• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eredar

Bgs Increibles !!! Es esto posible ???

30 posts en este tema

Soy jugador de WoW hace unos cuantos años, y siendo las bgs una de mis actividades preferidas en este juego he presenciado infinidad de situaciones en estas: remontadas increibles donde ganamos la bg por 10 puntos de diferencia, bgs que no han remontado, arrasar y ser arrasado, bgs muy peleadas que se deciden por una accion en particular, etc. Y si bien lo que les mostraré muchos de ustedes lo vivan a diario, lo que pueden observar en el mini mapa, es una imagen que gráfica de forma perfecta a muchos de los jugadores que pululan por las bgs.

Así que ya saben niños, no sean como los mancos nivel dios de la imagen, o permanecerán eternamente en los oscuros sótanos de hierro 5 ... o algo así. xD

 

Mancos nivel Dios.jpg

Editado por Eredar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eredar dijo:

Soy jugador de WoW hace unos cuantos años, y siendo las bgs una de mis actividades preferidas en este juego he presenciado infinidad de situaciones en estas: remontadas increibles donde ganamos la bg por 10 puntos de diferencia, bgs que no han remontado, arrasar y ser arrasado, bgs muy peleadas que se deciden por una accion en particular, etc. Y si bien lo que les mostraré muchos de ustedes lo vivan a diario, lo que pueden observar en el mini mapa, es una imagen que gráfica de forma perfecta a muchos de los jugadores que pululan por las bgs.

Así que ya saben niños, no sean como los mancos nivel dios de la imagen, o permanecerán eternamente en los oscuros sótanos de hierro 5 ... o algo así. xD

 

Mancos nivel Dios.jpg

Vaya vaya vaya, y pensar que pondrías bg's increibles por no se... Tener un jugador que de una estrategia en el chat banda y ganes de forma sorprendente, o tus aliados jueguen de una manera diferente a lo que haces y ganen sorprendentemente... O que tus aliados estén escribiendo en el chat banda indicaciones tácticas en medio de la bg para ganar... Y pones... Esto, una bg en donde algo me dice usaron mi creación 2017 y la horda se les vino encima...¿Qué puedo decir?.

1ro Liderastes un plan en esos 2 minutos que dan o te pusistes modo "peón" (calladito) y esperabas que alguien dirijiera.

2do En medio de la bg pensastes en solo el pvp y no miraste mapa para advertir posibles movimientos o ataques.

3ro Dime porfavor que no estaban jugando como en el 2017... Ya no funciona si puedo ya te digo 2 veces (2 torres y bandera, eso solo funcionaba en el 2017 xd).

4to Apoyastes defensiva o ofensivamente para tomar una posición que beneficiaría al grupo o decir donde atacar.

Si no hicistes nada y solo jugastes (como la media de jugadores aly y todo jugador horda) entonces como peón no creo que tengas el "derecho" de llamar manco a otro sabiendo al final... Que estás al nivel de ellos.

Si quieres aprender a liderar o que te pase el paquete de estrategias 2018 manda una carta a mi pj Wilfredo, ahora enseño a los jugadores de la Alianza a liderar bg y ganar sin premade... Si preguntas porque..... Bueno me aburrí de ganar bg sin premade desde 2016 hasta ahora.... ¿Me pregunto cuando la horda creara estrategias? XD.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo mi main un jugador horda (pues hago pvp en ambas facciones), debo decir que no entiendo el sentido de este post, yo concidero que la horda y la alianza estan equilibradas en el sentido victorias-derrotas en bgs normales, siendo ciertos horarios en particular donde la horda arrasa y humilla a la ali en bgs, ya sea premade o no, y otros donde la alianza arrasa,e incluso humilla a la horda en bgs, es una discusión sin sentido.

