• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

ERROR desde q se actualizo el server.

34 posts en este tema

Puede q el error sea solo en mi instalación, lo raro es q empezó desde ayer día 15 y me saca del juego a todo momento.

Foto del error:

 

Sin título.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

X2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien publique el error antes en otro post, pero no pude recibir una solucion ante el problema. 

se me dio la solucion de destrabar el personaje, pero ese no es el problema ya que ni destrabarlo puedes por que el error te bota antes de empezar a jugar, asi que esa no pudo ser una soluicion ante esto, por si se da esa solucion como respuesta de algun moderador.

aprovecho de seguir este post, por si sale alguna respuesta que pueda solucionarlo c:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos con el mismo problema pero solo dicen que desatasquemos el pj desde la pagina, pero eso no sirve porque el problema persiste. yo hice un tema sobre esto y al evidenciar la mediocridad del moderador al responder, este elimino el tema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo por curiosidad elimine el CACHE y por ahora paro el error. Espero q sea solo eso xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es imposible jugar, mejor no juego hasta que se arregle el problema. no me quejo tanto de los bugs. pero si van a saacar contenido nuevo minimo tengan respeto por la comunidad, y no sacar de esta manera argus que esta infumable a decir verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer....el problema sigue mismo después de eliminar cache :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema desde que sacaron Argus. Por lo general el error me sale cuando entro con pj o estoy en la pantalla de carga de wow 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo exactamente el mismo problema. Este error se da cuando cambias de personaje (el mas recurrente) matando a algún rare de Argus cuando castea alguna habilidad y cuando el servidor se cae, después todos los pj's te tiran este error cuando intentas conectarte 1 vez. La verdad que cansa, y bastante. Espero que se pueda solucionar pronto :D. Bye :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo inicio con mi personaje sale  en el mundo o y me tira ese error.. ya elimine carpetas de  Wtf,CACHE,ERROR nada  reinstale el juego y pasa lo mismo al conectarme por 2da vez ya intente desde la pag desbloqueando jugador atascado pero gg no hay solucion actualmente :(

 

Editado por jcdavid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema no se puede jugar la verdad no me queda mas que desistir y abandonar el juego no podes hacer nada ni raid ni bgs ni teletransportarte ni cambiar de pj nada! Mientras todos se arman uno va quedando para atrás! Los hijos de boris ya están mejor que mis personajes que hace 4 años los vengo jugando! no jodan!

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo. Antes con destrabar al pj bastaba, pero ahora ya ni eso. 

No se puede ni jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que borrar la carpeta WTF y CACHE del juego pero igual me da error cuando cambio de pj o zona.. (he borrado la carpeta mas de 120 veces aprox..) asi se "soluciona" momentaneamente amigos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, señor @kanuz y demás jugadores de este post!

En primer lugar creo que pedir paciencia a algunos jugadores de este post es más o menos como pedirles volar hasta la Luna y volver, algo imposible. Pero bueno, es más fácil gritar, patalear, y apuntar con el dedo buscando un culpable al que fusilar antes de proceder con una mínima cordialidad y razonamiento.

Luego se quejan de "mediocridades" cuando la poca paciencia de este lado también se hace notar ¿verdad señor @Meltroth? Su post anterior no ha sido eliminado, sino cerrado y archivado por la misma razón que aquí, su falta de talante. Sea más educado cuando participa con la comunidad. Una tercera vez no le advertiré de su actitud.

No porque seamos Moderadores debemos dejar pasar muchas actitudes de los usuarios. Téngalo presente. Ayudamos a la comunidad porque nos gusta, de hecho no percibimos un sueldo por ello.

En cuanto al error #132, los desarrolladores han estado investigando el problema y a qué se debe. Hoy han compartido mediante Discord la siguiente solución:

Spoiler

1.     Borre la carpeta Cache.
2.     Abra el archivo FS735.wtf y añada al final la siguiente línea: SET worldPreloadNonCritical “0”.
3.     Guarde los cambios.
4.     Inicie el juego.

¿Alguna otra duda?

Tengan un buen día.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas, señor @kanuz y demás jugadores de este post!

En primer lugar creo que pedir paciencia a algunos jugadores de este post es más o menos como pedirles volar hasta la Luna y volver, algo imposible. Pero bueno, es más fácil gritar, patalear, y apuntar con el dedo buscando un culpable al que fusilar antes de proceder con una mínima cordialidad y razonamiento.

