• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eredar

Bgs Increibles !!! Es esto posible ???

30 posts en este tema

ya pero policia sabia que asuntos internos les tendio una trampa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Sanyei dijo:

ya pero policia sabia que asuntos internos les tendio una trampa?

Esta mejor hacer una canción con la intención de decir que la horda jamás volverá a tener su antigua gloria de ganar bg XD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora una en donde la horda nunca recuperará su vieja gloria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión es que a pesar de ser un juego que simula un mundo abierto donde hay 2 facciones enfrentadas, además de que tienen un enemigo en común (Legión Ardiente), está genial que se hagan estrategias, que se use la inteligencia humana para organizar las batallas y planificar asaltos y emboscadas, de eso se trata la guerra; pero yendo más allá, me parece que encasillar el juego en una dinámica de guerra mundial, donde hay dos bandos me parece carente de sentido común. Me remito a los hechos históricos acontecidos en la humanidad, siempre que han habido bandos, han habido enfrentamientos, y victoriosos y perdedores, luego todos nos convertimos en polvo, todos los imperios caen, solo el pueblo, las gentes sobreviven. No vengo a decir que estéis dando demasiada importancia al juego como simulación militar, pero lo que yo creo más conveniente para la adorable comunidad de jugadores de WoW es que esas estrategias sean productivas, y no destructivas; me refiero a que en vez de meter fuego como se suele hacer, separando la horda de la alianza, son los dos lo mismo, las estrategias sirven para los dos bandos y porque tu facción disponga de una administración estratega más fuerte que la de la otra facción no significa nada. Me parecería maravilloso que todo avance estratégico se hiciese publico, ¿por que? os preguntares; pues bien, esto es un juego y no somos guerreros, somos ciudadanos, (aunque haya personas alistadas en el ejército o fuerzas especiales/élite, comandos de estrategas) todos esas estrategias, avances logísticos son geniales y al hacerse públicos nos pueden servir a toda la comunidad, sobretodo a Blizzard a mejorar el juego y a ofrecernos a nosotros los jugadores mejoras en todos los sentidos, es así como evoluciona la humanidad, sacando a la luz los nuevos avances y tecnologías, no dedicándoselo a una oligarquía, así solo conseguimos separarnos más y más, y crear injusticia en algo tan sano como un videojuego. No sé, no es cuestión que baje Dios y lo vea, pero si de que nos demos cuenta que por más inteligente o fuerte que seas no tienes derecho a mandar por encima de nadie, cada uno tiene sus motivos para decidir sobre sus actos, pero volviendo al inicio del tema, considero que todo jugador que no se tome enserio batallar hasta el final en una bg u arena es digno de ser llamado perdedor, solo los que no se rinden son los verdaderos ganadores, necesitamos más ídolos y menos líderes. Paz y amor. ¡Viva WOW!

Editado por gsdags
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente lección de tu parte Gsdags, desafortunadamente el pensamiento de igualdad del uso de las estrategias no se cumple en el wow, a finales del año 2016 daba indicaciones tácticas básicas con respecto a las bg y aun recuerdo cuando la Alianza en todo servidor perdía las bg (por eso se hablaba por 8 años 2008-2016, que la Alianza solo ganaba la bg 40-40 enanos vs orcos y eso si se tenía suerte), entonces empezaba a ganar las bg, pero con dificultad ya que la Alianza lo note jugar "como la horda", entonces al llegar a preparar las primeras estrategias en impacto para el año 2017 solo me concentraba en mí y ya que los demás lo aprendan mecánicamente logrando así la era dorada de la Alianza en donde la horda empezó a sufrir en bg (hasta gritaban mi nombre con rabia... Aun quiero saber quien les dijo que escribía estrategias en el chat banda >:v); ya a finales del 2017 luego de aburrirme de ganar las bg a cada rato y sin premade me empecé a aburrir y me retire hasta febrero de este año (mi peor edesaparecidotes de irme hable con la horda en grupos grandes en donde crearán sus propias estrategias; cuando regresé descubrí que la horda empezó a usar mecánicamente mis estrategias 2017 en un 36% de forma eficiente, y lo peor fue que nadie de la Alianza se puso los pantalones >:v para reemplazarme, de ahí cree las estrategias 2018 con teorías militares y juegos de mesa como el ajedrez y GO, empece a entrenar a los futuros estrategas y tener mis mensajeros por los otros servers incluso por ofi para destruir el pvp de la horda actualmente (como venganza por copiar mis planes y no crear algo propio para la horda :v) ahora hace 2 meses estoy distribuyendo las estrategias 2018 a las hermandades de la Alianza, ahora no lo hago público porque obviamente hay mains hordas con sus alterns de la Alianza que lo pueden leer en el discord de las hermandades con las estrategias en mano, el problema es que su diseño es 100% Alianza no como el 2017 que era 78% Alianza, por ende ya he hecho pruebas en hordas puros en donde han dejado el pvp por intentar usarlas y liderar a la horda dando asi a derrotas terribles para su facción, por eso mando mensaje a los lideres de la guild que adviertan que los hordas que lo usen dejarán el pvp para siempre y en el peor de los casos para ellos se irán a la Alianza.

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

(Mensaje a los jugadores de la horda...A veces se me pasa la mano en las bg y puedo traumarlos con 1500 a 0 de la nada, pido disculpa es que mi conducta traumante del 2017 aun no ha desaparecido y empiecen a crear estrategias para ustedes que estoy como Arthas modo rey lich que vuelvo a desaparecer y mis estrategas se saldrán de control y la purga de ustedes será 28 más que estando yo presente. Saludos)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.