Por lo menos me hiciste reir, como seguramente muchos de tus compañeros de faccion, yo no suelo ir en premade, por eso tengo el liderazgo para dar las ordenes siendo yo un healer, y como dice tu compañero wilfredo, si quieres ganar la bg, necesitas la determinación para dar buenas ordenes o bien ponerse de acuerdo en seguir una estrategia que logre remediar la situación,

Que facil seria para mi decir, los jugadores de la horda no piensan en los objetivos y solo se dedican a hacer pvp como monos idiotas (a veces hay que darles unas nalgadas para que reaccionen), pero no puedo generalizar, por que hay buenos jugadores y malos en ambas facciones, mi consejo: acuerdate que esto es un juego,y si es lindo ganar, pero tambien toca perder de vez en cuando no crees?, solo superalo y a la siguiente bg quizas tengas mas suerte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hey tienes estrategias de bg para la horda?, para un día debatir de forma amistosa (voy 3 años buscando a un horda rival estratega). Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, nasther dijo:

siendo mi main un jugador horda (pues hago pvp en ambas facciones), debo decir que no entiendo el sentido de este post, yo concidero que la horda y la alianza estan equilibradas en el sentido victorias-derrotas en bgs normales, siendo ciertos horarios en particular donde la horda arrasa y humilla a la ali en bgs, ya sea premade o no, y otros donde la alianza arrasa,e incluso humilla a la horda en bgs, es una discusión sin sentido.

Por lo menos me hiciste reir, como seguramente muchos de tus compañeros de faccion, yo no suelo ir en premade, por eso tengo el liderazgo para dar las ordenes siendo yo un healer, y como dice tu compañero wilfredo, si quieres ganar la bg, necesitas la determinación para dar buenas ordenes o bien ponerse de acuerdo en seguir una estrategia que logre remediar la situación,

Que facil seria para mi decir, los jugadores de la horda no piensan en los objetivos y solo se dedican a hacer pvp como monos idiotas (a veces hay que darles unas nalgadas para que reaccionen), pero no puedo generalizar, por que hay buenos jugadores y malos en ambas facciones, mi consejo: acuerdate que esto es un juego,y si es lindo ganar, pero tambien toca perder de vez en cuando no crees?, solo superalo y a la siguiente bg quizas tengas mas suerte.

Mensaje de arriba sorry xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

He estado leyendo vuestra conversación y me gustaría comentar algunas cosas.

Por un lado, creo que @Eredar se ha referido a la cantidad de trolls que pueden aparecer en una bg: gente que se queda afk, gente que recoge bandera de tu equipo y luego ves que no la entrega adrede, gente que cuando libera espíritu tras haber muerto se queda dando vueltas por la bg sin resucitar, hacks varios, ... ¡Tantas cosas! al principio me parecía desesperante, pero de un tiempo a esta parte me lo tomo con humor y me llega a parecer gente ingeniosa dentro de sus ganas de tocar las narices. Cuando se detecta algo así, lo que hay que hacer en vez de quejarse es tomar pruebas (captura, vídeo) y reportarlo en la sección correspondiente. El staff sanciona estas acciones de forma adecuada cuando las pruebas son claras.

Por otro lado, refiriéndome al tono empleado por @wilfredo23, no discuto en absoluto que conozcas muchas estrategias que te permitan ganar bgs y te felicito por ello, pero cuando afirmas categóricamente cosas como que los hordas juegan como "monos idiotas" y carecen de estrategias, englobando a todos sin excepción, eso te hace perder todo tipo de credibilidad. Ni todo es blanco ni todo es negro. Hablándote de mi experiencia personal, porque al contrario que tú no me considero quién para abanderar ni a toda la Horda ni a toda la Alianza, ya que en ambos bandos hay de todo, debo decirte lo siguiente:

Yo juego en ambas facciones, aunque con mucha más asiduidad en la Horda. Por lo general suelo jugar sola, como jugadora utilizo estrategias, tácticas o llámalo como quieras, dependiendo de la batalla y de la situación concreta (rivales, puntuación, necesidades de mi equipo), miro constantemente el mapa y me centro en los objetivos; cuando observo que mis compañeros de bg están distraídos les pido ayuda por el chat, e intento ser educada y no perder las formas. Considero que esto es lo que hay que hacer, pues así es como conseguimos ganar y remontar infinidad de veces, mientras el equipo contrario está distraído en algún punto o centrado sólo en matar y matar. Y he decirte que hay más jugadores de este tipo en los dos bandos

Simplemente no generalices, porque te pueden perder tus palabras.

Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Freya dijo:

¡Hola!

He estado leyendo vuestra conversación y me gustaría comentar algunas cosas.

Por un lado, creo que @Eredar se ha referido a la cantidad de trolls que pueden aparecer en una bg: gente que se queda afk, gente que recoge bandera de tu equipo y luego ves que no la entrega adrede, gente que cuando libera espíritu tras haber muerto se queda dando vueltas por la bg sin resucitar, hacks varios, ... ¡Tantas cosas! al principio me parecía desesperante, pero de un tiempo a esta parte me lo tomo con humor y me llega a parecer gente ingeniosa dentro de sus ganas de tocar las narices. Cuando se detecta algo así, lo que hay que hacer en vez de quejarse es tomar pruebas (captura, vídeo) y reportarlo en la sección correspondiente. El staff sanciona estas acciones de forma adecuada cuando las pruebas son claras.

Por otro lado, refiriéndome al tono empleado por @wilfredo23, no discuto en absoluto que conozcas muchas estrategias que te permitan ganar bgs y te felicito por ello, pero cuando afirmas categóricamente cosas como que los hordas juegan como "monos idiotas" y carecen de estrategias, englobando a todos sin excepción, eso te hace perder todo tipo de credibilidad. Ni todo es blanco ni todo es negro. Hablándote de mi experiencia personal, porque al contrario que tú no me considero quién para abanderar ni a toda la Horda ni a toda la Alianza, ya que en ambos bandos hay de todo, debo decirte lo siguiente:

Yo juego en ambas facciones, aunque con mucha más asiduidad en la Horda. Por lo general suelo jugar sola, como jugadora utilizo estrategias, tácticas o llámalo como quieras, dependiendo de la batalla y de la situación concreta (rivales, puntuación, necesidades de mi equipo), miro constantemente el mapa y me centro en los objetivos; cuando observo que mis compañeros de bg están distraídos les pido ayuda por el chat, e intento ser educada y no perder las formas. Considero que esto es lo que hay que hacer, pues así es como conseguimos ganar y remontar infinidad de veces, mientras el equipo contrario está distraído en algún punto o centrado sólo en matar y matar. Y he decirte que hay más jugadores de este tipo en los dos bandos

Simplemente no generalices, porque te pueden perder tus palabras.

Saludos.

Monos idiotas no, sino ¿porque la horda tuvo el poderío de las bg por 8 años desde el 2008 a 2016? (Creo que monos idiotas era la Alianza hasta que llegue el 2016), me refería estrictamente que jugador alianza que no lidera o tiene un plan bueno y no hable constantemente le llamo peón, si un jugador de la Alianza quiere ganar a la horda tiene la obligación de hacer eso, conosco la mentalidad de la horda aun con solo tener este pj ya que he debatido con varios jugadores de la horda desde el 2016 que empezó a ser la decadía de estos en las bg (recuerdas que se decía que la alianza solo ganaba 1 tipo de bg ese 40v40 XD), con respecto a los afk y trolls tienes razón a tomar foto (aunque me debo idear ganar 8vs10 muchas veces :"v y sin premade que mayormente juego asi y las gano hasta aburrirme), si un jugador alianza quiere el paquete de estrategias entonces que me mande carta al pj Wilfredo y le envío a su discord la copia eso es todo.

