• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
phoenixkaji

Copiar personaje de un reino a otro

9 posts en este tema

Hola, ayer gracias a la buena gestion del staff pude recuperar mi cuenta antigua de pandashan y la vincule a mi nueva cuenta principal. Luego la persona que me soluciono el problema me dijo que si queria podia pasar de manera gratuita un PJ de garrosh a sylvanas, esto mediante la tienda de la pagina. Seguí los pasos recomendados: ir a la tienda, seleccionar reino (en este caso garrosh) elejir personaje, ir a gestion de personaje y luego copiar. La cuestion es que en la pestaña Gestion de personaje dela tienda no me aparece la opcion de copiar. Lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal o esta opcion ya no esta en la tienda, o esta en mantenimiento. La verdades que quiero pasar mi personaje principal de pandashan a sylvanas y no tener que comenzar de nuevo todo el proceso de leveo.

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @phoenixkaji

La opción de copia de un personaje es de Gulldan a Sylvanas, osea una expansión anterior a Legión y siempre funcionaría con un nivel 100.

Aquí le dejo una captura de pantalla con un personaje de Gulldan para poder copiarlo a Sylvanas.

 

 

a85408959903f17daeae1bf989e8e845.png

Hay eventos donde el servidor da la opción de crear un personaje instant , con equipo mínimo, y con el nivel de la expansión.

Hace poco se produjo ese evento.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Yuri dijo:

Buenas @phoenixkaji

La opción de copia de un personaje es de Gulldan a Sylvanas, osea una expansión anterior a Legión y siempre funcionaría con un nivel 100.

Aquí le dejo una captura de pantalla con un personaje de Gulldan para poder copiarlo a Sylvanas.

 

 

a85408959903f17daeae1bf989e8e845.png

Hay eventos donde el servidor da la opción de crear un personaje instant , con equipo mínimo, y con el nivel de la expansión.

Hace poco se produjo ese evento.

Un saludo.

 

Pero mis personajes estan en garosh.De ahi esde donde quiero transferir a mi pj, y la opcion en la tienda no me aparece. Es decir, solo puedo transferir peronajes de gulldam a legion y no de garrosh a legion?

Editado por phoenixkaji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo añadir que el pj que quiero pasar de garrosh a sylvanas es nivel 90 por lo que en teoria deberia poder hacerlo ya que es nivel maximo en ese server

Editado por phoenixkaji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrías que ver como hacer para se vincule bien tu cuenta ya que la información de que no se puede de garrosh es errónea te dejo una prueba de que se puede salu2 y suerte 

ayuda.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, xwav1 dijo:

Tendrías que ver como hacer para se vincule bien tu cuenta ya que la información de que no se puede de garrosh es errónea te dejo una prueba de que se puede salu2 y suerte 

ayuda.png

que raro man, a mi no me sale la opcion :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer si es un error de vinculación de cuenta. Acabo de crear un PJ en Guldam y me aparece la opcion. Creo que enviare tikcet o pedire ayuda en soporte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @phoenixkaji

Le pido disculpas por la información errónea, pero al no tener personajes en Garrosh, me precipité en mi respuesta.

Si tiene problemas sobre su vinculación de la cuenta deberá escribir a http://Fstorm.cc/Soporte

Gracias @xwav1 por la información facilitada.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yuri dijo:

Buenas @phoenixkaji

Le pido disculpas por la información errónea, pero al no tener personajes en Garrosh, me precipité en mi respuesta.

Si tiene problemas sobre su vinculación de la cuenta deberá escribir a http://Fstorm.cc/Soporte

Gracias @xwav1 por la información facilitada.

Un saludo.

 

 

No hay ningun problema @Yuri, ya solicité ayuda en el soporte. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.