• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mandrágora

[Cuenta<br>Legion]: Entrar al mundo

44 posts en este tema

Nombre de su personaje: Mandrágora

Problema: Cuenta
Legion

Sistema Operativo: Mac OS

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Blizzard

Breve descripción: Entrar al mundo

Describa su problema:

Hola.

 

Hasta el día de hoy el juego me funcionaba a la perfección. Después de la actualización de hoy día 15.10.18 no hay modo de entrar a jugar, la conexión se realiza óptimamente, aparece la pantalla con los distintos personajes pero al entrar al mundo la pantalla de carga se cuelga cerca del final. He probado con distintas cuentas y el problema se da en todas.

 

Gracias por su atención.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me pasa y me da wow error :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Mandrágora borra las carpetas cache y errors, luego renombra la carpeta WTF a Old_WTF e intenta nuevamente. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Terënas. Seguí esas indicaciones y ahora resulta peor ya que ni accede a la pantalla de pjs y da error en el login.

Editado por Mandrágora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sufro el mismo problema que tu, al borrar esas carpetas te tienes que dirigir a la nueva carpeta de WTF y editar en el archivo que se llama FS735.wtf el apartado SET PORTAL y entre comillas pones legion.logon.firestorm-servers.com 

Aún así el problema a mi me sigue persistiendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto. Gracias por recordarme lo del realmlist, vuelvo a ver la pantalla de los PJS pero al cargar cuando está a punto de finalizar la barra se sigue colgando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me pasa lo mismo que a vosotros hasta el dia de ayer podia entrar sin problema y hoy dia 15 de octubre entro con usuario y contraseña luego me deja elegir el personaje

pero cuando esta cargando se queda cuando falta el 5% para finalizar.

Alguna solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mandrágora dijo:

Cierto. Gracias por recordarme lo del realmlist, vuelvo a ver la pantalla de los PJS pero al cargar cuando está a punto de finalizar la barra se sigue colgando.

Estando en pantalla de login entra a "Sistema->Red" y verifica que este seleccionada la opcion "Optimizar velocidad de red"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas siento decir que aun siguiendo todos los pasos (incluido "optimizar velocidad de red") sigue persistiendo el mismo problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, Mandrágora said:

Nombre de su personaje: Mandrágora

Problema: Cuenta
Legion

Sistema Operativo: Mac OS

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Blizzard

Breve descripción: Entrar al mundo

Describa su problema:

Hola.

 

Hasta el día de hoy el juego me funcionaba a la perfección. Después de la actualización de hoy día 15.10.18 no hay modo de entrar a jugar, la conexión se realiza óptimamente, aparece la pantalla con los distintos personajes pero al entrar al mundo la pantalla de carga se cuelga cerca del final. He probado con distintas cuentas y el problema se da en todas.

 

Gracias por su atención.

 

Tengo exactamente el mismo problema, con el mismo sistema operativo, el mismo lugar de descarga. También borré caché, errors, renombré la carpeta, volví a marcar "optimizar velocidad de red" y no entra. 

Espero lo solucionen pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema, hoy jugué y ahora que regrese a casa simplemente la pantalla se queda colgada y no me deja entrar, solamente al reino de Sylvanas por que ya probe Greymane y me deja jugar sin ningún problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

borre la carpeta y renombre la carpeta wtf y me dejo entrar una vez, el problema fue que al intentar hacer una refriega el juego se cerro automáticamente y me aparecieron 4 carpetas wtf y ahora me sucede lo mismo y no termina de cargar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo exactamente el mismo problema, en el reino de sylvanas, ya hice todo lo que debia hacer y sigo con el mismo problema

ayuda

 

 

lleva asi un buen rato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema el juego se queda en pantalla de carga con todos los personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sufro el mismo problema en la pantalla de carga, seguí las recomendaciones que aplican en el foro pero aun así no me deja acceder. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy otro más con el mismo problema, en realidad somos varios que tenemos este problema (todos usuarios de MacOS) la pantalla queda en un 90% de carga aproximadamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy otro con el mismo problema si fuese de uno tal vez pero algo esta pasando y somos más gente que le esta fallando esto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Terënas dijo:

Estando en pantalla de login entra a "Sistema->Red" y verifica que este seleccionada la opcion "Optimizar velocidad de red"

Sí, la opción que mencionas está marcada y el problema persiste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema aún persiste, después de verificar la opción de optimizar red, destrabar personajes, borrar cache y carpeta wtf junto con archivos firestorm.wtf y dejando solo la línea para hacer login. Otros usuarios dicen haber probado el juego conectándose a otros servidores con la misma versión y si funciona, en tal caso eso implica que el problema está en el servidor y no en nuestros Archivos (al menos a mi parecer)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mandrágora dijo:

Sí, la opción que mencionas está marcada y el problema persiste.

Abre el archivo FS735.wtf y añades al final la siguiente linea:

SET worldPreloadNonCritical “0”

Luego crea un personaje nuevo y pruebas ingresar al juego. (esto para descartar que el problema este relacionado con el lugar donde dejaste a tus otros personajes)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Terënas dijo:

Abre el archivo FS735.wtf y añades al final la siguiente linea:

SET worldPreloadNonCritical “0”

Luego crea un personaje nuevo y pruebas ingresar al juego. (esto para descartar que el problema este relacionado con el lugar donde dejaste a tus otros personajes)

buenas, yo probe haciendo esto, y me entra con el pj creado mas no con el otro que deje

entonces si ya he descartado esto que prosigue?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el nuevo personaje sí me deja entrar insertando esa línea en los archivos FS735.wtf en ambas carpetas.

Editado por Mandrágora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Mandrágora dijo:

Con el nuevo personaje sí me deja entrar insertando esa línea en los archivos FS735.wtf en ambas carpetas.

Sin esa línea puedes entrar al juego con el personaje nuevo?

Cuando dices en ambas carpetas te refieres a los archivos Firestorm.wtf y FS735.wtf?

En donde tienes tu piedra hogar con tus otros personajes?

Podrías decirme el nombre de uno de tus personajes para que intentemos algo en conjunto con un MJ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero puse la línea en cuestión en el archivo FS735.wtf de la nueva carpeta WTF que se creó y no lograba entrar, al ponerla también en el archivo FS735.wtf de la carpeta Old_WTF ya pude acceder con el pj lvl 1 recién creado.

Mis personajes de la Alianza tienen la piedra de hogar en Ventormenta y los de la Horda en Orgrimmar.

Mandrágora, bruja gnoma 110, es el main de esta cuenta. Con el último que estuve jugando y con el que desconecté minutos antes del reinicio de ayer se llama Niniveh, paladina draenei forjada por la luz, lvl 28.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me funciona

He borrado la carpeta cache y 

Abre el archivo FS735.wtf y añades al final la siguiente linea:

SET worldPreloadNonCritical “0”

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.