Advertencia jugador horda que aplica mis estrategias 2018 nunca más volvera a jugar pvp por las derrotas que sufrirá (me concentre en hacerlo complejo el de este año ya que la horda usa actualmente mis estrategias 2017 copiones >:v)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, wilfredo23 dijo:

Monos idiotas no, sino ¿porque la horda tuvo el poderío de las bg por 8 años desde el 2008 a 2016? (Creo que monos idiotas era la Alianza hasta que llegue el 2016), me refería estrictamente que jugador alianza que no lidera o tiene un plan bueno y no hable constantemente le llamo peón, si un jugador de la Alianza quiere ganar a la horda tiene la obligación de hacer eso, conosco la mentalidad de la horda aun con solo tener este pj ya que he debatido con varios jugadores de la horda desde el 2016 que empezó a ser la decadía de estos en las bg (recuerdas que se decía que la alianza solo ganaba 1 tipo de bg ese 40v40 XD), con respecto a los afk y trolls tienes razón a tomar foto (aunque me debo idear ganar 8vs10 muchas veces :"v y sin premade que mayormente juego asi y las gano hasta aburrirme), si un jugador alianza quiere el paquete de estrategias entonces que me mande carta al pj Wilfredo y le envío a su discord la copia eso es todo.

Advertencia jugador horda que aplica mis estrategias 2018 nunca más volvera a jugar pvp por las derrotas que sufrirá (me concentre en hacerlo complejo el de este año ya que la horda usa actualmente mis estrategias 2017 copiones >:v)

No es por nada, pero ayer estabas en una BG de Ojo de la Tormenta y lo único que ví que hacias era hacer PVP donde la bandera xD de nada por el carrito bro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, wilfredo23 dijo:

Monos idiotas no, sino ¿porque la horda tuvo el poderío de las bg por 8 años desde el 2008 a 2016? (Creo que monos idiotas era la Alianza hasta que llegue el 2016), me refería estrictamente que jugador alianza que no lidera o tiene un plan bueno y no hable constantemente le llamo peón, si un jugador de la Alianza quiere ganar a la horda tiene la obligación de hacer eso, conosco la mentalidad de la horda aun con solo tener este pj ya que he debatido con varios jugadores de la horda desde el 2016 que empezó a ser la decadía de estos en las bg (recuerdas que se decía que la alianza solo ganaba 1 tipo de bg ese 40v40 XD), con respecto a los afk y trolls tienes razón a tomar foto (aunque me debo idear ganar 8vs10 muchas veces :"v y sin premade que mayormente juego asi y las gano hasta aburrirme), si un jugador alianza quiere el paquete de estrategias entonces que me mande carta al pj Wilfredo y le envío a su discord la copia eso es todo.

Advertencia jugador horda que aplica mis estrategias 2018 nunca más volvera a jugar pvp por las derrotas que sufrirá (me concentre en hacerlo complejo el de este año ya que la horda usa actualmente mis estrategias 2017 copiones >:v)

Saludos @wilfredo23, entonces ¿te declaras el Mesías de la Alianza? tienes un paquete de estrategias equivalente a las Nuevas Tablas de la Ley que salvarán a cualquier jugador de la muerte y derrota. Oh, alabado seas... No sé cómo hemos podido vivir sin ti todos los jugadores de WoW estos años.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Zedstroke dijo:

No es por nada, pero ayer estabas en una BG de Ojo de la Tormenta y lo único que ví que hacias era hacer PVP donde la bandera xD de nada por el carrito bro

A eso xD no fue nadie a bandera a cumplir el plan asi que gg no me quedo otra que ir a distraer.... No recuerdo si gane o perdi porque ayer me puse a ganar como loco y luego un asedio a orgrimmar xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Freya dijo:

Saludos @wilfredo23, entonces ¿te declaras el Mesías de la Alianza? tienes un paquete de estrategias equivalente a las Nuevas Tablas de la Ley que salvarán a cualquier jugador de la muerte y derrota. Oh, alabado seas... No sé cómo hemos podido vivir sin ti todos los jugadores de WoW estos años.

