• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
naairr

el hace muchos reportes donador y sin manos? o llego hacer trampa ?

16 posts en este tema

parece que las personas que donan tiene anti-ban :D , lo bueno que este jugador es muy malo y no puede matar a nadie por suerte para todos :D

Elcrøs<Tauros>

204
Muertes honorables

https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/7/14856379

lo bueno es que estando full no puede matar a nadie asique es malo para pvp n.n y nose como con 200 muertes esta full O.o

Furzz<Tauros>

https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/7/14575042 asi se hace matar solo 50 personas y estar full claro que si :D

el es todas las personas de esta guild ;) y muchas cuentas mas posee, por lo que pensamos que ya no es un donador sino una persona que uso  wintrade con todas sus cuentas y ahora esta persona se dedica a reportar a todos los jugadores(hasta por insultos tontos)

la guild de el "Tauros"

https://firestorm-servers.com/es/community/guild/5/7/24143

otro char que no esta en su guild :D

https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/7/14747703 (buenas monturas para ser tu cuenta numero 100). que raro no tener muchas cuentas todas full ? yo he hablado con el muchas veces de muchos personajes distintos n.n

parece que empeso a reportar despues que sus pj estaban full :3

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/profile/516202-allhl/

sera su primer post ?? *.*

bueno gente ya saben si les gusta la gente toxica,la gente que reporta a la poca gente que juega todos los días, y si les gustan los hackers como el, este definitivamente es tu servidor :D

solo que queda decirles suerte a los pocos que juegan a estas horas n.n y que serán reportados o se aburrirán de tanta gente que quiere divertirse y esta persona se los prohíbe usando hack aparte de que los reporta por nada.

por suerte conocí hermosas personas dentro del server y me las llevo conmigo a otro mmo :D

si lo ven haciendo algo malo como wintrade, no lo reporten, no vale la pena perder tiempo de su vida para todo esto ;) , dejen que la gente se divierta y juegue como las les gusta, recuerden que es un server privado y aqui vienen a divertirse ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffff :D me encanta cuando se le ve tanto el plumero a alguien... dime Naairr, ¿no estarás tan picado porque te acaban de reportar a ti por wintrade? Y efectivamente he ido yo misma a armería a comprobar si era cierto y joe, es exageradísimo, es que no os habéis cortado nada jajaja

No sé, oye, digo yo una cosa... en vez de llorar tanto y buscar excusas baratas como que si es por donaciones y tal... ¿qué tal si te esfuerzas por jugar limpio? ;)

1.thumb.PNG.513ba7046b627fadd46b681e409aab4e.PNG2.thumb.PNG.bd37bd57edbce8ee52b4ff055c20c828.PNG3.thumb.PNG.cf458034e97858e8609d7f801a7c8842.PNG

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

na no me molesta :D es solo para que la gente del server lo sepa que hay ratitas en el server :D es un server privado ;)

Editado por naairr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, naairr dijo:

na no me molesta :D es solo para que la gente del server lo sepa que hay ratitas en el server :D es un server privado ;)

¿Y que sea privado justifica que puedas incumplir las normas? Porque no entiendo bien tu argumento, la verdad. Mira, te paso esto:

Ah, por cierto, si dices que hay jugadores que están incumpliendo igualmente las normas, ya sabes que puedes y debes reportar (aquí te dejo el enlace).

Editado por Freya
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, naairr dijo:

na no me molesta :D es solo para que la gente del server lo sepa que hay ratitas en el server :D es un server privado ;)

Ratitas como tu? Si ya lo sabiamos, lo que no esperabamos era que vosotros mismo en un arrebato de ira os denunciarais mutuamente.... TRAMPOSOS...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hackers como estos ? portando el orbe todo el tiempo y toda la bg pegandole y nunca murió :D

esto es reportable si claro, lo haré ? no lo haré :P este jugador debe tener mas cuentas y tendrá mas hacks es perder el tiempo :P

WoWScrnShot_102618_231216.jpg

WoWScrnShot_102618_231221.jpg

WoWScrnShot_102618_231246.jpg

WoWScrnShot_102618_231247.jpg

WoWScrnShot_102618_231309.jpg

WoWScrnShot_102618_231310.jpg

WoWScrnShot_102618_231314.jpg

WoWScrnShot_102618_231318.jpg

WoWScrnShot_102618_231321.jpg

WoWScrnShot_102618_231322.jpg

WoWScrnShot_102618_231323.jpg

WoWScrnShot_102618_231324.jpg

WoWScrnShot_102618_231326.jpg

WoWScrnShot_102618_231350.jpg

WoWScrnShot_102618_231354.jpg

WoWScrnShot_102618_231401.jpg

WoWScrnShot_102618_231445.jpg

WoWScrnShot_102618_231446.jpg

WoWScrnShot_102618_231501.jpg

WoWScrnShot_102618_231502.jpg

WoWScrnShot_102618_231511.jpg

WoWScrnShot_102618_231513.jpg

WoWScrnShot_102618_231520.jpg

WoWScrnShot_102618_231521.jpg

WoWScrnShot_102618_231522.jpg

WoWScrnShot_102618_231806.jpg

WoWScrnShot_102618_231821.jpg

WoWScrnShot_102618_231843.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Freya dijo:

¿Y que sea privado justifica que puedas incumplir las normas? Porque no entiendo bien tu argumento, la verdad. Mira, te paso esto:

Ah, por cierto, si dices que hay jugadores que están incumpliendo igualmente las normas, ya sabes que puedes y debes reportar (aquí te dejo el enlace).

nunca publicite ningun otro servidor n.n

queres mas hacks ? aka mas :D que no habia hacks esa bg ? portando obres cuando les infligis 400% mas de dps y no mueren ? ahahah mentira no es hack eso WoWScrnShot_102818_140448.thumb.jpg.35da16632fc309df57924615af52113b.jpgWoWScrnShot_102818_140457.thumb.jpg.5a892b3547e3f7b774b62d85177921cf.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye @naairr, ¿por qué no adjuntas todas esas imágenes en un reporte? Es que sigo sin entender tu actitud. Vienes a la sección Discusiones Generales a reportar jugadores en vez de utilizar la herramienta que tiene el propio sistema para poder hacer algo contra ellos... ¿Y luego te quejas de que en el servidor haya problemas? Quizá uno de los problemas es que haya personas como tú, que en vez de reportar hasta que esos jugadores desaparezcan de una vez, ya sea por tóxicos o tramposos, se dedican a crear drama en el foro. No sé, piénsalo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Freya dijo:

Oye @naairr, ¿por qué no adjuntas todas esas imágenes en un reporte? Es que sigo sin entender tu actitud. Vienes a la sección Discusiones Generales a reportar jugadores en vez de utilizar la herramienta que tiene el propio sistema para poder hacer algo contra ellos... ¿Y luego te quejas de que en el servidor haya problemas? Quizá uno de los problemas es que haya personas como tú, que en vez de reportar hasta que esos jugadores desaparezcan de una vez, ya sea por tóxicos o tramposos, se dedican a crear drama en el foro. No sé, piénsalo.

NO ESTOY reportando a nadie O.o aparte los que reportan por lo general son hackers, por mi que se diviertan como quieran, yo no estoy reportando a nadie.

tu dijiste "Ufffff :D me encanta cuando se le ve tanto el plumero a alguien" 

la persona que me reporta es un hacker y tramposo y ami me reportan por jugar con mis amigos y mis amigos me ayudan, me da culpa por que me quieren ayudar a conseguir equipo y los termino perjudicando, el post es solo para que la gente sepa que todas esas personas son hackers n.n

ahora le daran ban a mi amigos por culpa de hacker, por eso creo este post, para que la gente que los ve a estos player simplemente los esquive(aunque usen otras cuentas y esten por hay infiltrados) ya saben n.n

la poca gente que juega y la buena gente de este server son mis amigos :3 todos los demas son malas personas que perjudican al server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Freya dijo:

que en vez de reportar hasta que esos jugadores desaparezcan de una vez, ya sea por tóxicos o tramposos, se dedican a crear drama en el foro. No sé, piénsalo.

tu piensa la gente que reporta ;) nunca te pusiste a pensar pobre el jugador que publique mas arriba en el primer post ? por que esa persona sigue jugando ? piensalo ;)

no creo ningun trama solo les aviso, ignora este post y listo, ya sabes que esto no llegara a nada y se perderá en el tiempo :D y los hackers seguirán reportando por que la gente como yo disfruta jugar con sus amigos, esa bg del soccer hacker fue divertida le tirabamos todo y solo salia absorber ahahah si en este server no dan ban a los hacker ya nada se puede hacer, solo entrar a jugar con amigos en pve :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, lo que tú digas, amigo. ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, naairr dijo:

la poca gente que juega y la buena gente de este server son mis amigos :3 todos los demas son malas personas que perjudican al server.

tGEhAH6.png

PD: Tus amigos y tu apestais a chancla sudada en verano :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, todos los pj de naiir tienen historial lleno de wintrade, lo que es estar ardido y no tener tiempo que vienen a crear estos post estúpidos, los jugadores como naiir tienen que estar baneados de por vida, no sirve esa gente tóxica, tramposa y con actitudes de niño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es divertido ver pelea de trapitos...Cuando no pueden matar a uno es porque son hackers jaja deja de joder hermano, ellos juegan mejor que ustedes, ustedes son mancos, es a si papus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

anoten bgs perras!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, naairr dijo:

na no me molesta :D es solo para que la gente del server lo sepa que hay ratitas en el server :D es un server privado ;)

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente es el libertinaje, te encargo que en el foro de Firstorm jamás vuelvas a llamar a los otros jugadores "ratitas" (o similares) quizás algunos estén acostumbrados en su día a día a tratarse de esa forma pero en este foro se respeta a los demás.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0