Luego se quejan de "mediocridades" cuando la poca paciencia de este lado también se hace notar ¿verdad señor @Meltroth? Su post anterior no ha sido eliminado, sino cerrado y archivado por la misma razón que aquí, su falta de talante. Sea más educado cuando participa con la comunidad. Una tercera vez no le advertiré de su actitud.

No porque seamos Moderadores debemos dejar pasar muchas actitudes de los usuarios. Téngalo presente. Ayudamos a la comunidad porque nos gusta, de hecho no percibimos un sueldo por ello.

En cuanto al error #132, los desarrolladores han estado investigando el problema y a qué se debe. Hoy han compartido mediante Discord la siguiente solución:

  Ocultar contenido

1.     Borre la carpeta Cache.
2.     Abra el archivo FS735.wtf y añada al final la siguiente línea: SET worldPreloadNonCritical “0”.
3.     Guarde los cambios.
4.     Inicie el juego.

¿Alguna otra duda?

Tengan un buen día.

Si buenas amigo Avallac'h una pregunta solo se pone ese texto en un espacio en blanco o cambio algun otro porque ya intente las dos formas y me sale q no tengo permiso para modificar eso espero tu respuesta gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas, señor @kanuz y demás jugadores de este post!

En primer lugar creo que pedir paciencia a algunos jugadores de este post es más o menos como pedirles volar hasta la Luna y volver, algo imposible. Pero bueno, es más fácil gritar, patalear, y apuntar con el dedo buscando un culpable al que fusilar antes de proceder con una mínima cordialidad y razonamiento.

Luego se quejan de "mediocridades" cuando la poca paciencia de este lado también se hace notar ¿verdad señor @Meltroth? Su post anterior no ha sido eliminado, sino cerrado y archivado por la misma razón que aquí, su falta de talante. Sea más educado cuando participa con la comunidad. Una tercera vez no le advertiré de su actitud.

No porque seamos Moderadores debemos dejar pasar muchas actitudes de los usuarios. Téngalo presente. Ayudamos a la comunidad porque nos gusta, de hecho no percibimos un sueldo por ello.

En cuanto al error #132, los desarrolladores han estado investigando el problema y a qué se debe. Hoy han compartido mediante Discord la siguiente solución:

  Mostrar contenido oculto

1.     Borre la carpeta Cache.
2.     Abra el archivo FS735.wtf y añada al final la siguiente línea: SET worldPreloadNonCritical “0”.
3.     Guarde los cambios.
4.     Inicie el juego.

¿Alguna otra duda?

Tengan un buen día.

Resultado de imagen de gif aplauso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juansee5520 dijo:

Si buenas amigo Avallac'h una pregunta solo se pone ese texto en un espacio en blanco o cambio algun otro porque ya intente las dos formas y me sale q no tengo permiso para modificar eso espero tu respuesta gracias.

Muy buenas!

El archivo solo debe usted abrirlo y agregar esa línea al final. Luego lo guarda en las opciones de Archivo. Debiera quedarle así:

asdfasdg.png

Si no le permite modificar, guárdelo como un nuevo archivo con el mismo nombre en un directorio diferente (recuerde guardarlo con la misma extensión: .wtf). Cierre bloc de notas, y luego copia y pega el archivo en la carpeta WTF. Si le pide para reemplazar pues le indica que sí a todo y con eso ya debiera bastar.

Un cordial saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sale el mismo problema, cada vez que intento desconectarme o cuando estoy en dalaran por mucho tiempo, al principio cuando instalaron argus solo me aparecia en argus, pero cuando borre cache me pasa siempre que deseo desloguear o cambar de cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al mismo problema, ya es un fastidio que pase durante un buen rato y luego sin motivo aparente puedas conectar y jugar durante un tiempo, pero cuando vuelves a cambiar de cuenta o pj, zasssss, error y así hasta que por algún tipo de milagro puedas conectar.

Hago lo del desbloqueo de la página, he modificado el archivo que comentan, he desinstalado el antivirus avast por si eso también fuera y nada, no se de que será, pero hasta acaba con la paciencia del santo Job.