Mmm no, antes de mi habían estrategas de la Alianza... El problema es que sus planes no cuadraban y tuve un debate fuerte con ellos, no el mesías lo que mayormente busco es que el jugador de la Alianza razone y aprenda a liderar (prefiero el traumador de la horda porque en el 2017 y a veces en el 2018 la horda grita mi nombre... No sobreviven después XD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, wilfredo23 dijo:

Mmm no, antes de mi habían estrategas de la Alianza... El problema es que sus planes no cuadraban y tuve un debate fuerte con ellos, no el mesías lo que mayormente busco es que el jugador de la Alianza razone y aprenda a liderar (prefiero el traumador de la horda porque en el 2017 y a veces en el 2018 la horda grita mi nombre... No sobreviven después XD)

Oh, comprendo. No sé entonces por qué no me suena tu nombre de nada. Qué gran "fallo".

En fin, ¡suerte ^_^ y a seguir con tus estrategias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Freya dijo:

Oh, comprendo. No sé entonces por qué no me suena tu nombre de nada. Qué gran "fallo".

En fin, ¡suerte ^_^ y a seguir con tus estrategias!

Desapareci del wow en diciembre hasta febrero ya me aburri de ganar bg a cada rato... Cuando volvi vi que la horda usaba mis estrategias 2017 y nadie de la Alianza se puso los pantalones para corregir aquello, ahora he vuelto para entrenar a los futuros estrategas de la Alianza (para no aburrirme XD), en si la Alianza con tanta derrota habrán pensado en jugar como la horda... Aunque con lo visto no funciona XD, por ello poco a poco la horda debe ponerse los pantalones porque según recibo datos de otras hermandades la Alianza tiene el 85% de poderío en bg en general. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2018 at 6:59 PM, Freya dijo:

Oh, comprendo. No sé entonces por qué no me suena tu nombre de nada. Qué gran "fallo".

En fin, ¡suerte ^_^ y a seguir con tus estrategias!

En ocasiones, los héroes, son desconocidos y eso, no tiene precio.

Saludos Freya!

PD: No desvirtuéis el trasfondo plz!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Exen dijo:

En ocasiones, los héroes, son desconocidos y eso, no tiene precio.

Saludos Freya!

PD: No desvirtuéis el trasfondo plz!

TheStoryofaGamer? Jejeje si siempre hay que ser silenciosos... El problema es cuando se te pasa la mano y la horda ataca ventormenta pidiendo tu cabeza en bandeja a gritos... No es bonito en el aspecto que se demoraron 1 año en darse cuenta... Y que debas responder a todos los susurros de los presentes en tales asedios... :"v. Como van las cosas el equipo estrategia AAA esta haciendose un nombre en liderato forzando a los jugadores de la Alianza a usar el chat banda en cada momento en las bg además de los contactos con los otros wow (ofis y privados). Veamos como van las cosas cuando termine Legión y quién tiene el poderío de las bg en todos los wow. Saludos y buen par de bg que combatimos... La de gilneas no cuenta tenía 3230 ms :"v.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2018 at 10:46 AM, Freya dijo:

hordas juegan como "monos idiotas"

Humano paladín 

Equisde

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Bleedhammersito dijo:

Humano paladín 

Equisde

Emm si... Humano paladín.. Iba por warrior como en el oficial... Pero bueno. (Aunque dirijo más que juego en las bg XD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, wilfredo23 dijo:

Emm si... Humano paladín.. Iba por warrior como en el oficial... Pero bueno. (Aunque dirijo más que juego en las bg XD)

no, no  si yo lo digo por lo gracioso de que en los foros oficiales el 90% de posts de: la horda son salvajes estúpidos malos y no saben ganar bgs los hacen humanos paladines

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bleedhammersito dijo:

no, no  si yo lo digo por lo gracioso de que en los foros oficiales el 90% de posts de: la horda son salvajes estúpidos malos y no saben ganar bgs los hacen humanos paladines

Emm, relajate compañero, recuerda que la Alianza antes del 2016 estaba peor que eso, y si un equipo aly en una bg no hace estrategias o minimo comunicación constante es derrota en un mayor porcentaje. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, wilfredo23 dijo:

Emm, relajate compañero, recuerda que la Alianza antes del 2016 estaba peor que eso, y si un equipo aly en una bg no hace estrategias o minimo comunicación constante es derrota en un mayor porcentaje. Saludos.

que si tio eres Jesucristo de la alianza no me sueltes mas la chapa xd.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Bleedhammersito dijo:

que si tio eres Jesucristo de la alianza no me sueltes mas la chapa xd.

