya que serías unitarget y si, lo e visto con mis propios ojos brujos destros con ilvl 950 aprox que sacan mucho menos que yo y yo soy aflicción 945. Y si en dado caso usaramos Destro o Aflicción recuerda que la mayoría de clases están bug ejemplo: Contra un monje no te puedes quedar parado, contra un pícaro tampoco, contra un mago tampoco, contra un guerrero tampoco, contra un paladin tampoco, así que no creo que las otras clases convengan en este momento.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susurrame a mi  brujo y vamos a unas miticas altas Akhalock soy destruccion, esperare tu invitacion.

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se prendió esta mierd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy nerfeado no estará cuando el rank 1 en PvP arenas es un brujo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no estaba nerfeado, estaba bug.

Ya lo arreglaron por suerte!

La regeneración de fragmentos de agonía no funciona como debería funcionar. 
Aquí es cómo debería funcionar: 
1. "Cada tick de Agony, un acumulador oculto se incrementa. Cuando excede de 1, genera un fragmento y se desplaza sobre el resto para iniciar el siguiente. 
El valor agregado por tick es actualmente de 0.16 en promedio, con alguna variación (lo haremos trate de recordar actualizar esto ya que no hay forma de verlo en el juego). Cada cantidad agregada se divide por la raíz cuadrada de la cantidad de Agonías que tiene actualmente activas. Cuando no tiene Agonías fuera, el acumulador se borra. la próxima vez que lanzas uno, se restablece a un valor aleatorio de 0 a 0.99 ".

2. "La agonía aún tiene una probabilidad creciente de proceso por cada tick que pasa y no da un fragmento. Actualmente, es del 2,5% en el primer tick, aumentando en un 2,5% por cada tick que pasa sin un proc. Este valor creciente se almacena en el jugador y se comparte entre todos los objetivos con Agony (la tasa de proc promedio efectiva por cada tic de Agony se deja como un ejercicio para el lector) " 
Fuente: Bug tracker!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.