• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
aniauiladorr

MONTURA DE CLASE DRUIDA

7 posts en este tema

Buenas comunidad, al momento tengo un problemita el cual es que recien realise la torre de magos con mi druida feral, por lo cual segun e leido que te da la apariencia del arma de artefacto y a la ves la montura, pero resulta que solo tengo la apariencia del arma de artefacto mas no la montura del druida que es la apariencia de forma de vuelo, si por terminar la mision de torre de mago automaticamente te deben dar tanto la apariencia del arma mas la montura de clase, no se cual seria el motivo de que no tenga mi apariencia de vuelo de la montura de clase del druida

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no se es como hacer torre de magos sin frustrarme y morir en el intento, es bastante molesto tener que estar aguantando y aguantando para que te maten al final. Personalmente quisiera que se implementaran las misiones para la montura de clase a fin de poder escoger cual de ambas opciones nos conviene mas. Se que pido mucho pero bueno, quien pide poco es un loco. ¿Firestorm, que opinas de habilitar las misiones originales de la montura de clase? por ultimo, y bueno algunos no tenemos tiempo para sufrir horas, a ver si la venden en la tienda, digo asi al menos es win win para todos no?

:P

Editado por firefawx
ortografia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya solucione el problema era sencillo al terminar torre al entregar la misión en dalaran no termine la cinemática lo cual no podía entregar la misión para el logro por eso no podía y respecto a ti firefaex si o si tienes q equiparte 915 con dos legendarias comida para q te de crítico y elixir q te suba el aguante para q la puedas hacer y practicar hasta q lo puedas hacer a mi me tocó hacerla 5 veces para poder hacerla bien 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, aniauiladorr dijo:

Ya solucione el problema era sencillo al terminar torre al entregar la misión en dalaran no termine la cinemática lo cual no podía entregar la misión para el logro por eso no podía y respecto a ti firefaex si o si tienes q equiparte 915 con dos legendarias comida para q te de crítico y elixir q te suba el aguante para q la puedas hacer y practicar hasta q lo puedas hacer a mi me tocó hacerla 5 veces para poder hacerla bien 

Jajaja como si tuviera tanta suerte de tener legendarias xD, no tengo ninguna legendaria y no tengo tanta suerte como para obtenerla, ya casi todos mis amigos tienen 10 entre sus alters y su main y yo 0, nada, niet, absolutamente ninguna, ya me resigne, esperare a navidad o rezare por un milagro para tener siquiera 1 legendaria, por eso digo que es mas facil que mejor vendan las monturas de clase en la tienda, porque yo no tengo legendaria y dudo que pueda sacar alguna ;w; la perra vida es muy cruel

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, firefawx dijo:

Jajaja como si tuviera tanta suerte de tener legendarias xD, no tengo ninguna legendaria y no tengo tanta suerte como para obtenerla, ya casi todos mis amigos tienen 10 entre sus alters y su main y yo 0, nada, niet, absolutamente ninguna, ya me resigne, esperare a navidad o rezare por un milagro para tener siquiera 1 legendaria, por eso digo que es mas facil que mejor vendan las monturas de clase en la tienda, porque yo no tengo legendaria y dudo que pueda sacar alguna ;w; la perra vida es muy cruel

Estoy en la misma situación que tu, me cuesta la misma vida la torre de los magos, tampoco tengo legendarias y sobre ese tema sigo pensando que no es tema de suerte, ya que hay una formula matemática que calcula la probabilidad de obtenerla, a mas intentos mas opciones y llegara el momento que debe de estar al 100%. Yo pienso que hay un grupo de cuentas, no se el motivo, que sufren algún tipo de bug y por eso nunca nos toca legendaria o lo tenemos mas dificil, como si cada vez que cerramos el juego esa probabilidad vuelve a cero. Es una opinión personal al ver, como dices, que hay gente con 10 o mas legendarias entre sus personajes y otros que ni las olemos...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, poquer2 dijo:

Estoy en la misma situación que tu, me cuesta la misma vida la torre de los magos, tampoco tengo legendarias y sobre ese tema sigo pensando que no es tema de suerte, ya que hay una formula matemática que calcula la probabilidad de obtenerla, a mas intentos mas opciones y llegara el momento que debe de estar al 100%. Yo pienso que hay un grupo de cuentas, no se el motivo, que sufren algún tipo de bug y por eso nunca nos toca legendaria o lo tenemos mas dificil, como si cada vez que cerramos el juego esa probabilidad vuelve a cero. Es una opinión personal al ver, como dices, que hay gente con 10 o mas legendarias entre sus personajes y otros que ni las olemos...

Oye si ahora que lo mencionas, estaba por enviarle una carta algo energica debo admitir al staff de Firestorm porque como es posible que algunos tengan legendarias en demasia y otros no tenemos siquiera una, algo en el algoritmo debe estar fallando o a huevo nos marcaron como "salados" >:( porque no le encuentro explicacion alguna, todos los que veo tienen una legendaria encima y ya parece ser lo mar normalito, hagamos huelga por legendarios! ok ño pero algo hay que hacer o no? :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @aniauiladorr.

Si posee pruebas claras de que realizó la Torre de Magos y de que no posee la apariencia, puede intentar dos cosas:

La primera es reportar en Objetos y monturas perdidas su caso para que le hagan entrega, si amerita, de lo que no posee debido a algún error:

La segunda es hablar directamente con un Maestro de juegos para que revise el caso. Si no sabe cómo crear una consulta pues le dejo un tutorial:

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.