No compañero, no fui el único que llevó a la Alianza a voltear la balanza a la horda, sino toda la Alianza se esforzó para mejorar, solo les di un empujón y unas estrategias para ganar de forma segura. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, wilfredo23 said:

No compañero, no fui el único que llevó a la Alianza a voltear la balanza a la horda, sino toda la Alianza se esforzó para mejorar, solo les di un empujón y unas estrategias para ganar de forma segura. Saludos.

Bendito seas, eres el salvador d la alianza.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el dicho, dime que presumes y te dire de que careces, aqui no hay mesias y salvadores, sensillamente la comunidad por ejemplo de la alianza, mengano dijo provemos hacerle focus al healer y sacarlo del juego rapido, mientras protegemos al nuestro; fulano prioricemos el  control las bases o la zona central de la bg en captura la bandera, y sultano una tercera opcion, hacer campeo en el cementerio de la horda para matarlos apenas reaparezcan asi los desmoralizamos y controlamos para ganar la bg por consecuencia, el problema era que esos 3 nunca se ponian de acuerdo, un dia la gente de la alianza dijo, si los que pensamos como mengano hacemos premade para todos seguir la misma estrategia, seguro que si todos cooperamos y seguimos el plan tendremos mas posibilidades de ganar, y asi mismo la gente que pensaba como fulano y sultano, con el correr del tiempo se fueron acostumbrando a esas estrategias y ya les sale al natural, hoy en dia los Buenos jugadores son mas versatiles y pueden cambiar las estrategias dependiendo del progreso de la bg (el curso que toma la bg), Yo admito que la alianza es mas "versatil" que los jugadores de la horda (estadisticamente), pero de ahi a generalizar....

Mi reflexión sobre esta conversación es, Si tenes ideas y vez que pueden inclinar la bg a tu favor no te cortes en compartirlas y trata de convencer a tus compañeros , si no podes hacerlo , segui la estrategia planteada y no te quedes AFK, vas a ver que las bgs se juegan mejor cuando las haces en equipo a jugar SOLO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nasther dijo:

Como dice el dicho, dime que presumes y te dire de que careces, aqui no hay mesias y salvadores, sensillamente la comunidad por ejemplo de la alianza, mengano dijo provemos hacerle focus al healer y sacarlo del juego rapido, mientras protegemos al nuestro; fulano prioricemos el  control las bases o la zona central de la bg en captura la bandera, y sultano una tercera opcion, hacer campeo en el cementerio de la horda para matarlos apenas reaparezcan asi los desmoralizamos y controlamos para ganar la bg por consecuencia, el problema era que esos 3 nunca se ponian de acuerdo, un dia la gente de la alianza dijo, si los que pensamos como mengano hacemos premade para todos seguir la misma estrategia, seguro que si todos cooperamos y seguimos el plan tendremos mas posibilidades de ganar, y asi mismo la gente que pensaba como fulano y sultano, con el correr del tiempo se fueron acostumbrando a esas estrategias y ya les sale al natural, hoy en dia los Buenos jugadores son mas versatiles y pueden cambiar las estrategias dependiendo del progreso de la bg (el curso que toma la bg), Yo admito que la alianza es mas "versatil" que los jugadores de la horda (estadisticamente), pero de ahi a generalizar....

Mi reflexión sobre esta conversación es, Si tenes ideas y vez que pueden inclinar la bg a tu favor no te cortes en compartirlas y trata de convencer a tus compañeros , si no podes hacerlo , segui la estrategia planteada y no te quedes AFK, vas a ver que las bgs se juegan mejor cuando las haces en equipo a jugar SOLO.

