• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Samuxd

[Legion]: No me deja entrar

43 posts en este tema

hace 1 hora, Samuxd dijo:

No tengo archivos de esos, probare bajarlo por uTorrent, no me sirve por ahí ya no sabre que hacer. No sé si el avast premier tenga algo que ver, vi en youtube que tal vez podía influir y habrá que eliminarlo pero no se. Dime tu @Terënas  

Tu problema de conexión es desconcertante, con la VPN debería haber sido posible conectarte al juego, a primera vista pareciera que el problema se origina en tu PC pero el origen del problema no logro identificarlo.

Prueba resetear tu router a modo de fábrica para descartar que esté relacionado con el problema, el router por lo general trae un botón pequeñito que solo puede ser presionado con un alfiler o un desarmador muy delgado, tras presionarlo las luces del router parpadearan por varios segundos hasta volver a la normalidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dímelo a mi, yo estoy muy desconcertado al no poder jugar. Voy a hacer eso también probare borrando el avast premier, tal vez sea eso que no deja que abra. Por se descarta que sea un problema de data, sin querer borre la carpeta de otro server que tenia y le pase la del fires y funciona perfecto. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas lo reinicie, lo deje de fabrica, después le cambie la clave y sigue igual... Pienso que deberia borrar el anti virus, no es mi opción mas recomendada, pero necesito tu opinión. Enserio quiero jugar amigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descargarlo por bit.torrent, yo siempre lo he descargado de ahí , y con internet de 15 megas me demoro 13 horas masomenos ,pero cuando entras esta todo ya descargado :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Samuxd dijo:

@Terënas lo reinicie, lo deje de fabrica, después le cambie la clave y sigue igual... Pienso que deberia borrar el anti virus, no es mi opción mas recomendada, pero necesito tu opinión. Enserio quiero jugar amigo.

Reinicia tu equipo y entra al sistema en "modo seguro con funciones de red" y prueba jugar, si nunca lo has hecho sigue las indicaciones del siguiente enlace https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que eso es un formateo, no?   No hay otra opción, no quiero hacer un formateo en el pc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Samuxd dijo:

Supongo que eso es un formateo, no?   No hay otra opción, no quiero hacer un formateo en el pc.

No, eso no es un formateo, el modo seguro es una forma de entrar al sistema operativo solo con lo necesario para que el sistema operativo funcione, todo lo demás está desactivado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh probare entonces

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas, borre el anti virus y descargue el juego en una carpeta nueva en program files-Firestorm, ps logro entrar al juego, me cargo orgrimar. Pero solo me dejo entrar esa vez, me iba a 1 fps por 1 min mas o menos, lo cerré y cuando intente entrar otra vez me siguió sacando el mismo error  y el juego en el launcher para loguear me va super pesado...

Cuando en la parte para elegir personaje, me daban estos anuncios, no sé si tengan algo que ver. En algunos servidores me salia uno de esos. 

Había pensado que al fin había solucionado el problema por ese momento que entre, pero sigue igual :,v  ahh También me saco este error cuando lo intente cerrar. Dicen que es común, pero con mi problema todo es valido.

WoWScrnShot_102918_235845.jpg

WoWScrnShot_102918_235901.jpg

5.PNG

Editado por Samuxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Samuxd dijo:

borre el anti virus y descargue el juego en una carpeta nueva en program files-Firestorm, ps logro entrar al juego, me cargo orgrimar. Pero solo me dejo entrar esa vez, me iba a 1 fps por 1 min mas o menos, lo cerré y cuando intente entrar otra vez me siguió sacando el mismo error  y el juego en el launcher para loguear me va super pesado...

Con eso queda descartado que tu antivirus esté relacionado con el problema.

hace 9 horas, Samuxd dijo:

Cuando en la parte para elegir personaje, me daban estos anuncios, no sé si tengan algo que ver. En algunos servidores me salia uno de esos. 

Esa advertencia es porque tu sistema operativo es de 32 bits, lo que significa que no podrás jugar Battle for Azeroth.

hace 9 horas, Samuxd dijo:

Había pensado que al fin había solucionado el problema por ese momento que entre, pero sigue igual :,v  ahh También me saco este error cuando lo intente cerrar. Dicen que es común, pero con mi problema todo es valido.

En la segunda captura de pantalla hace referencia a tus drivers por lo que te recomiendo actualizarlos, para ello puedes usar la siguiente aplicación SlimDrivers esto ya lo haces entrando de forma normal a windows.

Para la tercer captura de pantalla, la del wow error 132 prueba añadir la siguiente linea al archivo FS375.wtf que se encuentra dentro de la carpeta WTF

SET worldPreloadNonCritical "0"

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ya hice todo, me sigue dando el mismo error :v ayer también hice lo de crea un usuario en windows y no sirvió de nada :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Samuxd said:

Vale ya hice todo, me sigue dando el mismo error :v ayer también hice lo de crea un usuario en windows y no sirvió de nada :S

Hola amigo  te recomiendo mires de poner towow en direx11 es la causa del aviso error de la grafica.-Ami mepaso  ese error al poner mi wow en dirext9 me tiro  ese error de driver .-Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Samuxd dijo:

Vale ya hice todo, me sigue dando el mismo error :v ayer también hice lo de crea un usuario en windows y no sirvió de nada :S

Limpia cache y borra las DNS, para ello realiza lo siguiente:

1. Abre la ventana de comandos CMD en modo administrador

2. Escribe ipconfig /release y presiona enter

3. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

4. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

5. Escribe netsh interface ip delete arpcache y presiona enter

6. Escribe netsh winsock reset catalog y presiona enter

7. Escribe netsh int ip reset c:resetlog.txt y presiona enter

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas, no me funciono... T.T Como hago lo que me dijo @cand_n, tal vez hasta sea eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 hours ago, Samuxd said:

@Terënas, no me funciono... T.T Como hago lo que me dijo @cand_n, tal vez hasta sea eso

Hola  aber  para probar con poner  dirext 9 a dirext 10/11 en la ventana  aal abrir wow  donde ponea login  no pongas, dale   entrar systema esta lado derecho las opciones te sale, ay la ventana  que se abre dale avanzada y ay puedes cambiar tu dirext de versión.A y come creo te comento el gm  de pasa ya es esas opciones del sytema pon el idioma a ingles.Espero que  soluciones el error ya  si no te funciona con estos arreglos ????,.-Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya logre entrar, parece que mi pequeño gran problema estaba en los drivers de conexión, descargue driver booster 6 pro y borre o regrese a la versión anterior a todos los drivers que tenia, supongo que fue eso, por que había intentado entrar antes de eso y no me había funcionado. Muchas gracias por su paciencia :3 

Dejare los drivers que actualice por si alguien tiene este problema. 

WoWScrnShot_110118_180245.jpg

Captura.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se solucionara el problema y que compartieras la forma en que lo solucionaste, seguro a futuros jugadores con el mismo problema les servirá tu aporte, sin nada más que agregar procedo a cerrar el post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.