 

Espero que puedan encontrar con la solución, es una pena que no se pueda jugar en estas condiciones, tengo envidia a los que les va perfectamente el juego, sin ningún tipo de problema, es raro de narices.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas, señor @kanuz y demás jugadores de este post!

En primer lugar creo que pedir paciencia a algunos jugadores de este post es más o menos como pedirles volar hasta la Luna y volver, algo imposible. Pero bueno, es más fácil gritar, patalear, y apuntar con el dedo buscando un culpable al que fusilar antes de proceder con una mínima cordialidad y razonamiento.

Luego se quejan de "mediocridades" cuando la poca paciencia de este lado también se hace notar ¿verdad señor @Meltroth? Su post anterior no ha sido eliminado, sino cerrado y archivado por la misma razón que aquí, su falta de talante. Sea más educado cuando participa con la comunidad. Una tercera vez no le advertiré de su actitud.

No porque seamos Moderadores debemos dejar pasar muchas actitudes de los usuarios. Téngalo presente. Ayudamos a la comunidad porque nos gusta, de hecho no percibimos un sueldo por ello.

En cuanto al error #132, los desarrolladores han estado investigando el problema y a qué se debe. Hoy han compartido mediante Discord la siguiente solución:

  Mostrar contenido oculto

1.     Borre la carpeta Cache.
2.     Abra el archivo FS735.wtf y añada al final la siguiente línea: SET worldPreloadNonCritical “0”.
3.     Guarde los cambios.
4.     Inicie el juego.

¿Alguna otra duda?

Tengan un buen día.

Hola

Muchas gracias de ante mano por brindar una solución. Para comentarle que yo hice lo que usted puso (borrar cache, adicionar aquella linea en ese archivo) y en principio sentí que se había arreglado porque a mi ese error me salia por todo, pero ahora que estuve en una mazmorra, intenté tirar piedra para salir de allí, me saco del juego y cuando lo volví a cargar me salió nuevamente ese error que esta de moda.

Quedo atento de la solución al respecto. Sabemos que no se puede exigir un arreglo de inmediato, pero si por lo menos queremos expresar que urge dicho arreglo porque esta actualmente injugable.

Muchas gracias igualmente por su trabajo y a los desarrolladores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @Ellomforce.

Sí, el error es demasiado persistente. Esperemos que los desarrolladores encuentren una solución lo antes posible. 

Si bien el método más arriba, funciona cuando quiere, también me ha comentado el Moderador Jefe que si ninguna de estas soluciones funciona, pues pueden probar de poner el juego en inglés. Parecerá una tontería pero hace algunos días en MoP, mientras se arreglaba un problema similar, la solución fue pasar el juego al idioma inglés. Sinceramente no he probado esta sugerencia, pero por si alguno quiere probar aquí la dejo.

De momento no tengo más noticias de Staff de Desarrollo, pero esto: esperemos que pronto nos den una solución. También soy jugador y comprendo perfectamente que está injugable.

Un cordial saludo!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo otra preguntita habia mantencion el dia de hoy ?, por que de la tarde el reino sylvannas me sale incompatible c: ojala puedan responder gracias !

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches, tato de ingresar en el servidor de sylvanas y me dice que es incompatible, alguna recomendacion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Avallac'h dijo:

Muy buenas, @Ellomforce.

Sí, el error es demasiado persistente. Esperemos que los desarrolladores encuentren una solución lo antes posible. 

Si bien el método más arriba, funciona cuando quiere, también me ha comentado el Moderador Jefe que si ninguna de estas soluciones funciona, pues pueden probar de poner el juego en inglés. Parecerá una tontería pero hace algunos días en MoP, mientras se arreglaba un problema similar, la solución fue pasar el juego al idioma inglés. Sinceramente no he probado esta sugerencia, pero por si alguno quiere probar aquí la dejo.

De momento no tengo más noticias de Staff de Desarrollo, pero esto: esperemos que pronto nos den una solución. También soy jugador y comprendo perfectamente que está injugable.

Un cordial saludo!

parecia mentira pero es verdad el error se soluciona cambiando el idioma muchisimas gracias señor moderador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vladyhern dijo:

parecia mentira pero es verdad el error se soluciona cambiando el idioma muchisimas gracias señor moderador

Le agradezco yo la respuesta!

Un cordial saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.