Respondía al anterior comentario con respecto a los premade, por años he sido un jugador full sin premade sospecho que por mi confianza en mis aliados en el liderato solo pocos han llegado a mi nivel o superior, siempre a existido las premade y aun con eso la Alianza a fracasado por 8 años, tienes razón y también lo dije la Alianza se esforzó por romper la racha de la horda pero no fue por los premade sino por las estrategias que diseñé en el 2016 con ayuda de muchos jugadores de la Alianza cansados de perder contra la horda, al inicio fue mecanico y luego liderato en muchos jugadores, en el 2017 fue la era dorada de la Alianza en todos los servidores porque la horda era incapaz de vencer a la Alianza como antes, desde ese punto la horda jamás recuperará su antigua gloria, llegaron al extremo de copiar las estrategias del 2017, y ahora con las estrategias 2018 e imposibles de copiar o crea un trauma mental a los hordas que los aplican y ya he probado con jugadores que han dejado el pvp y la horda, llegará un momento de caos para la horda porque pronto perderan el pvp y luego el pve. Ya he advertido por mucho tiempo hasta hoy a los vuestros, pero bueno ya poco a poco no me esta interesando los combates equitativos como antes con la horda ya que me dedico ahora a enseñar liderato a los jugadores y destruir a la horda por medio de otros, les quedan 4 meses hordas, disfrutenlos.

Posdata healer o no, todo horda es manipulable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

♫♪♫A Llegado la Alianza ♫♪♫A llegado Hinchada La Mas Brava de Todas, La que corre la Horda, Ha Llegado el Comando♫♪♫Hoy te venimos a ver, Hoy no podemos perder, Vamos que yo tengo fe, Verte campeón Otra vez♫♪♫

♫♪♫ Izquier 2,3,4…4,3,2,1,0, Llegaron los Elites llegaron los Comandos, Llegaron a Azeroth los mejores Alianzas, ya llevan 4 marchas 4 lertd estos Alianza parecen lucifer. ♫♪♫

♫♪♫ Betún Betún les falta betún a esas recluticas les falta betún, les falta hacer BGS y arenas, 6 meses matando Hordas allá en Orgrimar. Para ser un comando Izquier 2,3,4…4,3,2,1,0♫♪♫

♫♪♫Caminata de la Alianza, la mirada desafiante, siempre hay ganas de pelea, adrenalina en tus venas, Azeroth es el campo de batalla, doctor Martin con el alma, el Oí la Alianza que Defender, A nuestro Ejército Únete ♫♪♫

♪♫ Soldados de la Alianza, siempre listos para la Acción, Ejercito de Skihead ♪♫

♪♫Ya se acerca un batallón, la violencia la solución, victima horda tu puedes ser, no hay lugar para vos, nacidos para matar hordas, Orgullosos siempre va, el alcohol es tu pasión, ten cuidado aquí esta ♫♪

♪♫ Soldados de la Alianza, siempre listos para la Acción, Ejercito de Skihead ♪♫

♫♪♫Ya se escuchan las sirenas en preocupación, se empiezan a Oír los gritos por el callejón, Muchas voces imperfectas bañan el descontrol, es la noche del caos y la destrucción♫♪♫

♪♫Alianza Cabezas Rapadas, Pateando las Hordas, Alianza Cabezas Rapadas vigilando las bgs, Alianza Cabezas Rapadas controlando todo azeroth, OI OI ♪♫

♫♪♫ Llega la policía y ve la situación, más de 20 parados en una bg, sin pensarlo dan la vuelta y pasan del barrón, ahora las calles son nuestras empieza la diversión ♫♪♫

 ♪♫Alianza Cabezas Rapadas, Pateando las Hordas, Alianza Cabezas Rapadas vigilando las bgs, Alianza Cabezas Rapadas controlando todo azeroth, OI OI ♪♫

Algunas Canciones: Anti Hordas

MUERTE ALA HORDA

Editado por TNrporoHb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.