• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Zedstroke

Es justo un baneo por bug en mazmorra?

7 posts en este tema

Estuve leyendo el foro inglés y me topé con este tema que crearon por los baneos que han ocurrido recientemente por Bugs en mazmorras http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/33695-how-firestorm-works/. Personalmente me dió mucha intriga el tema ya que pienso que es demasiado eso de ban de 30 días por abusar de un bug de una mazmorra bug. En el foro ese menciona muchísimos Bugs la cuáles son muy difíciles de pasar salvo haciendo un bug ya que muchas mazmorras (sino todas) tienen Bugs que en su mayoría limitan más el tema de pasarlas a niveles muy altos o directamente no pasarlas. Unos ejemplos claros son en herja de cámaras el área violeta no tapa el daño recibido por la tormenta, el último boss de Torreón si wipeas es imposible matarlo ya que se bugea, en karazhan inferior los bosses tienen muchísima más vida de lo normal que tendrían que tener, fauses no puedes usar ciertas habilidades o te caes del barco (todo lo relacionado a una especie de cargar que tenga la clase/spec), y podría seguir así un tiempo.

Ya hace muchísimo tiempo hay de estos bugs y reportados hace meses y meses sin solución alguna. Si para progresar la gente debe usar Bugs creo que lo correcto sería arreglar lo que está mal envés de sancionar a diestra y siniestra todo el que abuse porque quiere alguna pieza de equipo o probabilidad de legendaria. A lo sumo un ban de unos días pero 30 días por querer terminar una mazmorra es demasiado.

En fin, dudo que se arregle algo en un futuro medio cercano y lamento la gente que haya tenido que bugear más fuertemente para lograr algo y fueron sancionadas. 

PD: Todos en el server hemos y seguiremos bugeando mazmorras conciente o inconscientemente, incluyendo gms que juegan, Devs lo que sea, nadie se salva ya que en algún momento de hacer una mazmorra se han sentido beneficiados por X bug abuse que se ha hecho o bug que beneficie al grupo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente esto se debe a que hay personas que abusan de los glitches de mazmorras para hacer "exploits" en la misma (lo cual esta´prohibido) o arruinarle las partidas a los otros jugadores del grupo y claro, gente asi hay mucha, esto podria ser causa de baneos, no sé, puede que este mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo necesito ayuda me quede atrapado en un grupo de mazmorra y no me deja salir del grupo nose que hacer ya le di a abandonar estancia y no sucede nada nose si es un bug o algo necesito ayuda porfavor que alguien me diga que hacer soy BigMuMu en el juego

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues depende de como sea el bug, aunque desde que empecé hasta ahora hace ya tiempo no conozco ningún bug que beneficie al jugador, todo lo que he visto son bugs perjudiciales, como ahora hace poco en la instancia que se va por encima de un barco, en esa instancia si invoco a mis esbirros estos caen al vacío, al igual si uso el ojo del brujo este aparece en el fondo del abismo junto a mobs, o en ese mismo sitio si te lanzan miedo acabas atravesando paredes y aparecer rodeado entre bichos. O las clásicas instancias donde no se puede entrar, o en las que si dejan están vacías.

Al igual, veo reportes de fallos desde el 2015 y siguen estando sin arreglar o parchear en el caso de misiones. Entonces espero no llevarme la sorpresa por algún bug que desconozco, o que pongan un listado, para así poder ir de listos y ser sancionados con razón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Depende de la situación... Si el jefe se puede derrotar sin usar bugs y cuyo grupo usa cualquier bug para derrotarlo "todavía" mas fácil entonces si se considera abuso de bug y conlleva a sanción, pero en caso de que el jefe sea prácticamente imposible de derrotar normalmente sin hacer uso de algún bug entonces no debería haber sanción, a no ser que se reporte en el bugtracker y lo arreglen a tiempo.

 No se como estarán redactados los reportes del bugtracker sobre estos fallos, pero solo recordar que debe ser en inglés, con una explicación fácil de leer y con pruebas claras para que los desarrolladores (probablemente ninguno español) los pueda leer e interpretar bien.

 PD: Yo estoy harto del bug que hace que X habilidades te activen el PvP!! >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay Bugs beneficiales, uno por ejemplo qué es incluso inconsciente es el cambio de vida de Ularogg en Guarida del Neltharion, cuando baja luego de fasear matando al totem tiene mucho menos vida y se puede matar en unos segundos facilisimo o sino que en cámaras del valor algunos afixes no funcionan y se te hace más fácil hacerla.

Como mencionaron en el post inglés ese hay muchos Bugs que son un huevo de pasarse sin bugs y te arruina una mazmo entera igual si no se pasa sin ellos. Torreón en el segundo boss en el momento que illysana usa la carga oscura envés de hacer un daño periódico por estar arriba que debería ser 175k sumándole el aumento del daño por la + que sea, pero lo que pasa es que apenas pone la marca no da tiempo de reaccionar y al fijarte el registro tienes muchísimo daño como si estuvieras arriba del fuego un buen rato (esto también pasa con el segundo boss de fauses sumándole también que mete demasiados charcos y te llena la sala en unos pocos segundos). En cámaras (ya que es ahí donde muchos fueron baneados) en el primer boss los dragones pasan demasiado rápido a comparación del oficial, no da el tiempo para poder llegar de una punta a otra para poder esquivar un poco el daño, en herja permanecer dentro del ojo de la tormenta NO deberías recibir daño pero sin embargo sin bugs luego de la primer oleada de eso se vuelve un daño incurable, y skovald si llegas a wipear se bugea y no permite agarrar la edgida. Viendo todo eso es entendible que bugeen si hay mecánicas que rompen el juego y no se arreglan en meses, de alguna manera hay que progresar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente justo no es. Y tienes toda la razón, pero a los GMs les cuesta analizar las cosas a fondo y cuando banean, apelar al reclamo es algo inútil... Bienvenido a Firestone.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.